Blyde: El gran reto es vencer la abstención que nos puede hacer perder las regionales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Blyde: El gran reto es vencer la abstención que nos puede hacer perder las regionales

Mensaje por redaccion_tf » 17 Sep 2017, 08:49

Imagen ND / 17 sep 2017.- El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, consideró que el gran reto de la oposición en este momento "es vencer la decepción" de cara a las elecciones regionales del próximo mes.

Así lo destacó en Diálogo con..., cuando Carlos Croes le preguntó por divergencias dentro de Primero Justicia con relación a las reuniones exploratorias (de diálogo dice el Ejecutivo) en República Dominicana.

"Bueno, Primero Justicia está allá, porque Borges es su coordinador general".

"O sea, no hay consenso en la oposición, como tampoco en el Gobierno", aclaró Croes.

"Los cuatro partidos principales de la oposición están representados allá (…) Veo los problemas de la oposición más cortoplacistas, pero que en el fondo se van a unificar", aseguró el Alcalde de Baruta.

"El gran reto que tiene la oposición en este momento es vencer la decepción y la ola de abstención que puede hacernos perder el proceso electoral y para eso hay un mes (…) Yo no voy a volver a regalarle mi voto al Gobierno. Desde 2005 para acá la lección fue muy dura, no tener diputados en la Asamblea Nacional desde 2005 a 2010. No podemos regalar esas gobernaciones (…) Es una lucha para conquistar poder y dar otra lección de mayoría. Si nos abstenemos le regalamos y ni siquiera vamos a poder dar esa lección de mayoría siéndola".

Manifestó que "hay que hablarle clarísimo a la gente, con la verdad. No es una lucha sencilla, estamos trabajando con un monstruo en el país que tiene los tentáculos metidos en todas partes del poder, pero cada paso que se va dando y otro paso serán estas elecciones de gobernadores. No significa que con eso va a salir Maduro, porque no se le puede seguir vendiendo a la gente fechas fatales o mentiras sobre cuándo va a salir Maduro del poder".

Con relación a la Asamblea Nacional Constituyente, Blyde dijo que ésta sólo habla "de una ley del odio o contra el odio, pero parece redactada con el mayor de los odios (…) Han dicho que van a juzgar a los dirigentes políticos, a los diputados que estuvieron encabezando las protestas (…) Yo quisiera saber si esa ley la van a aplicar de manera retroactiva. No solamente tiene el problema de origen, que no está legitimada por el Parlamento nacional (…) sino que además le van a dar una aplicación retroactiva para poner ahí hechos como causante de delito y esos delitos los van a aplicar retroactivamente después que se apruebe esa ley hacia atrás. Lo cual sería otra violación abrupta de la Constitución".

El_Mascalachimba

Re: Blyde: No podemos regalarle nuestro voto al Gobierno como en 2005

Mensaje por El_Mascalachimba » 17 Sep 2017, 09:44

Lo mismo dijeron pa'las parlamentarias del 2015.. ¿Y pa'que ha servido tener la mayoría calificada en la AN..? Pa'un sebillo..! :mad;

Heuss

Re: Blyde: No podemos regalarle nuestro voto al Gobierno como en 2005

Mensaje por Heuss » 17 Sep 2017, 09:51

El_Mascalachimba escribió:
17 Sep 2017, 09:44
Lo mismo dijeron pa'las parlamentarias del 2015.. ¿Y pa'que ha servido tener la mayoría calificada en la AN..? Pa'un sebillo..! :mad;
Para que el mundo democratico llamara a Maduro dictador e impusiera sanciones a su régimen, cosa que nunca hubiera pasado si la Asamblea Nacional la hubiera ganado el madurismo, y estos no tuvieran que dar un Golpe de Estado parlamentario para suprimirla. Maduro pudo anular a la Asamblea Nacional por su pacto mafioso con las Fuerzas Armadas corrompidas, pero eso tuvo un alto costo de su imagen a nivel internacional, ya que Reino Unido, Alemania, Francia, España, y Estados Unidos, e incluso Japón, califican abiertamente al regimen de Maduro como antidemocratico. Por eso no es igual regalar una gobernacion, a obligarlos a que se la roben, porque al menos la raya de ser ladrón no se la quitan.
Última edición por Heuss el 17 Sep 2017, 10:01, editado 3 veces en total.

Larenas

Re: Blyde: El gran reto es vencer la abstención que nos puede hacer perder las regionales

Mensaje por Larenas » 17 Sep 2017, 09:55

Ustedes perdieron credibilidad. Ustedes son tan nentirosos como el mismo maduro.
La mentira siempre ha sido parte integral de la viveza criolla, y esta vez se pasaron cuando dijeron que era falso que la oposición de iba a reunir en el exterior y resultó que si.
Espero q la mud desaparezca y otra fuerza política emerja en Venezuela.
No merecen el respeto ni respaldo de los venezolanos.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Chamberí

Re: Blyde: El gran reto es vencer la abstención que nos puede hacer perder las regionales

Mensaje por Chamberí » 17 Sep 2017, 09:59

"El gran reto que tiene la oposición en este momento es vencer la decepción y la ola de abstención que puede hacernos perder el proceso electoral ...
Blyde, inepto...No, ese no es el gran reto de la oposición.

