Riña colectiva en el Sambil de Chacao deja 9 detenidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Riña colectiva en el Sambil de Chacao deja 9 detenidos

Mensaje por redaccion » 13 Ene 2017, 19:50

Imagen ND / 13 ene 2017.- La periodista de sucesos, Jenny Oropeza, informó este viernes sobre una "riña colectiva" que tuvo lugar en el Sambil de Chacao y que dejó 9 personas detenidas. Así lo dijo vía ‏@jennyoro1.

"Entre los detenidos por Polichacao hay 7 menores y dos adultos. Primero se inició una riña en el Sambil y luego pasaron al San Ignacio causando destrozos en Farmatodo".

El Maki
Contactar:

Re: Riña colectiva en el Sambil de Chacao deja 9 detenidos

Mensaje por El Maki » 13 Ene 2017, 19:53

El planeta de los simios.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

kabub

Mensaje por kabub » 13 Ene 2017, 19:54

Uhmmm... esto si lo resolverán porque es una "pequeñez"... y es parte de la psicopatía habitual que sufrimos los caraqueños....

Mientras, en Barlovento y en los Valles del Tuy no hay respuestas ante las desapariciones forzosas de personas y su eventual ajusticiamiento... claro, por parte de autoridades que supuestamente nos deberían proteger!!!

Matadora

Mensaje por Matadora » 13 Ene 2017, 20:04

Seguro no estaba el SEBIN para incautar armas. :clown;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

kabub

Mensaje por kabub » 13 Ene 2017, 20:08

no estaba el SEBIN para incautar armas
Jejeje... pero seguro amenaza a Muchacho con apresarlo por no mantener orden en el Municipio!!! ya sabes como funcionan los entes represivos del Estado, y también sabemos como reacciona Muchacho ante las amenazas jejeje..

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 Ene 2017, 20:13

Colectivos llegaron a Chacao... :surprice;

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ene 2017, 20:24

El lumpen se apropió de TODA Caracas, incluido el otrora tranquilo, moderno y seguro municipio Chacao.

De hecho, ya el país completo es de la chusma.
Yo dejé de ir a los centros comerciales hace casi dos años. Dejé de salir. Dejé de vivir.
Esto se lo llevó el demonio.

Comfucius

Mensaje por Comfucius » 13 Ene 2017, 20:55

Yo dejé de ir a los centros comerciales hace casi dos años. Dejé de salir. Dejé de vivir.
Asi es, yo tenia tiempo que no salia mas alla de mi zona y casualmente ayer salí para un centro comercial muy fluido y lo que vi fue aquel chusmero parejo sobre todo en las colas de los cajeros automático, que por cierto, los bancos les han otorgado tarjetas electrónica a grande cantidades de chusmerio loco y gente maloliente que ni siquiera saben utilizar bien el cajero automático, hasta se dan el tupe de tardarse los que les venga en gana cuando están en frente al cajero, que arreech... me da y si sales de noche la ciudad a oscuras y el poco de huecos que si caes en uno, pasa la noche a la merced de los motos malandrines a que te atraquen, este país se fue a la mierrr con estos monstruos que nos gobiernan....Saludos
Última edición por Comfucius el 13 Ene 2017, 20:58, editado 1 vez en total.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 13 Ene 2017, 20:56

me extraña que suceda eso en Chorisambyl

Chucky Libertario

Mensaje por Chucky Libertario » 13 Ene 2017, 21:40

erinia escribió:El lumpen se apropió de TODA Caracas, incluido el otrora tranquilo, moderno y seguro municipio Chacao.

:roll:

Señora a usted no le da pena escribir eso, con todo respeto?

No solo por lo ridículo y dramático -de ese drama que da pena ajena- sino por lo derrotista, a usted el gobierno y la situación política y social que provocaron la derrotaron, le robaron su vida, y lo declara, y eso es patético a mis ojos.

"ya el país completo es de la chusma." "El lumpen se apropió de TODA Caracas," tiene usted muy poca empatía por su pueblo y sus ciudadanos. Sabe usted que habla de seres humanos? No me parece correcto adjetivarnos de esa manera tan infame entre venezolanos! me parece muy estúpido. He ahí la base de nuestros problemas como sociedad.

Ah, y esto no se lo llevó ningún demonio. Aquí habemos miles de venezolanos comprometidos con el cambio de este país y luchando por el todos los días de la manera más optimista. Y con todas las dificultades que no has tocado vivir le puedo decir que llevo una vida bastante satisfactoria rodeado de la gente que quiero (los que me quedan acá).

No siento que dejé de vivir ni un poquito, he vivido diferente, con muchos más problemas y obstáculos, vamos.. depende del cristal con que mires o quieras mirar.

