Biden extiende suspensión de licencia 5G y “refuerza protección” de Citgo hasta el 21 de octubre

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 7028
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Biden extiende suspensión de licencia 5G y “refuerza protección” de Citgo hasta el 21 de octubre

Mensaje por redaccion_lg » 20 Jul 2021, 16:45

Imagen ND / 20 jul 2021 – El Gobierno estadounidense de Joe Biden extendió este martes la suspensión de la licencia general 5G hasta el 21 de octubre de este año, lo que “refuerza la protección” de Citgo, activo de Pdvsa en el exterior protegido por el Gobierno interino designado por la AN/2015 que encabeza Juan Guaidó, informó vía Twitter El Diario.

Ante esto, el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, agradeció la medida y reiteró la importancia de la “Ley Verdad” para “preservar” activos de los venezolanos.

“Agradecemos a la Administración Biden por mantener la suspensión de la licencia 5G para reforzar la protección de Citgo”, expresó Vecchio en su cuenta Twitter.

El diplomático opositor sostuvo que la medida “es la decisión correcta en defensa de los intereses de los venezolanos. Y refleja el acuerdo bipartidista establecido en la Ley Verdad para preservar los activos”.

Cambios en la junta directiva de Citgo

El pasado 23 de junio, la junta de Citgo designada por la AN/2015 anunció nuevas designaciones para los directorios de Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation.

Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar fueron nombrados miembros de la Junta Directiva de Citgo Holding, Inc., donde se mantienen Glixon Mavarez y Pablo Pérez como directores.

Por su parte Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti Lugo fueron designados para la junta ad hoc de Citgo Petroleum Corporation, a su vez que José Ramón Pocaterra seguirá siendo el presidente de este directorio, al igual que Andrés Padilla y Marcelo Laprea se mantienen como directores.

Lea más: Anuncian cambios en la junta directiva de Citgo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Al Reds, Anticomunista, Google [Bot], Grezzo2, La Fuerza, Melissa986, tbreajan y 13 invitados - Total usuario conectados a ND: