Capriles: ¿Por qué envían al exterior a un esquiador que no conoce la nieve?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Capriles: ¿Por qué envían al exterior a un esquiador que no conoce la nieve?

Mensaje por redaccion_tf » 24 Feb 2017, 10:19

Imagen ND / 24 feb 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió investigar el caso del venezolano Adrián Solano, quien viajó a Finlandia a participar en el campeonato mundial de esquí a campo traviesa, aunque "no conocía la nieve".

"¿Cuánto nos habrá costado a los venezolanos esto?", preguntó Capriles este viernes en su cuenta de Twitter. "Caso a investigar porque de seguro detrás (hay) algún enchufado o el Psuv lucrándose".

El Nacional reseña que en Finlandia, Solano tuvo toda clase de problemas en la prueba de clasificación de los 10 kilómetros, cayéndose en repetidas ocasiones.

"Aunque no conocía la nieve y no tuve la oportunidad de entrenar, aquí estoy dando lo mejor", explicó el joven a través de su cuenta de Instagram.

Esta semana, la canciller Delcy Rodríguez anunció que presentará una fuerte protesta ante Francia por el trato que habría recibido Solano cuando hizo escala en París camino a su campo de entrenamiento en Suecia.

Según la versión del venezolano, las autoridades francesas lo deportaron porque no creyeron que iba a participar en el mundial de esquí. "Cuando llegué a París, el 19 de enero, expliqué que iba a Suecia a entrenar. No creían que yo practicara esquí en Venezuela", explicó.

"Por mi forma de vestir, mi cara o mis facciones me discriminaron", aseguró.

Rey Leonidas

Re: Capriles, sobre caso Adrián Solano: Hay que investigar porque seguro hay un enchufado detrás

Mensaje por Rey Leonidas » 24 Feb 2017, 10:40

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **
Karl Marx llamaba a Simón Bolívar cobarde, tirano, resentido, mezquino y mentiroso, pero... ¡Maduro es marxista!

otti pulgoso

Re: Capriles, sobre caso Adrián Solano: Hay que investigar porque seguro hay un enchufado detrás

Mensaje por otti pulgoso » 24 Feb 2017, 10:53

si, ya va, lo van a investigar, pero primero están investigando los millones de kilos de lechuga que le dieron a los pilotos de auto de carrera. aquellos que falsificaron la firma de la ministra buenota ella, esgrimista ella, para sacarle unos cuantos churupos en cupos de cadivi para deportistas de élite.

Dr G

Mensaje por Dr G » 24 Feb 2017, 11:10

http://www.notitarde.com/Deportes/Afirm ... 4/1049731/

Generación de Oro... haciendo el ridículo a nivel interplanetario...

Por cierto hay que tener agallas y riñones para ir a un campeonato mundial de esquí y no conocer ni la nieve

Dr G

Mensaje por Dr G » 24 Feb 2017, 11:14

Aquí les dejo el video (no puedo postearlo) para que se caguen de la risa un rato

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 24 Feb 2017, 11:23

Esta persona juraba que iba a viajar gratis y que no iba a tener que competir, ni siquiera llevó su equipo, lo siento, reconozco el esfuerzo y toda la cosa en general, y me importa un pito cuál es la tendencia ideológica del deportista, pero en este caso, con un individuo que JAMAS había entrenado en nieve, que no llevó equipos propios, es una burla a la representación, al deporte, al evento... una falta de respeto.

Slds, R.

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 24 Feb 2017, 11:33

Evidentemente este falso atleta es un estafador, con complicidad revolucionaria, para seguir chupando los dólares de Venezuela... Mi duda es, vale tan poco este chamo dentro de la organización mafiosa que lo envió, que solo le dieron 20 euros para mostrar en el Aeropuerto? Esa es mi duda.

LUE

Re: Capriles: ¿Por qué envían al exterior a un esquiador que no conoce la nieve?

Mensaje por LUE » 24 Feb 2017, 11:37

"Aunque no conocía la nieve y no tuve la oportunidad de entrenar, aquí estoy dando lo mejor", explicó el joven a través de su cuenta de Instagram.

:shock: :shock:

Mikiti

Mensaje por Mikiti » 24 Feb 2017, 11:37

El dinero salió supuestamente por medio de crowdfunding, lo cierto es que ese dinero proviene del narcotrafico como en el 40% de los casos del crowdfunding, además de lavar dinero sirve para que le den dolares preferenciales como deportista, además entrenado por Cesar Baena que es tremendo ladrón y estafador que se ha hecho millonario sacando dinero del ministerio de deporte, por favor, este chamo según he escuchado es hijo de un viceministro, tremendo ladrón

Al menos me hizo reír durante varias horas repitiendo el vídeo, mostrándolo a la familia y a las personas que conozco

No me vengan con el esfuerzo y todo eso, tremendo ladrón, choro y malandro de **** que se roba el dinero de los venezolanos para ir a pasar pena, no me vengan con esas pajas que son propias de perdedores que enaltecen el fracaso y el robo como si fuese una gran vaina

LUE

Re: Capriles: ¿Por qué envían al exterior a un esquiador que no conoce la nieve?

Mensaje por LUE » 24 Feb 2017, 11:38

Si no fuera por la edad diría que es el Pemon y sus Mojones descubrido :lol: :lol: :lol:

carlsagan

Mensaje por carlsagan » 24 Feb 2017, 11:39

Ver este video dan ganas de llorar por el ridiculo . Que verguenza !!

Halloween

Mensaje por Halloween » 24 Feb 2017, 11:39

Esquiador ¿profesional? y NO conoce la nieve.

¡Vaya!, cuando uno cree que lo ha visto todo del chavismo, vienen ellos y se lucen con algo como esto. :roll: :rofl; :rofl;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 24 Feb 2017, 11:42

Increíble como redacción cambio el título de su propia noticia! A alguien no le gusto!!
Por lo visto por aquí últimamente se están pisando callos para decirlo en forma coloquial
:wtf;

PROM

Mensaje por PROM » 24 Feb 2017, 11:45

"Aunque no conocía la nieve y no tuve la oportunidad de entrenar, aquí estoy dando lo mejor"
Por Dios!!!! Para hacer semejante ridículo ante el mundo debe de haber de por medio muchos dolares...

Los casos de corrupción chavistas sobrepasan todo limite imaginable...
8)

Rey Leonidas

Mensaje por Rey Leonidas » 24 Feb 2017, 11:45

¡Aqui el tuky-chavista, le dijeron que posara para la foto!... ¡Estaba parado y aún así se caía!

Imagen

¡SAL DE ESE CUERPO, ESPIRITU DE MALDONADO!

:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
Karl Marx llamaba a Simón Bolívar cobarde, tirano, resentido, mezquino y mentiroso, pero... ¡Maduro es marxista!

Cerrado