Falleció este jueves el docente abogado y politólogo Humberto Njaim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Falleció este jueves el docente abogado y politólogo Humberto Njaim

Mensaje por redaccion_ok » 05 Abr 2018, 22:34

Imagen Oleg Kostko / 5 abr 2018.- A través de la red social Twitter se pudo conocer el fallecimiento del abogado, politólogo, docente y decano de la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos de la Universidad Metropolitana (Unimet), Humberto Njaim.

“Nos unimos a las palabras de pesar por el fallecimiento del Dr. Humberto Njaim, gran académico y docente. Nuestras condolencias a su familia”, informó el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) a través de su cuenta de Twitter.

Njaim era abogado egresado de la UCAB. Realizó estudios de Ciencia Política en la Freie Universitat de Berlín, un Master de Administración Pública en la Universidad de Harvard y un doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela.

También era individuo de número la Academia de Ciencias Políticas]Academia de Ciencias Políticas y Sociales en la que ocupaba el sillón número 15 desde el año 2005. Asimismo, fue director del Instituto de Estudios Políticos y del Centro de Estudios de Posgrado de la UCV. Njaim ejerció la docencia en el Master del Instituto de Estudios Superiores de Administración (I.E.S.A.).

El abogado y politólogo se encontraba en delicado estado de salud. Sus familiares habían creado una campaña en gofundme para obtener recursos y costear los tratamientos de una lesión cancerígena que lo aquejaba.

En Twitter lamentaron su muerte

El economista Jesús Cacique lamentó el fallecimiento de Njaim en un tuit. “Lamento el fallecimiento Dr. Humberto Njaim. Tuve el honor de conocerlo y dialogar en reiteradas oportunidades con el maestro. Paz a sus restos”.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Luis Barragan, también expresó su pesar por la muerte del académico. “Nos informan del fallecimiento del maestro Humberto. Lo lamentamos profundamente. QEPD”, dijo en dicha red social.

“Mi inmenso pesar por la muerte, siempre inesperada y siempre dolorosa, del profesor Humberto Njaim. Dios le conceda el descanso eterno. A sus familiares, consuelo. Y al país que sirvió con tanta devoción, memoria agradecida”, tuiteó en Analista Político Víctor Maldonado.


Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 3449
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: Falleció este jueves el docente abogado y politólogo Humberto Njaim

Mensaje por JVR » 06 Abr 2018, 01:30

Cualquiera que se gradúe de algo en Alemania tiene que ser un genio... Que goce por allá en la ultratumba y mis respetos...
-Sucking my bloody mary.-

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: