Nacho: Condeno el secuestro de Antonio Ledezma y Leopoldo López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Nacho: Condeno el secuestro de Antonio Ledezma y Leopoldo López

Mensaje por redaccion_er » 01 Ago 2017, 21:25

Imagen
ND / 1 ago 2017.- El cantante venezolano, Miguel “Nacho” Mendoza, condenó la reclusión por parte del Sebin del dirigente político, Lepoldo López y el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma la madrugada de este martes.

Nacho indico que pese a sus compromisos profesionales, sigue conectado a la situación país.

“Nada me desliga de mi país. Condeno el secuestro de Leopoldo López y Antonio Ledezma”, expresó.

Aquí puede ver el video difundido por la cadena de noticias CNN

Código: Seleccionar todo

http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-showbiz-sot-nacho-arresto-ledezma-y-lopez-venezuela/

King Alan Brito Oxidao

Re: Nacho: Condeno el secuestro de Antonio Ledezma y Leopoldo López

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 01 Ago 2017, 22:40

Importantísimo. Muy importante.
Gracias a Dios se manifestó.
The King,
AlanBritoOxidao.®

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 02 Ago 2017, 04:09

Condena y?? Además de cantante.. también es juez??? Quienes deben condenar no dicen nada.. y sale este.. yo condenó..!!
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 02 Ago 2017, 06:07

Si mostrara la nuca se le podría ver el pescuezaso que le dieron para que viniera a dar declaraciones.

Pobres hermanos artistas. La vía más o menos de principios para un artista obligado por su fama y sus contratos a salir de su oficio, para enfrentarse a fuerzas que lo superan y determinan, sería tal vez mantenerse ecuánimes y ecuménicos, es decir, obligados toda la vida a hacer esquives y zig-zags para subsistir. De todas maneras, con o sin Nacho, estamos condenados a recibir las expresiones artísticas mediocres y deprimentes no obstante el "Because I'm happy" (*), muchas veces con las manos manchadas de sangre.

(*) el autor, Pharrel Williams fue invitado y recibido por Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, diciéndole algo así como que "esta era la canción que nos hacia falta"

Cerrado