Tapabocas vuelven a los espacios cerrados de EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yf
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jun 2021, 12:13

Tapabocas vuelven a los espacios cerrados de EEUU

Mensaje por redaccion_yf » 28 Jul 2021, 08:24

Imagen

Yelitza Figueroa / 28 jul 2021.- Debido a un aumento de casos y hospitalizaciones por Covid-19 específicamente en el sureste de Estados Unidos, autoridades sanitarias de esta nación exhortaron nuevamente a los ciudadanos a usar nuevamente mascarillas en espacios cerrados. El país tiene un promedio de más de 57.000 contagios y 24.000 hospitalizaciones por día.

La máxima autoridad de salud estadounidense indicó que todos, incluso los vacunados contra el Covid-19, utilicen cubrebocas en los espacios cerrados de las zonas del país más afectadas por el coronavirus. 

Según AP, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también recomendaron el uso bajo techo de tapabocas para todos los maestros, personal, estudiantes y visitantes de las escuelas, independientemente de su estado de vacunación.

Gran parte de las nuevas infecciones en Estados Unidos sigue siendo entre personas no vacunadas, pero las llamadas infecciones post vacuna, que generalmente causan malestares leves, pueden ocurrir en personas ya inoculadas, explicó la doctora Rochelle Walensky, directora de los CDC, y agregó que con la variante delta, la carga viral detectada en las personas vacunadas infectadas es “indistinguible” del nivel de virus en la nariz y la garganta de las personas no vacunadas.

"Los nuevos datos surgieron durante los últimos días con base en 100 muestras, pero son suficientemente preocupantes y sentimos que teníamos que actuar'', dijo Walensky. Ni los CDC ni nadie más ha publicado los datos.

Sin embargo, durante gran parte de la pandemia, los CDC han recomendado a la población ponerse el cubrebocas cuando estén al aire libre y mantener una distancia de unos dos metros (6-7 pies).

En abril, mientras avanzaba la campaña de vacunación, el organismo flexibilizó las medidas de seguridad y declaró innecesario el cubrebocas, a menos que las personas estuvieran en espacios cerrados o en medio de una multitud. En mayo las relajó aún más, afirmando que quienes estuvieran totalmente vacunados ya no necesitaban la mascarilla ni siquiera en medio de una multitud o en interiores, en la mayoría de casos.

Los casos de Covid-19 habían disminuido junto con las hospitalizaciones y muertes, pero la tendencia comenzó a cambiar al inicio del actual verano debido a la propagación de la contagiosa variante delta, especialmente en áreas donde gran parte de la población no estaba vacunada.

Con información de AP


Lea más: La variante delta del coronavirus dominará el mundo «pronto», dice Tedros


Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7901
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Tapabocas vuelven a los espacios cerrados de EEUU

Mensaje por CRISTIANFREE » 28 Jul 2021, 11:37

Parece que la Vacunación va Bien, o como Israel LIBRE DE COVID JAJAJAJAJAJAJAJA.

Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 25667
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: Tapabocas vuelven a los espacios cerrados de EEUU

Mensaje por Computista » 28 Jul 2021, 11:50

Y en wuhan todo bien..

De fiesta en fiesta...

Y el mundo jodido por el virus chino
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 19940
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Tapabocas vuelven a los espacios cerrados de EEUU

Mensaje por Gregor » 30 Jul 2021, 22:21

Creo que a Faucci se les vaciaron las cuentas, otra vez. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados - Total usuario conectados a ND: