Dos enfermeras fueron detenidas en su sitio de trabajo en Anzoátegui, denuncia Ana R. Contreras

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 7028
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dos enfermeras fueron detenidas en su sitio de trabajo en Anzoátegui, denuncia Ana R. Contreras

Mensaje por redaccion_lg » 21 Jul 2021, 19:40

Imagen ND / 21 jul 2021 – Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, denunció este miércoles que fueron detenidas dos enfermeras del estado Anzoátegui “de manera arbitraria” en su sitio de trabajo.

“Toda mi solidaridad y apoyo con las colegas Lcdas Ada Macuare y Jhoana Perales, Enfermeras del Ambulatorio Ali Romero de Barcelona Edo Anzoátegui, quienes fueron detenidas de manera arbitraria en su sitio de trabajo por funcionarios policiales. Exigimos su libertad inmediata”, posteó Contreras en su cuenta Twitter junto a fotos de las detenidas.

El periodista Miller Alvino detalló más temprano que “dos enfermeras del ambulatorio Ali Romero de Barcelona, habrían sido detenidas desde el mediodía de este 21 de junio”.

“Sus nombres son Ada Macuare, jefa de enfermería y Jhoana Perales, adjunta a la jefatura. Familiares no tienen información de ellas”, agrega.

En torno a la detención, el comunicador indica que “las enfermeras estarían detenidas en la sede de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB, en Barcelona. Gremio de enfermería exige la liberación inmediata de sus colegas Ada Macuare y Jhoana Perales”.

Miller Alvino respondió a una usuaria en Twitter que la detención fue porque “habrían denunciando una situación que vive el ambulatorio”, aunque se desconocen más detalles.

En desarrollo…

Lea más: Denuncian que Policía de Anzoátegui intenta detener a líder sindical del hospital de Barcelona


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Al Reds, Anticomunista, Google Adsense [Bot], Grezzo2, Melissa986, Su Santidad, tbreajan y 20 invitados - Total usuario conectados a ND: