
Durante una entrevista en el programa “Al Instante”, transmitido por el circuito Unión Radio, el alcalde oficialista aseguró que “todo el mundo tiene derecho a la manifestación pero respetando la Constitución, por eso nosotros estamos convocando a todas nuestras fuerzas patrióticas a una concentración en la avenida Bolívar de Caracas, por la paz y la democracia, para respaldar al presidente Maduro y dar soluciones a los problemas del país”.
Refirió que “en Venezuela ha quedado demostrado que cualquier persona manifiesta y participa sus ideales, pero en esta oportunidad los que están en la oposición son las mismas caras y voces que en el 2002 y 2003, intentaron generar un golpe de Estado”.
Reiteró que “todo aquel que quiera manifestar lo puede hacer, pero yo le digo al pueblo que no sea carne de cañón de aquellos que quieren asumir el poder, porque aquí todos somos hermanos de una misma patria y la única meta tiene que ser dialogar para solventar los problemas y generar la economía productiva para vencer la pobreza”.
Finalmente, destacó que “la GNB y la policía tiene las previsiones generales del resguardo de toda la zona, de la gente y de cualquier delito. Estarán presentes para prevenir cualquier acción no democrática”.