Marquina: Con elecciones limpias, Maduro recibiría una pela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Marquina: Con elecciones limpias, Maduro recibiría una pela

Mensaje por redaccion_rrp » 23 Feb 2018, 12:59

Imagen Ronald Romero/ 23 feb 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, afirmó que el llamado a “no participar” en las presidenciales no se traduce a que los ciudadanos se queden en sus hogares.

“El llamado a no participar no puede ser visto como un llamado a quedarse en la casa, hay que salir a buscar mecanismos de presión para que en Venezuela se abra un proceso electoral justo y transparente, así Maduro recibiría la pela más grande de la historia”, señaló en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática.

Lea más: MUD no participará en “simulacro fraudulento de elección”

El Parlamentario agregó que no se puede confundir al “elegir a un presidente con este intento de golpe de Estado, los diputados fuimos elegidos para un mandato de 5 años, solo se puede interrumpir eso a través de un referendo revocatorio cuando se haya cumplido la mitad del lapso”.

"Los venezolanos necesitamos que nuestro voto elija, mientras tengamos un órgano parcializado como el CNE y no haya garantías mínimas para comicios transparentes, no podemos ir a convalidar esta dictadura que pretende disfrazarse de democracia”, apuntó.

Alfonso Marquina indicó que la Asamblea Nacional “es el único órgano reconocido por la comunidad internacional democrática, seguimos allí porque seguimos siendo la voz del pueblo que en este momento sufre la peor crisis de toda nuestra historia republican”.

"Ningún organismo pueda desconocer la Constitución, no se trata de defender la figura de los diputados, que ni sueldo tenemos, que somos víctimas de vejámenes por parte de autoridades civiles y militares", sentenció.

Para finalizar, el Legislador aseveró que el CNE no puede puede “pretender realizar elecciones presidenciales previstas en la Constitución violando cánones que garantizan transparencia de elecciones juntas, y otra cosa es que convaliden golpe de Estado al recortar el período debe aprobarlo el pueblo".


Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 6752
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Marquina: Con elecciones limpias, Maduro recibiría una pela

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 23 Feb 2018, 20:37

El siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


:crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: