Earle Herrera renuncia a cargo dentro de la ANC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Earle Herrera renuncia a cargo dentro de la ANC

Mensaje por redaccion_mav » 04 Sep 2017, 10:18

Imagen Miguel Ángel Valladares / 4 de sep.- El constituyentista Erarle Herrera puso su cargo a la orden al frente de la presidencia de la comisión para la Diversidad, Tolerancia, y Convivencia Pacífica de la ANC.

“Estoy en este proceso desde que apareció el presidente Chávez y aún así no tengo mayor incidencia en las decisiones que se toman en el alto gobierno. Si así fuese muchos de los que hoy están allí no estuvieran”, dijo Herrera en el Kiosko Veraz, por VTV.

Antes de poner su cargo a la orden, Herrera se refirió a unos artículos de Eleazar Díaz Rangel y Miguel Salazar donde critican el sectarismo a la hora de nombrar a los presidentes de las comisiones de la ANC.

“Se lo anuncio primero al pueblo y luego lo haré por los canales regulares, que es la directiva de la ANC. Creo que los 545 constituyentistas cuentan con demasiada preparación y tiene muchas ideas frescas, eso nos está faltando”, concluyó Herrera.

Jose Nato

Re: Earle Herrera renuncia a cargo dentro de la ANC

Mensaje por Jose Nato » 04 Sep 2017, 11:39

redaccion_mav escribió:
04 Sep 2017, 10:18
“Se lo anuncio primero al pueblo y luego lo haré por los canales regulares, que es la directiva de la ANC. Creo que los 545 constituyentistas cuentan con demasiada preparación y tiene muchas ideas frescas, eso nos está faltando”, concluyó Herrera.
Hay que pedirle a dios que a estas lumbreras no se les ocurra pensar todos a la vez, podría haber un sobrecalentamiento del ambiente y causar un debilitamiento de las estructuras del palacio. Habrá que poner unos letreros alrededor del Congreso que digan "CUIDADO
GENTE PENSANDO, CIRCULE A SU PROPIO RIESGO" el Régimen no se hace responsable de los daños que puedan ocasionar...

Por cierto denle un camburcito al Earle, no se puede ser foca toda la vida e gratis jajajajajajajajaj

juwan

Mensaje por juwan » 04 Sep 2017, 11:45

Creo que los 545 constituyentistas cuentan con demasiada preparación y tiene muchas ideas frescas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 04 Sep 2017, 11:46

Este pobre diablo (Earle Herrera) todavía no entiende que en Venezuela manda Raúl Castro y los cerebros militares de Cuba, pues Nicolás Maduro es solo un Consul de la Habana en Venezuela...

Los narco militares (Diosdado-Padrino López y otros) solo se les permitió corrumpirse para que usen las armas en favor de mantener al cónsul de la Habana en el poder...

Es decir, los constituyentes que conspiraron en la disolución de la republica, participando en semejante fraude jurídico, solo son unos bolsas que usan para debates inútiles, las decisiones vienen firmadas de Cuba :wave;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 04 Sep 2017, 11:53

Este Lo que quiere es que lo manden para el imperio, porque ni para payaso sirve.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 04 Sep 2017, 12:16

Seguramente le habían prometido "open bar" durante las sesiones y no le cumplieron.. Razón tienen en renunciar..! :evil;

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 04 Sep 2017, 12:21

.

.

Ya viejo y desgastado el Camarada Erale Herrara se da cuenta. Bueno por lo menos se dio cuenta del monstruo antes de morir. Lo cual hay que reconocerlo. Yo lo conozco desde tiempos de la UCV, muy claro y buen orador.

ikariano

Mensaje por ikariano » 04 Sep 2017, 12:35

Otra mentira de deicy... o de Earle
Creo que los 545 constituyentistas cuentan con demasiada preparación
Cuando la presidentucha de la ilegitima prostituyente, nombró a los de la comisón economica dijo textualmente que los susodichos no saben de economía, pero que le echaría bolas de todas maneras, y ahora tu dices que estan bien preparados...???
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

elateo

Mensaje por elateo » 04 Sep 2017, 13:23

Si se voltea seguramente descubren que es corrupto y que tiene red de corrupcion y que se robo no se cuanto porque aqui solo investigan a los rojos cuando saltan el charco.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

PROM

Mensaje por PROM » 04 Sep 2017, 13:28

Creo que los 545 constituyentistas cuentan con demasiada preparación
Que Dios nos agarre confesados...
8)

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 04 Sep 2017, 13:31

elateo escribió:
04 Sep 2017, 13:23
Si se voltea seguramente descubren que es corrupto y que tiene red de corrupcion y que se robo no se cuanto porque aqui solo investigan a los rojos cuando saltan el charco.
No, por ahora...

Si seguimos el patrón d lo que le hiciceron a la fiscal, primero le daran unos dias para ver si se retracta o accede al chantaje, si no jurenlo que le sacan hasta las botellas de anis que se bebió a costa de ser diputado todero.

Solo hay que ver esto que dijo:
“Estoy en este proceso desde que apareció el presidente Chávez y aún así no tengo mayor incidencia en las decisiones que se toman en el alto gobierno. Si así fuese muchos de los que hoy están allí no estuvieran”, dijo Herrera en el Kiosko Veraz, por VTV.
Cuando la actitud es: "a mi no me metan en ese peo", es casi un salto de talanquera seguro.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 04 Sep 2017, 13:41

.

.

El Camarada Erale está molesto porque lo dejaron como la guayabera, por fuera. Y ya tiene tiempo en la jalajala y nada. Yo tambien estaria molesto.

ZODIACAL

Mensaje por ZODIACAL » 04 Sep 2017, 16:18

Dijo que en 18 años ha estado ahí pegao, y aún no ha tenido "mayor incidencia" en las decisiones que se toman en el alto gobierno:
Yo diría ninguna incidencia.
Como constituyentista lo vienen usando para que lea (como propias) propuestas que lleva redactadas del "alto gobierno".

Bronceado

Mensaje por Bronceado » 04 Sep 2017, 16:27

Otro que se echó de enemigos al chapotan y a la Delcy.

Cerrado