MCM, tras reunión con Misión de la UE: Si algo hay que hacer, es hablar con transparencia

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 7028
Registrado: 07 May 2019, 19:49

MCM, tras reunión con Misión de la UE: Si algo hay que hacer, es hablar con transparencia

Mensaje por redaccion_lg » 20 Jul 2021, 18:10

Imagen ND / 20 jul 2021 – La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó este martes que se reunió con la Misión Técnica de la Unión Europea (UE) que está en el país analizando si se enviaría una misión de observación a las elecciones del 21N. La dirigente les reiteró que se debe “hablar con transparencia”, aunque no dio más detalles.

“Quiero comentar algo que no he anunciado públicamente, pero lo diré para que los venezolanos lo sepan porque yo soy de política de total transparencia, y es que acabo de llegar de una reunión con los enviados del señor Borrell, en esa visita exploratoria para ver si envían una misión electoral para Venezuela. A ustedes mis queridos amigos les prometo que les voy a relatar con detalles la posición que asumimos. Si algo hay que hacer es hablar con transparencia total, por la calle del medio, sin nada que esconder”, expresó Machado en un video compartido en Twitter por Vente Venezuela.

En ese contexto, la dirigente sostuvo que “al final cada quien asume su responsabilidad frente a los ciudadanos, y frente a la historia. Yo siento que esta es una Venezuela que está muy clara de lo que enfrentamos, de los intereses y de lo que está en juego”.

Machado no aclaró que más habló con la Misión Técnica de la UE, la cual ya se reunió con un grupo de opositores venezolanos, entre los que destacan: Carlos Ocariz, Freddy Guevara (posteriormente detenido) y Delsa Solórzano. Posteriormente, ese mismo día, 9 de julio, la misión se reunió también con el presidente de la AN/6D de mayoría chavista, Jorge Rodríguez.

MCM, a la UE: ¿Quién manda y elige en la Cota 905?, ¿el CNE o el Coqui?

El pasado 8 de julio, María Corina Machado envió un mensaje a la misión técnica de la Unión Europea (UE), donde les preguntó que “quien manda y elige” en la Cota 905 en Caracas, si el “CNE o el Coqui”, e invitó a dicha comisión que está en el país a que “vean la verdad”.

“¿Quién manda y elige en la Cota 905?. ¿El CNE o el Coqui?. UE vean la verdad”, posteó Machado en su cuenta oficial Twitter tras una vista que realizó al estado Bolívar.

La dirigente opositora adjuntó un video donde expresó lo siguiente: “Hablan de soberanía, pero ¿quién tiene aquí al pueblo pasando hambre?. ¿Quién creen que defina las elecciones en la Cota 905?, si los rectores del CNE o el individuo este que infamemente conocido como el Coqui”.

“¿Y quién manda y quien elige en la frontera?, y quien elige en cada uno de las comunidades de Venezuela que estamos en control de la guerrilla, a esos son los que nosotros queremos que vayan y vean (misión técnica de la UE). Eso es lo que tienen que observar, la verdad, la verdad de lo que está pasando en nuestro país”, agregó en esa oportunidad.

Lea más: J. Rodríguez, tras reunión con Misión de la UE: “Tenemos amplias garantías electorales”


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agaaga, elelejido, La Fuerza, marduk, nozorohc y 21 invitados - Total usuario conectados a ND: