Luis Barragán: Si AD no rectifica tendrá que irse de la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Luis Barragán: Si AD no rectifica tendrá que irse de la MUD

Mensaje por redaccion » 24 Oct 2017, 00:21

Imagen ND / 23 oct 2017.- El diputado de Vente Venezuela, Luis Barragán, criticó este lunes la decisión de los cuatro gobernadores de Acción Democrática de juramentarse ante la ANC y exigió al partido blanco una "rectificación urgente".

“Detrás de la juramentación y el reconocimiento de la ANC no se observa la existencia de una táctica o una estrategia, mucho menos unitaria de la oposición. Así como partidos de oposición decidieron unilateralmente concursar en las elecciones regionales ahora deciden por los electores no adecos que les concedieron el triunfo en las pocas entidades que así lo permitió y autorizó el régimen”.

Y agregó: "A escasos días de conmemorarse el 72º aniversario de la llamada Revolución de Octubre y el 65º del asesinato de Leonardo Ruíz Pineda, el peor tributo ha sido conciliar con la actual dictadura apostando por una suerte de infame bipartidismo. Si AD no rectifica con la prontitud y la convicción necesarias, tendrá que irse junto a la dictadura”.".

Barragán argumentó que la juramentación contribuye a crear la falsa imagen de una oposición y un bipartidismo, "una cohabitación con la dictadura cuando todo el mundo sabe que no hay libertad y democracia en Venezuela".

Aseguró además que la decisión "no arrastrará a los demás sectores democráticos de la oposición que, como Vente Venezuela, continuarán en su lucha irrenunciable por la libertad en Venezuela”.

Ramiro 57

Re: Luis Barragán: Si AD no rectifica tendrá que irse de la MUD

Mensaje por Ramiro 57 » 24 Oct 2017, 01:51

Si salen de AD se quedan sin gente.....por que voluntad popular no tiene vida y primero justicia apenas gano una gobernacion y esta a punto de perderla.

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 24 Oct 2017, 03:09

Que dolor y que vergüenza!!!

Que teatro tan dantesco!!!

En fin, solo me queda decir

Adiós Venezuela, adiós Noticiero Digital!!!

Si, adiós Noticiero digital, ya que imagino que después de esto los señores moderadores me darán otra suspensión sin explicación. Pero mejor aun, háganme un favor...de verdad, elimínenme la cuenta.
Ya han sido un montón de años avisando y comentando lo que iba a venir, y nadie escucha.
Solamente dejándose manipular por estos políticos oportunistas y cobardes.
Pero cobardes como el resto del pueblo venezolano (con el respeto de esos jóvenes luchadores y los "gochos" cuatriboluos). Solo batalladores en donde no hay que joderse...votaciones en donde no hay por que votar, o mejor dicho Botar (con B) la opinión y derecho de cada uno ante estos malditos hijos de no se que quien. Es imposible que sean Venezolanos, al menos los venezolanos que conocí hace mas de 40 años. Que país tan lindo el de entonces.
Bueno como dije, elimÍnenme la cuenta. Yo personalmente estoy borrando de mi ordenador todo lo que tenga que ver con venezuela (con v minúscula, ya que ni eso es ahora ¡un pais!). Seguiré haciendo lo mismo con el facebook, twt y links que tenia para estar al tanto de noticias y demás. Me desconectare de todo lo que es venezuela para intentar que los últimos años que me quedan de vida sean de calma, lógica y coherencia, y no terminar enfermo mientras otros están "gozando" su mal conseguida vida.

Adiós, y un abrazo a aquellos que conocí y realmente se lo merecen (Hace mucho tiempo).

Ah si! estoy en otro país, pero porque pensé en mi familia antes que en falsos alientos de los que solo piensan en ellos y de los que son cortos de vista y no quieren ver lo que es evidente.

laculebraporlacabeza.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

intenso...

