Por undécima vez difieren audiencia de Villca Fernández

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Por undécima vez difieren audiencia de Villca Fernández

Mensaje por redaccion_yz » 10 Ene 2018, 15:17

Imagen Jennifer Suárez / 10 ene 2018.- El abogado Alonso Medina Roa informó este miércoles que fue diferida por undécima vez la audiencia del dirigente estudiantil Villca Fernández, quien está detenido desde el 2016.

La información se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@medinaroaalonso), donde Medina aseguró que "la lucha por la libertad de los presos políticos también requiere unidad entre los diferentes actores", a lo que agregó que "todos somos útiles y necesarios".

Del mismo modo indicó que se le negó el traslado a Fernández a la sede del tribunal donde se llevaría a cabo su juicio. "Aportemos ideas y opciones para continuar en esta batalla por la libertad", sentenció.

Desde su encarcelamiento, Fernández ha sufrido aislamientos y problemas de salud. Sus familiares han solicitado en reiteradas ocaciones su libertad sin lograr nada hasta los momentos.

Para junio del 2017 el abogado Carlos Daniel Moreno informó la existencia de una orden emanada de un tribunal de la República para que Fernández recibiera atención médica, sin embargo, el Sebin no hizo caso a dicha orden.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: