Bocaranda: No hay revocatorio este año

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venequito

Re: Extra Oficial: Nelson Bocaranda en su programa de hoy: Aunque me duela decirlo, la verdad es que: No Habrá Revocator

Mensaje por Venequito » 16 Sep 2016, 19:35

Si pero .. en las presidenciales para poner a DIOSDADO
http://elperiodicovenezolano.com/conozc ... venezuela/
Imagen

No es posible hablar con quien niega la realidad

Imagen

ellila_01

Re: Extra Oficial: Nelson Bocaranda en su programa de hoy: Aunque me duela decirlo, la verdad es que: No Habrá Revocator

Mensaje por ellila_01 » 16 Sep 2016, 19:38

[quote="VARITO"]coño eso lo sabe todo el mundo .. este año no habrá revocatorio.. si acaso el 2017 ..pero al paso que van lo dudo.

no hay ningun tubazo en eso.. ya lo dijo claramente Diosdado Cabello ayer en MARGARITA... carajo!!! .... que no entienden bestias de mier.....!!!

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

la educacion que deberias haber recibido en tu niñez no te enseño a no decir groserias. o es que tu vocabulario es muy pobre?

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 16 Sep 2016, 19:41

Imagen

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 16 Sep 2016, 19:44

eso se resuelve Fácil.... y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo!

Llamen detener los pagos de Condominios, Tarjetas de Credito, Prestamos Bancarios, Alquileres, Seguros Mercantiles, ....

y veran como en menos de 2 dias se hace el REVOCATORIO, sin llamado a Marchas y Bailoterapias....

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 16 Sep 2016, 19:46

Mi propia cita

Me embarga una corazonada, que parece ser la misma que tienen los malparíos chaburros. Según ellos, no habrá revocatorio, ni éste, ni el siguiente año. Si, se diera el acto de recoger el 20 por ciento de las firmas, como creo que se dará, y se dará también, que en la recolección, se llegará por encima de la cifra, con la cual ganó Masburro la presidencia...¿Con qué cara, el chaburrismo, va a ir a una jornada de revocatorio y para qué?
Creo que el psuv y todas las fuerzas políticas, que le acompañan, no les quedará de otra que, recoger su toripollo, muerto, antes del espuelazo.
Ese escenario, ha sido previsto por ellos. se los digo con sustentada convicción. Por eso, sostienen que, no habrá revocatorio en 2016 para revocar a Maduro...Ni nunca. Maduro, no será revocado, y esto ha sido repetido, muuuuuuchas veces, "Narcolasno, no será revocado".
Ellos mismos, se encargarán de darle la patada por ese fustraco, para que el partido y los pocos que quedan en ese, no queden peor de lo que están y lo sacarían antes del revocatorio.
Dicho lo anterior, hagamos de la recolección del 20%, un revocatorio, y ya.

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Sep 2016, 19:48

tentaqlos escribió:eso se resuelve Fácil.... y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo!

Llamen detener los pagos de Condominios, Tarjetas de Credito, Prestamos Bancarios, Alquileres, Seguros Mercantiles, ....

y veran como en menos de 2 dias se hace el REVOCATORIO, sin llamado a Marchas y Bailoterapias....

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

webon lo que vas a lograr es que te revoquen las tarjetas y pases a una lista de morosos en la administradora..

rolo e IDIOTA!

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Carlos Bastidas

Mensaje por Carlos Bastidas » 16 Sep 2016, 19:56

*
.... FIDEL CASTRÓ BOLAS, CUBANAS Y VENEZOLANAS,,,,NO...PUEDE PERMITIR QUE ESO SUCEDA......
*
*...................OJALÁ LA REVOLUCIÓN DURE 100 AÑOS DE MISERA COMUNISTA..........
*
---------------------------- ESTRATEGIA COMUNISTA------------------------
El empobrecimiento colectivo como medio de dominación política.
Ingrediente N° 1:
Al que no le guste la revolución, que se vaya. Hágaselo difícil pero ábrale unas puertas.
Ingrediente N° 2:
La gente mantenerla ocupada aunque sea buscando comida. presionados por cuerpos seguridad sientan temor.
Ingrediente N° 3:
Venezuela tiene que calcular lo que necesita para satisfacerlas necesidades básicas de la población. El resto de
la renta petrolera le estorba, y tiene que quemarlo. Eso, es una gran oportunidad para quemar dinero mientras se
compra y compromete la lealtad de algunos y se inhabilita a los adversarios.
Ingrediente N° 4:
Asegúrese un enemigo creíble y poderoso, si no lo tiene CREELO. Así, los suyos percibirán que usted es su defensor
contra ese GIGANTE que los atropella y los opositores percibirán que tienen una esperanza en ese liderazgo que es
capaz de desafiar al poderoso gobierno.

Nestor08

Mensaje por Nestor08 » 16 Sep 2016, 20:09

Escuálidos bolsas, son los ultimos que se enteran......

Ricardozam

Mensaje por Ricardozam » 16 Sep 2016, 20:12

Escuálidos bolsas, son los ultimos que se enteran......
Imagen

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 16 Sep 2016, 20:17

kabub escribió:¿y cuánta popularidad recibe el Gobierno cada vez que entorpece el referendum contra el peor presidente de nuestra historia republicana?

¿No han sacado esa cuenta? Pues al parecer los ex chavistas de a pie si la sacan todos los días...

¿Y tú has sacado la cuenta de para que mi3rda necesita popularidad una tiranía?

kabub

Mensaje por kabub » 16 Sep 2016, 20:20

¿Y tú has sacado la cuenta de para que mi3rda necesita popularidad una tiranía?
Si, la saqué... ¿porqué difieren tus cálculos de los míos?

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 16 Sep 2016, 20:33

Nestor08 escribió:El que no le miente la madre a Nelson Bocaranda le cae.......
Puedo empezar con la tuya y la del mamawebo VARITO

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Sep 2016, 20:34

Maduro es punto de honor, si no se revoca este año , se revoca el próximo, pero lo REVOCAMOS.

Después dejaremos esa papa caliente a lo interno, matándose a cuchillo por el poder interno.

Igualmente , acabaremos con la ultima petición de Chávez, es decir, el apoyo infinito a Maduro,... Después de revocado los chavistas se verán perdidos sin tener un manual de Chávez que seguir después de Maduro.

james007

Mensaje por james007 » 16 Sep 2016, 20:46

Claro que si va haber Referédum Revocatorio !!!!

Vamos a ver si con 15.0000.0000 de personas en la calle en todas las ciudades sin retorno a casa y dispuesta a dejar la sangre y con presión externa que pueda desconocer al régimen no van aceptar el Referédum Revocatorio.

No reten al pueblo, que el pueblo no es la MUD, y cuando digo pueblo también me refiero a ese que tiene un uniforme verde y un fusil y que es quién carga la parte más pesada.

A buen entendedor pocas palabras bastan!!!!
Última edición por james007 el 17 Sep 2016, 12:12, editado 1 vez en total.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 16 Sep 2016, 20:48

Mamuto escribió:
Nestor08 escribió:El que no le miente la madre a Nelson Bocaranda le cae.......
Puedo empezar con la tuya y la del mamawebo VARITO
Imagen

Cerrado