Reintregro forista Alonso

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

Reintregro forista Alonso

Mensaje por Matadora » 03 Jun 2021, 01:08

Saludos.

El forista Alonso me comentó por twitter que desea continuar activo en el foro, si la administración pueden restaurar su cuenta sería excelente, el forista ha dejado buenos aportes y tiene ya tiempo en el foro, como todos, se molestó por la situación de las suspensiones y pidió baja, pero está dispuesto a volver.

Si pueden restituir su cuenta seria genial.

Muchas gracias.

Yo-Yo2

Re: Reintregro forista Alonso

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Jun 2021, 20:34

Matadora escribió:
03 Jun 2021, 01:08
Saludos.

El forista Alonso me comentó por twitter que desea continuar activo en el foro, si la administración pueden restaurar su cuenta sería excelente, el forista ha dejado buenos aportes y tiene ya tiempo en el foro, como todos, se molestó por la situación de las suspensiones y pidió baja, pero está dispuesto a volver.

Si pueden restituir su cuenta seria genial.

Muchas gracias.
¿Ya se le quitó la calentera? :rofl; :rofl; :rofl;

Bueno, me sumo a la petición, al igual que lo solicité cuando decidió pedir su expulsión.

Black Velvet

Re: Reintregro forista Alonso

Mensaje por Black Velvet » 14 Jun 2021, 08:07

Me sumo a la petición.
Es increíble que este post lleve más de cuatro mil vistas y sólo dos personas se hayan dignado a solicitar la restitución de la cuenta de ese forista, y más tratándose de un forista antiguo que según testimonio de gente que intervino en el post que abrió en la sección hable de lo que quiera, ha aportado mucho a este foro.
Amigos foristas, la solidaridad ante todo.

Responder