No deje que nadie le robe su vida señora, no hay otro chance. Hay que sacar de todo lo mejor, siempre tratar de sumar. Así es que se va engrandeciendo a un país de nuevo, no hay otra manera y no con sus ciudadanos en contra.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 13 Ene 2017, 21:43

Un refugio cerca de casa es el Altamira Village, pero aburrido a mas no poder!.

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 13 Ene 2017, 21:45

Putos escandalos.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 13 Ene 2017, 23:08

Eso no es noticia, noticia es la que le voy a dar yo ahora, hoy viernes en la Cota 905, habitantes de esa barriada trancaron la vía, resulta que en noviembre el gobierno les prometió una bolsa de comida navideña hasta con juguetes, les dijeron que cancelaran en una cuenta 19.000 Bs y hasta la fecha nada, se quedaron con el dinero, ja-ja-ja-ja-ja-ja por Favor Venezolanos dejen la ingenuidad ya es tiempo de que vallan conociendo a estos comunistas, despierten carajo.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 13 Ene 2017, 23:11

Chucky Libertario escribió:
erinia escribió:
El lumpen se apropió de TODA Caracas, incluido el otrora tranquilo, moderno y seguro municipio Chacao.

:roll:
Señora a usted no le da pena escribir eso, con todo respeto?

No solo por lo ridículo y dramático -de ese drama que da pena ajena- sino por lo derrotista, a usted el gobierno y la situación política y social que provocaron la derrotaron, le robaron su vida, y lo declara, y eso es patético a mis ojos.

"ya el país completo es de la chusma." "El lumpen se apropió de TODA Caracas," tiene usted muy poca empatía por su pueblo y sus ciudadanos. Sabe usted que habla de seres humanos? No me parece correcto adjetivarnos de esa manera tan infame entre venezolanos! me parece muy estúpido. He ahí la base de nuestros problemas como sociedad.

Ah, y esto no se lo llevó ningún demonio. Aquí habemos miles de venezolanos comprometidos con el cambio de este país y luchando por el todos los días de la manera más optimista. Y con todas las dificultades que no has tocado vivir le puedo decir que llevo una vida bastante satisfactoria rodeado de la gente que quiero (los que me quedan acá).

No siento que dejé de vivir ni un poquito, he vivido diferente, con muchos más problemas y obstáculos, vamos.. depende del cristal con que mires o quieras mirar.

No deje que nadie le robe su vida señora, no hay otro chance. Hay que sacar de todo lo mejor, siempre tratar de sumar. Así es que se va engrandeciendo a un país de nuevo, no hay otra manera y no con sus ciudadanos en contra.
Estimado, no pierda su tiempo, lo que dijo esta doñita es el sencillo, el menudo, de hecho debe estar cansada porque generalmente se desboca y con delectación y fruición vierte toda sus hediondas invectivas contra Venezuela y los venezolanos, "cloaca", "letrina", "lumpen", "marginales", son lindezas entre los epítetos que le endilga al país y a los venezolanos, ya esta señora perdió la venezolanidad si es que alguna vez la tuvo, a esta señora el chaburrismo la venció y le quemó la sangre y el espíritu, al igual que el grupito de amargados que ven para nuestra nación el más negro de los panoramas, así baje el propio Yahvé El-Elyon a gobernar esta tierra, ese es un mal particularmente de algunos descendientes de emigrantes europeos (gracias a Dios no todos, tengo n cantidad de amigos y relacionados con ascendientes españoles, portugueses, franceses e italianos que AMAN a Venezuela y a pesar de la destrucción de la patria aún apuestan a sus posibilidades, así lleve generaciones reconstruirla) quienes siendo venezolanos de nacimiento hablan y se expresan de Venezuela y de los venezolanos de la manera más vil y miserable, como si la ascendencia les diera una especie de exclusión y no fueran parte del país...

Cada quien decide como envenenarse, Gracias a Dios no pierdo las esperanzas en Mi País, aún cuando deba salir de él, seguiré amando a Venezuela, nadie dice que no hay marginalidad, chabacanería y ordinariez, pero decir que Caracas es de la chusma es simplemente decir que todo el que anda en la calle o en el trabajo haciendo lo que sabe y aportando al país a pesar de la más que crítica situación es lumpen, es marginal, es una chusma.

Triste es que llegue a morderse la lengua, pues se morirá ipso facto.

Saludos y a seguir luchando, mi trabajo es mi guarimba y mi esfuerzo por hacer bien las cosas que me confían mi aporte para construir un mejor país.

Computista

Mensaje por Computista » 13 Ene 2017, 23:24

Imagen
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado