Ocariz dice que el 80% de los venezolanos no se identifica con la oposición, pero los invita a votar el 21N

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lm

Ocariz dice que el 80% de los venezolanos no se identifica con la oposición, pero los invita a votar el 21N

Mensaje por redaccion_lm » 10 Jun 2021, 09:39

Imagen

Redacción ND | 10 jun 2021. El exalcalde del municipio Sucre y miembro del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, señaló este jueves que para que Venezuela logre un cambio económico, social y político, éste no se tratara de quitar y poner a mandatarios regionales, porque ese no es el problema para alcanzar un cambio nacional.

De acuerdo a una entrevista concedida al diario El Nacional, Ocariz señaló que para que haya un cambio definitivo, deben ocurrir las condiciones y la unidad «deben estar de la mano para seguir avanzando». Además, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a participar en los próximos comicios del domingo 21 de noviembre para escoger a alcaldes y gobernadores.
«Hay sed de cambio, de progreso y yo creo en la esperanza de la gente. Y no solo los invito a votar, eso lo veremos, sino a luchar y, sobre todo, a no entregarnos, a no arrodillarnos. Siempre estaré luchando por mi país y no podemos rendirnos», expresó al medio.

Ocariz señaló que «no podemos quedarnos de brazos cruzados», mientras se logren las condiciones. A su juicio, se debe organizar a la gente, a las comunidades, pues piensa que están «abandonadas y nuestro deber es acompañar a los sectores menos favorecidos», dijo.

Durante la entrevista, el exalcalde no afirmó si participará como candidato a la Gobernación del estado Miranda, pero manifestó que no ha dejado de acompañar a sus habitantes. «Candidato es cualquiera. El país lo que necesita son líderes y un líder no es cualquiera. Deberá tener acompañamiento, sacrifico, propuestas y equipo, y eso es lo que yo he hecho. Y si ese liderazgo que yo he construido -logrando las condiciones y la unidad- se transforma en candidatura esa es una decisión de la unidad, de todos, no solo mía. Nadie tiene éxito solo», indicó.

Ocariz reiteró que la lucha es porque se logren las condiciones electorales y, «no vamos a abandonar la lucha electoral» y que con eso y unidad, se logrará avanzar.

Con respecto a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral, señaló que «aún no es suficiente y dependerá de qué condiciones se consigan. Dependerá de los resultados del próximo 21 de noviembre», apuntó, al mismo tiempo que expresó «¡Vamos a ver qué pasa con este CNE!».

El político también aprovechó la oportunidad para enfatizar acerca del reto que existe en la actualidad para «unificar» las diferentes visiones que han surgido dentro del sector opositor, y a su vez afirmó que al menos un 80% de la población venezolana rechaza la crisis socioeconómica del país y que también ese mismo porcentaje «no se siente identificado por la dirigencia opositora, por lo que insistirá en «encontrar un camino para reconciliar a la población con la oposición», aseguró.

Finalmente, no descarta una negociación –bajo la mirada internacional- entre el gobierno interino de Juan Guaidó y la administración de Nicolás Maduro para que surja «lo más importante que son las condiciones electorales para poder tener elecciones justas y libres», dijo.

Robespierre

Re: Ocariz dice que el 80% de los venezolanos no se identifica con la oposición, pero los invita a votar el 21N

Mensaje por Robespierre » 10 Jun 2021, 09:41

Ocariz anunciando otra victoria de Maduro.

:yaaah; :yaaah;

gines alejaldre

Re: Ocariz dice que el 80% de los venezolanos no se identifica con la oposición, pero los invita a votar el 21N

Mensaje por gines alejaldre » 10 Jun 2021, 09:48

Ocariz señaló que para que haya un cambio definitivo, deben ocurrir las condiciones y la unidad «deben estar de la mano para seguir avanzando»
.

PRIMERO NECESITAMOS UNA VERDADERA OPOSICION
Además, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a participar en los próximos comicios del domingo 21 de noviembre para escoger a alcaldes y gobernadores.
HAY QUE SUMARSE PERO EN VERDADERA OPOSICION Y NO PARA IR A "ELECCIONES" EN DICTADURA.
«Hay sed de cambio, de progreso y yo creo en la esperanza de la gente.

