Omar Ávila: Unidad Visión Venezuela: Voluntad, disposición y vocación para servir

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 56030
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Omar Ávila: Unidad Visión Venezuela: Voluntad, disposición y vocación para servir

Mensaje por redaccion » 20 Jul 2021, 23:13

Opinión
ND


Desde hace más de tres años en Unidad Visión Venezuela hemos venido realizando un programa social, el cual lleva por nombre #VisiónSolidaria como un aporte de su dirigencia para tratar de paliar la crisis que atraviesa el país.

Ante el abandono del gobierno, invitamos a toda la oposición a recorrer el país y llegar a esa Venezuela profunda, olvidada y abandonada por ambos extremos. El objetivo no es hacer politiquería, es ayudar a la gente y conocer su realidad.

Los ciudadanos necesitan ayudas puntuales en medio de una crisis que se viene arrastrando desde hace varios años, y que se ha ido agravando desde la llegada de la pandemia en marzo 2020.

En medio de las disputas de orden político se encuentra un alto porcentaje de personas afectadas pagando las consecuencias de dos bandos que están más distraídos en mantenerse en el poder a costa de lo que sea, en lugar de ponerse a trabajar y tratar de sacar a un país adelante.

Nosotros hemos decidido colocarnos en el centro, alejarnos de esos polos, porque no se trata de hacer una política de izquierda ni de derecha. Lo hemos venido haciendo así, porque somos parte del pueblo con las mismas necesidades; nuestro trabajo se debe a la gente, por y para los ciudadanos.

En momentos de mayor adversidad, la solidaridad y la unión es imprescindible para el rescate del país, de sus instituciones y su gente, por ello nuestro llamado a todas aquellas organizaciones e individualidades que nos puedan colaborar con comida, medicinas, exámenes médicos, kits de bioprotección, entre otros, para nosotros seguir avanzando y llegando a esos rincones del territorio nacional donde viven personas que necesitan de una mano amiga y hacer la diferencia, seguir mostrando esa solidaridad y hermandad que tanto caracteriza al venezolano.

En Unidad Visión Venezuela contamos con un equipo de hombres y mujeres con la sensibilidad social y el compromiso de velar porque todos y cada uno de esos recursos que llegan a través de donaciones, vayan directamente hacia los más vulnerables, especialmente a los más jóvenes, teniendo claro que estos son el futuro de nuestra Venezuela.

Son más de 15 mil personas que en los últimos dos meses hemos podido apoyar con medicinas a través de nuestro programa #VisiónSolidaria; ya son más de tres años con este proyecto nos ha permitido conocer y estar al lado de personas valiosas que piden a gritos, no solo medicinas y alimentos, sino bienestar y calidad de vida para todos los ciudadanos.

Seguiremos trabajando sin descanso, teniendo claro que la prioridad a atender son nuestros niños que son el futuro de esa Venezuela que soñamos. Son más de 20 mil infantes que estaremos ayudando en los próximos 45 días, 5 mil adultos, en fin, continuamos aportando nuestro granito de arena.

Para finalizar consideramos que la dirigencia política debe conectarse más con la gente y dejar de lado la diatriba política. Urgen más acciones a favor de ese pueblo que dicen querer y defender, actuar con más hechos y no solo palabras; demostrar que la gente es lo primero en medio de esta crisis económica y social, la solidaridad y la unión son fundamentales y desde nuestra organización política llevamos a hechos y no a palabras vacías, hay que ser coherente con lo que se pregona y con lo que se hace.

Diputado a la Asamblea Nacional

[email protected]
www.visionvzla.blogspot.com
Twitter e Instagram: @OmarAvilaVzla


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elelejido, Google Adsense [Bot], Halloween, InkeyZero, marduk, Su Santidad y 26 invitados - Total usuario conectados a ND: