Reportan inundaciones en carretera Panamericana tras fuertes lluvias en Miranda

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Reportan inundaciones en carretera Panamericana tras fuertes lluvias en Miranda

Mensaje por redaccion_lg » 04 May 2021, 16:26

Imagen ND / 4 may 2021 – Este martes en horas de la tarde se han registrado fuertes lluvias en el estado Miranda que han inundado varios tramos de la carretera Panamericana, según reportan varios periodistas en la red social Twitter.

“4:00 pm. No hay paso en la Panamericana PNM, altura C.C Galerías Las Américas en ambos sentidos por inundación de los cuatro canales”, indicó el periodista Daniel Murolo citado por ReporteYa.

Minutos antes, Murolo había señalado que “inundada la PNM a la altura de la recta de Las Minas, vía Los Teques, por fuerte lluvias. Cascada cae desde la montaña en el canal lento. Precaución”.

En Caracas también ha llovido constantemente, y se han generado saltos de luz hacia el oeste, específicamente hacia Caricuao.

Lea más: 4:30 pm: 3 heridos tras crecida de río que inundó puesto de acogida para venezolanos en Manaos

cianurosex

Re: Reportan inundaciones en carretera Panamericana tras fuertes lluvias en Miranda

Mensaje por cianurosex » 04 May 2021, 17:02

Toda la vida la misma historia, la alcantarilla de Finca Agro se llena de basura y pasa esto...

Como extraño pasar con mi burra por esa laguna a toda mecha...

Pero mejor película de acción que lo agarrara a uno un palo de agua en el kilómetro uno no hay, veias bajando del cerro cauchos, laminas de zinc, colchones y hasta una vez una venía una piazo e' nevera!!!
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Reportan inundaciones en carretera Panamericana tras fuertes lluvias en Miranda

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 04 May 2021, 17:04

cianurosex escribió:
04 May 2021, 17:02
Toda la vida la misma historia, la alcantarilla de Finca Agro se llena de basura y pasa esto...

Pero mejor película de acción que lo agarrara a uno un palo de agua en el kilómetro uno no hay, veias bajando del cerro cauchos, laminas de zinc, colchones y hasta una vez una venía una piazo e' nevera!!!
Las cosas lindas de mi Venezuela suigéneris...
Cada día con menos libertad.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 04 May 2021, 17:16

CLÍN TÍSGUD escribió:
04 May 2021, 17:04
cianurosex escribió:
04 May 2021, 17:02

Bueno, este día veníamos en la caravana como 7 u 8 camionetas mas atrás, ya la vaina se estaba poniendo fea...

https://youtu.be/RhYOgLjeVwM

Después de eso, para mi se acabaron las rutas 4x4...

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 04 May 2021, 17:26

cianurosex escribió:
04 May 2021, 17:16
CLÍN TÍSGUD escribió:
04 May 2021, 17:04

Bueno, este día veníamos en la caravana como 7 u 8 camionetas mas atrás, ya la vaina se estaba poniendo fea...

A mi me robaron mi moto a punta de pistolas, me secuestraron en casa con toda mi familia adentro, robaron a mis padres de la misma manera, me pusieron a mis niños manos arriba en una casa playera en Tucacas en un año nuevo...esas "anécdotas " no las quiero volver a vivir, tristemente esa es la vida en Venezuela, país muy lindo, pero lleno de porquerías. Bien lejos!.
Cada día con menos libertad.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 04 May 2021, 18:51

CLÍN TÍSGUD escribió:
04 May 2021, 17:26
cianurosex escribió:
04 May 2021, 17:16

A mi me robaron mi moto a punta de pistolas, me secuestraron en casa con toda mi familia adentro, robaron a mis padres de la misma manera, me pusieron a mis niños manos arriba en una casa playera en Tucacas en un año nuevo...esas "anécdotas " no las quiero volver a vivir, tristemente esa es la vida en Venezuela, país muy lindo, pero lleno de porquerías. Bien lejos!.
Mano que horrible, eso es traumatizante, espero que gracias a Dios no les hayan hecho nada, esas experiencias son de lo último, esos malandros no tienen nada de humanidad ni de clemencia, son escoria, irrecuperables, y lo peor es que la juventud los ve como un sueño, ser pran y tener un "yerro"

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 04 May 2021, 23:46

Imagínate, inundaciones en una zona montañosa, debe ser exceso de mantenimiento a los canales y desagües. El gobernador de cartón lo esta haciendo bien. :yaaah; :yaaah; :yaaah;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder