Cabello dice que "no promueve candidatos" en su programa y amenaza al rector Márquez

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Cabello dice que "no promueve candidatos" en su programa y amenaza al rector Márquez

Mensaje por redaccion_jm » 09 Jun 2021, 21:03

Imagen Jhoan Meléndez / 9 jun 2021.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó este miércoles con demandar al vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, luego que abriera una investigación contra VTV por favorecer al partido chavista en sus transmisiones.

Márquez ayer mencionó que Cabello, por medio de Con el Mazo Dando, dedicó "buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio, no solo a detallar el proceso interno del Psuv sino a abogar por candidaturas específicas".

Tras ello, el número 2 del chavismo respondió: "Señor Márquez, ¿usted escuchó que yo aquí propuse un nombre como candidato? Una cosa es que usted sea escuálido y opositor y otra es mentir de manera descarada, como está haciendo. Usted es un gran mentiroso", atizó en su programa de los miércoles.

En esa línea, le exigió "decir la verdad ya que "yo no promuevo candidatos. No sea mentiroso. ¿Cómo usted hace para sostener eso si a mí se me ocurriera demandarlo? Digo aquí yo, hablando cosas".

Siguió cargando contra Márquez y lo tildó de ser "un vocero de la oposición venezolana. Su única función es sabotear los proceso electorales desde adentro. Y ese es parte del trabajo de sabotear, comenzar a ponerle bombas a la cosa".

"Usted le está metiendo un tiro al CNE, porque usted quiere sabotear al CNE desde adentro, porque usted fue ahí para eso, no para hacer el juego democrático", insistió.

Cabello es el segundo funcionario chavista que ataca a Márquez luego que Freddy Ñáñez le respondiera ayer también.

"El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral. Los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad", apuntó.

Lea más: Rector Márquez abre procedimiento contra VTV por beneficiar al Psuv y menciona Con el Mazo Dando

Anticomunista

Re: Cabello amenaza con demandar a Enrique Márquez y dice: "Yo no promuevo candidatos"

Mensaje por Anticomunista » 09 Jun 2021, 21:10

Puro show paja y gamelote
La política es el camino para que los corruptos puedan dirigir a los hombres sin memoria

Yo-Yo2

Re: Cabello amenaza con demandar a Enrique Márquez y dice: "Yo no promuevo candidatos"

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Jun 2021, 21:11

¡¡Pero que delicado!! Tanto que le gusta ofender y acusar sin pruebas y salió delicadito.

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 09 Jun 2021, 21:22

Asi es narco enano, ahora embarga a todo el cne y tuya ahora si será legalmente la cosa nostra electoral, siempre la controlabas pero no era tuya... listo! esta hecho el mandado... el TSJ listo para darte los papeles de propiedad

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 09 Jun 2021, 22:28

Anticomunista escribió:
09 Jun 2021, 21:10
Si llamar opositor o escualido a un alacrán es puro teatro del balurdo

Mesmo

Re: Cabello dice que "no promueve candidatos" en su programa y amenaza al rector Márquez

Mensaje por Mesmo » 09 Jun 2021, 22:35

Es que el programa de este "bueno para nada" es una peluqueria, puro chismes.

Messier

Re: Cabello dice que "no promueve candidatos" en su programa y amenaza al rector Márquez

Mensaje por Messier » 09 Jun 2021, 22:47

En esa línea, le exigió "decir la verdad ya que "yo no promuevo candidatos. No sea mentiroso. ¿Cómo usted hace para sostener eso si a mí se me ocurriera demandarlo? Digo aquí yo, hablando cosas".
Me encanta que esto halla pasado.

Primero el narco es demasiado narciso para cuidar las apariencias y se le sale que esto es dictadura.

Segundo me alegra mucho que trate al titere condon usado de Marquez como lo que es un condon titere.

Por aqui no veremos a los mismos bolsas de siempre que llaman a votar...

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 09 Jun 2021, 22:48

Su Santidad escribió:
09 Jun 2021, 22:28
Anticomunista escribió:
09 Jun 2021, 21:10
Si llamar opositor o escualido a un alacrán es puro teatro del balurdo
Todo es parte del espectáculo.. :grump;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Logico

Mensaje por Logico » 10 Jun 2021, 06:40

Que mal primer acto de este show...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 10 Jun 2021, 07:10

Jhoan Meléndez / 9 jun 2021.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó este miércoles con demandar al vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, luego que abriera una investigación contra VTV por favorecer al partido chavista en sus transmisiones.
Diosdado gano la demanda y se quedo con el periodico de Otero.
Como que se va a quedar con mas cosas.

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 10 Jun 2021, 08:35

Robespierre escribió:
10 Jun 2021, 07:10
Jhoan Meléndez / 9 jun 2021.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó este miércoles con demandar al vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, luego que abriera una investigación contra VTV por favorecer al partido chavista en sus transmisiones.
Ahora gana la demanda y se queda con el CNE..

Jalabolas

elduende

Mensaje por elduende » 10 Jun 2021, 08:41

`

Lo que me gusta del personajillo ese, mejor conocido como La Peluca, es que REBUZNA y REBUZNA y no solo no se da cuenta, sino que cree que se la esta comiendo.

Konrad

Mensaje por Konrad » 10 Jun 2021, 09:00

si a mí se me ocurriera demandarlo?

Con este TSJ si demanda a todo el cuartel general de los Avengers, gana el juicio

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 10 Jun 2021, 23:01

El Pimentón solo promueve una sola cosa TalcoToday. :rofl;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder