Ledezma respalda a La Causa R: Más vale ganarse el respeto de un ciudadano que un millón de votos

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 7028
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Ledezma respalda a La Causa R: Más vale ganarse el respeto de un ciudadano que un millón de votos

Mensaje por redaccion_lg » 19 Jul 2021, 18:18

Imagen ND / 19 jul 2021 – El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, respaldó este lunes la decisión del partido político La Causa R de no participar en los comicios del 21 de noviembre, y sostuvo que “más vale ganarse el respeto de un ciudadano” que lograr un millón de votos.

“En la política decente más vale ganarse el respeto de un ciudadano que un millón de votos”, afirmó Ledezma en su cuenta oficial Twitter.

El dirigente en el exilio aseveró que “en este tiempo de tantas contradicciones y decepciones, la ciudadanía necesita referentes creíbles y eso solo se logrará con coherencia y ética. Mi aplauso para Andrés Velásquez y La Causa R”.

No convalidaremos elecciones fraudulentas del régimen

Más temprano, el partido político La Causa R informó este lunes que no participará ni presentará candidatos en las elecciones de gobernadores y alcaldes del próximo 21 de noviembre, y reiteraron que “no convalidaremos elecciones fraudulentas del régimen” de Nicolás Maduro.

“La Causa R no convalidará la convocatoria de Maduro para el mes de noviembre y, por lo tanto, no participará ni presentará candidatos”, posteó la organización en su cuenta Twitter.

Junto a la publicación, adjuntaron un comunicado donde señalan lo siguiente: “Luego de debatir el tema en una Reunión de la Dirección Nacional con la participación do representantes de todas las regiones del país, informamos que por consenso hemos tomado la decisión de no convalidar las elecciones regionales convocadas fraudulentamente por el régimen tiránico, razón por la cual no participaremos en las mismas ni postularemos candidatos. Las razones de dicha decisión se basan en los siguientes aspectos”.

Lea más: La Causa R no participará el 21N: No convalidaremos elecciones fraudulentas del régimen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fisico, Halloween, InkeyZero, marduk, redaccion_lm, SeniorX y 29 invitados - Total usuario conectados a ND: