Milagros Mata Gil, a LGA: Fui detenida por una venganza personal de Tarek W. Saab

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Milagros Mata Gil, a LGA: Fui detenida por una venganza personal de Tarek W. Saab

Mensaje por redaccion_jm » 03 May 2021, 17:28

Imagen Jhoan Meléndez / 3 may 2021.- Al mediodía del 31 de marzo, la escritora Milagros Mata Gil regresó a su casa en El Tigre, Anzoátegui, cuna "del fiscal Saab". La autora ese día terminaría en un calabozo, detención que a su juicio responde a una "venganza personal" del fiscal general.

"Cuando llegué los vecinos, alarmados, me informaron de que había llegado una comisión del Conas, cinco hombres profusamente armados, buscándome. Como no sabían mi dirección exacta, habían preguntado a la jefa de calle. Traté de indagar por qué me buscaban, en ese momento no tenía idea de por qué lo hacían. En previsión de que volverían, me bañé y publiqué en las redes lo que estaba pasando. A los pocos minutos, recibí la llamada de Jorge Márquez, quien me dijo que debía presentarme sin esperar a que me buscaran y que él me acompañaría como abogado. Otros amigos lo desaconsejaron, pero no soy persona de andar escondiéndose", relató a La Gran Aldea.

Era buscada por escribir una crónica sobre una doble boda en Puerto La Cruz, a la que asistió Saab.

Dos escritores de 70 años ante un comando vestido de negro

"Llegamos a la sede del CONAS, donde ya estaba mi amigo el poeta Juan Manuel Muñoz, conocido como ‘Moriche’, a quien habían ido a sacar de su casa. Imagina el asunto: dos personas de 70 años frente a una amenaza de hombres vestidos de negro (de paso, sin tapabocas). El teniente que nos recibió se sorprendió de que me presentara y hasta se avergonzó. Algunos opinan que le habían dado orden de no maltratarnos. A cada rato insistía en que no estaban violando nuestro derecho y en que nos estaban tratando bien. Nos habló de la Ley contra el odio y bla, bla, bla. Desde un principio le hice saber que tenían que ponerse el tapabocas. Llegó el fiscal Jairo Gil y habló con Márquez, nuestro abogado. Después, creo que por su petición, nos llevaron a una especie de calabozo, con un hombre armado con pistola y escopeta doble sentado en la puerta. Ahora, rememorándolo, siento una gran angustia".

Pulse aquí para leer la información completa en La Gran Aldea

Lea más: Milagros Mata Gil y Juan Manuel Muñoz fueron liberados con medidas cautelares: Acceso a la Justicia

Konrad

Re: Milagros Mata Gil, a LGA: Fui detenida por una venganza personal de Tarek W. Saab

Mensaje por Konrad » 03 May 2021, 18:47

Mi respeto y admiracion a esta señora

sinforoso

Re: Milagros Mata Gil, a LGA: Fui detenida por una venganza personal de Tarek W. Saab

Mensaje por sinforoso » 03 May 2021, 20:19

Nada bueno se debe esperar de ese turco infeliz.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 04 May 2021, 04:59

querin saber si habian tomado fotos de la fiesta. digo para que no se le viera la cola,,,
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Centinela

Mensaje por Centinela » 04 May 2021, 07:15

A la doñita como que le gustó estar retenida en el townhouse del CONAC, donde fue llevada.

Yo siendo ella me quedara calladiiiita.
:ssh;

Un Tipo Cool

Mensaje por Un Tipo Cool » 04 May 2021, 07:53

Centinela escribió:
04 May 2021, 07:15

A la doñita como que le gustó estar retenida en el townhouse del CONAC, donde fue llevada.

Yo siendo ella me quedara calladiiiita.
:ssh;
La doña es mas valiente que tu, no va a dejar de hablar de la corona boda por la intimidacion de musculoca, mas ahora que están haciendo un teatro de que ellos son buenitos ante la CPI.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 04 May 2021, 09:53

Literalmente, ella es una mujer con bolas.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 04 May 2021, 15:01

Y que ha dicho el poeta musculitos defensor de los DDHH? :clown;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 04 May 2021, 15:01

💪 :clown; 🎉

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 04 May 2021, 17:09

Mesmo escribió:
04 May 2021, 09:53
Literalmente, ella es una mujer con bolas.
Las que le faltan a muchos pseudo-líderes de la oposición y las que NO tiene Tareka.

Responder