Mata Figueroa desmiente rumores: "Sigo siendo gobernador"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Mata Figueroa desmiente rumores: "Sigo siendo gobernador"

Mensaje por redaccion_yz » 09 Feb 2017, 06:28

Imagen Yalezsa Zavala / 9 de febrero de 2017.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, desestimó los rumores que han circulado sobre su supuesta salida de la gobernación, afirmando que en los últimos días se ha mantenido visitando las "catacumbas del pueblo".

"Han dicho mil cosas de mí y todo eso se fue por tierra y van a seguir rodando. No tengo cáncer terminal, no me he ido de embajador, ni de ministro. Lo cierto es que estoy aquí y sigo siendo el Gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta", comunicó el mandatario regional en un boletín de prensa, según reseñó El Sol de Margarita.

Mata Figueroa informó que desde el 6 de febrero se han mantenido recorriendo los municipios de la entidad junto con el Psuv y el Gran Polo Patriótico.

Con información de El Sol de Margarita

el comandante rcn

Re: Mata Figueroa desmiente rumores: "Sigo siendo gobernador"

Mensaje por el comandante rcn » 09 Feb 2017, 07:55

Nojoda... recién casado con una carajita de 26 años y recorriendo las catacumbas de margarita??? Yo le estuviera echando machete burriao por todas las cavernas a esa joven tuneada.. que por cierto tiene cara angelical..

Dios no le da cacho a burro.. definitivamente

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Feb 2017, 08:47

. A este burro le va a dar cacho parejo

el comandante rcn

Mensaje por el comandante rcn » 09 Feb 2017, 09:17

Chucky escribió:
. A este burro le va a dar cacho parejo
Bueno... viéndolo de esa manera.. mientras el burro esta visitando las catacumbas del pueblo... el comemuslo le está visitando las catacumbas a la modelo...

Sras y sres.. cacho en la manga..

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 09 Feb 2017, 18:53

QUE PASO CON OREJA E VACA(LEJOS DEL CULO, CERCA DE LOS CACHOS)??

ALGUN PROBLEMA::??
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Cerrado