El gran reto es sacar del poder al régimen que mal gobierna el país.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Todos

Mensaje por Todos » 17 Sep 2017, 11:24

Chamberí escribió:
17 Sep 2017, 09:59
"El gran reto que tiene la oposición en este momento es vencer la decepción y la ola de abstención que puede hacernos perder el proceso electoral ...

Concuerdo con esta apreciación, por que sencillamente: ¡¡ES ASÍ!! :thumbsup;

clmg

Mensaje por clmg » 17 Sep 2017, 12:10

Todos escribió:
17 Sep 2017, 11:24
Chamberí escribió:
17 Sep 2017, 09:59

Concuerdo con esta apreciación, por que sencillamente: ¡¡ES ASÍ!! :thumbsup;
Totalmente de acuerdo...

frunze

Mensaje por frunze » 17 Sep 2017, 13:17

No se hagan ilusiones

Si eligieron a Chavez de presidente,

va a haber mar de la felicidad por un buen rato.

El enemigo a vencer asoma su cara y no es el chavismo, es el propio venezolano.

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 17 Sep 2017, 13:21

Yo solo deseo que todos estemos igualitos de jodidos y reventados,
No quiero votar para que los malditos de Ramos Allup, Borges, Capriles, Lilian Tintori y Freddy Guevara
anden dando viajes por Caracas con 200 MILLONES EN EFECTIVO, mientras nosotros vamos
a seguir igualitos de jodidos, y ellos sabrosito.
NO ME LA CALO MAS

O TODOS NOS JODEMOS O TODOS GANAMOS

Y por elegirlos a ellos YA ESTÁ COMPROBADO que no vamos a ningún lado

ASÍ QUE QUIERO VERLOS REVENTADOS PARA QUE TENGAN QUE SALIR A LA CALLE A PELEAR POR LA DEMOCRACIA

JÓDANSE NOJODA

AHORA ES MI TURNO, Y LOS VOY A JODER IGUAL QUE COMO YO Y MI FAMILIA ESTAMOS JODIDOS Y LOS EGUIREMOS ESTANDO

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 17 Sep 2017, 13:23

Yo solo deseo que todos estemos igualitos de jodidos y reventados,
No quiero votar para que los malditos de Ramos Allup, Borges, Capriles, Lilian Tintori y Freddy Guevara
anden dando viajes por Caracas con 200 MILLONES EN EFECTIVO, mientras nosotros vamos
a seguir igualitos de jodidos, y ellos sabrosito.
NO ME LA CALO MAS

O TODOS NOS JODEMOS O TODOS GANAMOS

Y por elegirlos a ellos YA ESTÁ COMPROBADO que no vamos a ningún lado

ASÍ QUE QUIERO VERLOS REVENTADOS PARA QUE TENGAN QUE SALIR A LA CALLE A PELEAR POR LA DEMOCRACIA

JÓDANSE NOJODA

AHORA ES MI TURNO, Y LOS VOY A JODER IGUAL QUE COMO YO Y MI FAMILIA ESTAMOS JODIDOS Y COMO LO SEGUIREMOS ESTANDO
VOTANDO O NO VOTANDO

COCO13

Mensaje por COCO13 » 17 Sep 2017, 13:28

Imagen

LLEGO EL CAMBIO :crybaby; :rofl; :silent; :think; :sick;
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Chucky

Mensaje por Chucky » 17 Sep 2017, 13:53

Ustedes perdieron credibilidad. Ustedes son tan nentirosos como el mismo maduro.
La mentira siempre ha sido parte integral de la viveza criolla, y esta vez se pasaron cuando dijeron que era falso que la oposición de iba a reunir en el exterior y resultó que si.
Espero q la mud desaparezca y otra fuerza política emerja en Venezuela.
No merecen el respeto ni respaldo de los venezolanos.
. Dantes se puso un disfraz y sigue con su trabajo creyéndose mimetizado, pero como decía Mortadelo, por más que se tongonee siempre se le ve el bojote.......!!!!!!!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 17 Sep 2017, 13:57

JÓDANSE NOJODA

AHORA ES MI TURNO, Y LOS VOY A JODER IGUAL QUE COMO YO Y MI FAMILIA ESTAMOS JODIDOS Y LOS EGUIREMOS ESTANDO
. Tipo inteligente este. Se va a sacar dos ojos para ver uno afuera....!!!!!!!

Anju

Mensaje por Anju » 17 Sep 2017, 14:09

El mismo guion que usaron para coaptar/legitimar a Mugabe y bajar presión de EE.UU. y Francia en aquel momento. Uds buscan cohabitar con el monstruo que poco a poco los digieren y si no es así vean lo anunciado por el Depet, de Estado de EE UU ve bien el dialogo y así disminuye presión internacional y nm hasta siempre o sus alternos.
Basta de corrupción

Chucky

Mensaje por Chucky » 17 Sep 2017, 14:22

El mismo guion que usaron para coaptar/legitimar a Mugabe y bajar presión de EE.UU. y Francia en aquel momento. Uds buscan cohabitar con el monstruo que poco a poco los digieren
. Y cuál es tu guión .......??????? Conseguimos un fusil y proyectiles y cogemos el monte...??? O nos llenamos en cuerpo de dinamita y marchamos a Miraflores...????? Avísame y yo voy justo detrás de ti, arranca que no vienen carros ....!!!!!!!

Cerrado