YO TAMBIEN CREO EN LA ESPERANZA, PERO NO LA MANIPULO PARA MIS INTERESES PERSONALES
Ocariz reiteró que la lucha es porque se logren las condiciones electorales y, «no vamos a abandonar la lucha electoral» y que con eso y unidad, se logrará avanzar.
NADIE HA ABANDONADO LA LUCHA ELECTORAL, LO QUE SE ABANDONA ES EL FRAUDE ELECTORAL.
afirmó que al menos un 80% de la población venezolana rechaza la crisis socioeconómica del país y que también ese mismo porcentaje «no se siente identificado por la dirigencia opositora,

ERGO, NUEVA OPOSICION
Finalmente, no descarta una negociación –bajo la mirada internacional- entre el gobierno interino de Juan Guaidó y la administración de Nicolás Maduro
COMO SE PUEDE NEGOCIAR SI NO HAY NADA QUE OFRECER? SIN UNA FUERZA DETRAS, UDS. SON SOLO MONIGOTES COMIENDO TEQUEÑOS Y TOMANDO WHISKY EN UNA SALA DE REUNION

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 10 Jun 2021, 13:26

redaccion_lm escribió:
10 Jun 2021, 09:39
De acuerdo a una entrevista concedida al diario El Nacional, Ocariz señaló que para que haya un cambio definitivo, deben ocurrir las condiciones y la unidad «deben estar de la mano para seguir avanzando». Además, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a participar en los próximos comicios del domingo 21 de noviembre para escoger a alcaldes y gobernadores.
«Hay sed de cambio, de progreso y yo creo en la esperanza de la gente. Y no solo los invito a votar, eso lo veremos, sino a luchar y, sobre todo, a no entregarnos, a no arrodillarnos. Siempre estaré luchando por mi país y no podemos rendirnos», expresó al medio.
Y este dice ser de oposición?.. :crazy; :crazy; :crazy;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

SPACO

Mensaje por SPACO » 10 Jun 2021, 13:38

Ocariz y colegas deberían comenzar por analizar qué fue lo que pasó para que la dirigencia política opositora haya perdido toda credibilidad y con la credibilidad su liderazgo.

Hasta que no encuentren una explicación plausible y convincente de la desaparición de su credibilidad y liderazgo es inútil que esperen que la gente vote y menos aún que vote por unos políticos que inspiran menos confianza que un billete de 2,50.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 10 Jun 2021, 13:44

La opoficción ha engañando nuevamente a los venezolanos. Sabemos que aquí hay compañeros foristas que defienden la teoría de la salida del régimen con votos.

Imagen

Pero ¿como se les hace entender a ciertas personas que un pranato que tiene sanciones comerciales, que están solicitados con recompensas por crímenes internacionales van a entregar el poder con unos votos?

Para hacer unas elecciones limpias, Maduro y su cartel deberían estar fuera de cualquier línea de mando y enfrentando la justicia. Pero Guaidó y sus cortesanas le pintan a los venezolanos un mundo de fantasía donde el tirano renuncia porque le pegan unos cuantos votos por la cara.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Dr G

Mensaje por Dr G » 10 Jun 2021, 13:45

Hanamichi Sakuragi escribió:
10 Jun 2021, 13:26
redaccion_lm escribió:
10 Jun 2021, 09:39
Y este dice ser de oposición?.. :crazy; :crazy; :crazy;
Hay que preguntarle a Caguaripano a ver qué opina del "insigue" líder opositor

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 10 Jun 2021, 13:55

si está invitando a votar para el 21N y dice que el 80% no se identifica con la oposición quiere decir que Ocariz está haciendo campaña por el régimen criminal transnacional...

A quien va a votar en esas elecciones fraudulentas ese 80% si no se identifica con la oposición?

SPACO

Mensaje por SPACO » 10 Jun 2021, 14:18

mariacandelalibre escribió:
10 Jun 2021, 13:55
si está invitando a votar para el 21N y dice que el 80% no se identifica con la oposición quiere decir que Ocariz está haciendo campaña por el régimen criminal transnacional...

A quien va a votar en esas elecciones fraudulentas ese 80% si no se identifica con la oposición?
Mientras sigamos con semejante panda de imbéciles como "líderes de la oposición"no hay ni la más remota esperanza de que logremos un cambio en este desastre.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Piroplasmosis44

Mensaje por Piroplasmosis44 » 10 Jun 2021, 14:29

Ocariz,¿ has leído el polvorín que se levanta cuando se llama a "elecciones libres y tramparentes"? ¡Eres un patriota cooperante!. Tú estás dentro de ese 80 por ciento que que no se identifica con la oposición.

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 10 Jun 2021, 14:55

Black Velvet escribió:
10 Jun 2021, 14:26
Apareció el bolsa que faltaba.
El muy bolsa siempre estuvo y ahora es que lo están utilizando.. :mad;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 10 Jun 2021, 14:58

Nojodas, Ocariz!

La única manera de que yo vuelva a poner un pie en un centro de votación, es para incendiarlo

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 10 Jun 2021, 23:14

Nadie vota en DICTADURA ¿Que parte de esto no han entendido? :congrats;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Jun 2021, 23:18

Este OCARIZ es un sin-vergüenza.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Responder