Mensaje por intenso... » 24 Oct 2017, 05:19

Ramiro 57 escribió:
24 Oct 2017, 01:51
Si salen de AD se quedan sin gente.....por que voluntad popular no tiene vida y primero justicia apenas gano una gobernacion y esta a punto de perderla.
...digamos que la perdio ya, ahi no hay vida :(

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 24 Oct 2017, 05:28

Ramiro 57 escribió:
24 Oct 2017, 01:51
Es preferible que queden pocos, pero confiables. Recuerda que el grueso de la oposición no está en los partidos políticos, y que además hay mucho adeco indignado. Un amigo, adeco de toda la vida, hoy renunció al partido... casos como ese pueden repetirse.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 24 Oct 2017, 06:37

sera que ya declaramos la muerte de la MUD ¿o todavia no? :roll: :roll: :roll:

Truxiel

Mensaje por Truxiel » 24 Oct 2017, 06:42

Acción Democrática es la primera fuerza de oposición del país con 26 diputados y 4 gobernadores, nadie sacará a Allup de la Unidad, hoy el es la Unidad y mientras sigan los borregos muderos posiblemente será el próximo candidato presidencial "contra" el régimen.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 24 Oct 2017, 06:43

Me acuerdo cuando unos pocos por aqui escribiamos que Ramos Allup era un Traidor y Quintacolumna y
Los Muderos nos caian encima :lol: :lol: :lol:

El Tiempo nos dio la razon.

Y Como Gozoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 24 Oct 2017, 06:53

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Oct 2017, 07:10

Bueeeeeeeeeno, eso de irse con la dictadura tendría que incluir a muuuuuchos... pero tal y como marchan las cosas, tendremos a este contubernio infame y criminal en el poder por mucho, mucho, muuuucho tiempo... no semos polacos, vale, no semos polacos, semos eso, lo que somos... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Oct 2017, 07:11

tendra que irse?

o sea que no los van a mandar al carajo?

se metieron en la casa y hasta el queso que habia en la mesa, tambien se lo comio.

pero tienen que irse ?

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 24 Oct 2017, 07:17

La MUD jugando a expulsar algunas manzanas podridas y que todo quede igualito.

Me recuerdan como la iglesia católica maneja los casos de abusos a menores realizado por curas. :sick;
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

axio

Mensaje por axio » 24 Oct 2017, 07:17

es que no solamente AD tiene que irse, TODA LA MUD también tiene que hacerlo!!!!

ya está mas que demostrado que esta "coalición" no sirvió para nada, si en venezuela existe un partido de oposición, pues que se junten los seriecitos y conformen una autentica UNIDAD nacional, nada de acuerdos ni pactos truculentos, debe conformarse UN PARTIDO ÚNICO DE OPOSICIÓN, en donde se dicten unas directrices muy precisas para combatir al régimen, y al que no le guste que lo diga de antemano PA' FUERA!!!.
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

apophis_sg1

Mensaje por apophis_sg1 » 24 Oct 2017, 07:22

axio escribió:
24 Oct 2017, 07:17
es que no solamente AD tiene que irse, TODA LA MUD también tiene que hacerlo!!!!

ya está mas que demostrado que esta "coalición" no sirvió para nada, si en venezuela existe un partido de oposición, pues que se junten los seriecitos y conformen una autentica UNIDAD nacional, nada de acuerdos ni pactos truculentos, debe conformarse UN PARTIDO ÚNICO DE OPOSICIÓN, en donde se dicten unas directrices muy precisas para combatir al régimen, y al que no le guste que lo diga de antemano PA' FUERA!!!.
Yo escribí Axio, esto mismo hace aaaaños de un partido único, con una sola estrategia-directriz, expliqué hasta cómo debe elegir a su "directiva", y, tener una campaña permanente en los barrios, en internet, en redes sociales... un combate "en todos los frentes" con una estrategia que permita tomar "la iniciativa en la opinión pública", expliqué hasta las condiciones "para que los directivos, no sean un Arias Cárdenas 2.0 o Henri Falcón-Ojeda", y qué se me respondió, que yo era tan "dictador como los del PSUV", que era una locura.

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 24 Oct 2017, 07:22

Lo primero que tiene que pasar es la división de AD, las bases deben dar un comunicado

- O renuncia al partido toda la alta dirigencia y se expulsan a estos Gobernadores del partido o simplemente crearán o pasarán a otra organización

- O quedarse en un partido que ya está muerto politicamente

Cerrado