Omar Ávila: Un ciudadano ejemplar

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 55359
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Omar Ávila: Un ciudadano ejemplar

Mensaje por redaccion » 03 May 2021, 18:25

Opinión
ND


El Doctor José Gregorio Hernández nos ha unido a todos en el reconocimiento a los valores de un ciudadano ejemplar. Representa la combinación perfecta de virtudes cristianas, excelencia profesional y alto sentido cívico y patriota.

Desde Unidad Visión Venezuela apostamos por esa Venezuela en la que la unión de los venezolanos no sea por un día, sino que nos ayude e ilumine para lograr el milagro por el bien de nuestra amada Venezuela.

José Gregorio es símbolo de lo que representa la mayoría del pueblo venezolano: honestidad, sinceridad, solidaridad, humildad, pero sobre todo, trabajador y con vocación de ayudar a los más necesitados, eso se llama Humanidad.

Admiro su vocación y servicio a favor del prójimo. Un ciudadano que dedicó su vida a sumar y no a restar.

Debemos sentirnos orgullosos y bendecidos, ante la beatificación de un hombre que sirvió al país hasta el día de su muerte.

Pensemos en José Gregorio Hernández como el médico, no solo de los pobres, quitémosle esa etiqueta, eliminemos eso de nuestro chip. Fue un galeno con ética, principios y valores.

La Beatificación de José Gregorio Hernández nos enorgullece a todos los venezolanos, sin distinción de raza ni de filiación política; por ello debe inspirarnos y visualizarnos en el trabajo sin descanso hasta lograr esa Venezuela que cuenta en positivo.

Nuestro beato nos llena de orgullo y a quien le rogamos con mucha devoción en momentos tan difíciles para todos con la pandemia que ha cobrado muchas vidas en nuestro país, donde los enfermos, no solo de Coronavirus, viven un vía crucis por el precario sistema de salud, que para nadie es un secreto.

Aprendamos de José Gregorio su amor por el prójimo, su ética para llevar a cabalidad una profesión que lo hizo ser un ser excepcional. Hoy más que nunca nuestros hermanos venezolanos necesitan una mano amiga que ayude a paliar el flagelo del Covid, que la solidaridad no quede solo en un momento, sino que sea el patrón de nuestro andar y proceder.

Inspirémonos en el lema de esta beatificación "Haz el Bien", para recuperar ese país que soñamos, y el cual debemos tener presente para sacar a Venezuela adelante. ¡Viva José Gregorio Hernández!

Diputado a la Asamblea Nacional

[email protected]
www.visionvzla.blogspot.com
Twitter e Instagram: @OmarAvilaVzla


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AmbushBob, Anticomunista, Lahn, Levanta Roncha, Mesmo, nozorohc, The HELPER y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: