Ronny Padrón: Socialismo, porque no hay peor cuña…

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 55359
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: Socialismo, porque no hay peor cuña…

Mensaje por redaccion » 02 May 2021, 20:50

Opinión
ND


Cuando el socialismo criollo estimaba que lo tenía todo bajo control, vistos los 19 años transcurridos desde el 11 de abril sin mayores sobresaltos en su plan de dominación perpetua sobre Venezuela, ocurre lo impensable. Los grupos terroristas originarios de la República de Colombia, otrora sus aliados ideológicos, y en tal condición "invitados" a trasegar en suelo patrio, se han convertido en la mayor ¨piedra de tranca¨ para la continuidad armónica del genocidio venezolano.

A la fecha presente tales Grupos Delictivos Organizados mantienen en jaque a la fuerza militar del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la zona fronteriza del estado Apure, con un saldo letal difícil de justificar por parte de un ejército que se ufanaba hasta no hace mucho de una supuesta capacidad bélica en grado suficiente como para confrontar incluso a la fuerza militar de los Estados Unidos de América.

Pero la realidad se antoja muy distinta. Veamos.

Se trata de que Venezuela hoy día es un territorio colmado de riquezas naturales inconmensurables que la hacen apetecible para cualquier interés económico, pero habitada al mismo tiempo por una población diezmada que en su casi totalidad repudia al régimen genocida dominante. Es el caso que esa misma población carece al tiempo presente de representación política en capacidad real de salvaguardarle sus más elementales derechos humanos, acechada sí por la fuerza militar y policial del Psuv, siempre dispuesta a la tortura y el exterminio de los indefensos.

La ciencia política señala, y la historia así lo certifica, que una situación como la antedicha es insostenible en el tiempo. El régimen socialista de facto tiene en esos Grupos Delictivos Organizados actualmente en frontera, enemigos de una entidad tal como nunca imaginaron, y solo cabe esperar mayores perjuicios para el régimen socialista de facto conocida como es la capacidad criminal del terrorismo socialista, sobremanera cuando enfrenta a un oponente en franca debilidad.

La mesa está servida para grandes movimientos en el tablero del poder político nacional, en la esperanza de que alguna de tales ¨movidas¨ traiga consigo el restablecimiento pleno del orden constitucional ¡Viva la República de Venezuela! Oración y trabajo.

[email protected]


Avatar de Usuario
El Mago Merlin
Mensajes: 2615
Registrado: 23 Dic 2015, 17:13

Re: Ronny Padrón: Socialismo, porque no hay peor cuña…

Mensaje por El Mago Merlin » 03 May 2021, 05:59

un ejército que se ufanaba hasta no hace mucho de una supuesta capacidad bélica en grado suficiente como para confrontar incluso a la fuerza militar de los Estados Unidos de América.
ya va... las chinas, tirachinas, caucheras, hondas, o como se llamen, ya se las dotaran a los milicianos pa mandarlos a apure,, y ya verán que no habrá mas rollo en esa zona... ademas tenemos las raciones de combate lista, miles de raciones de combate, y se enviaran 10 batallones a la frontera, con mas helicópteros, ese que no lo tumbaron, queríamos probar como se caía, las lanchas no no las hundieron en el río,,,, fue el imperio que nos la saboteo, y ellos se dejaron morir solo para culparnos de falta de entrenamiento, todo para decir que el régimen no sirve...
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anticomunista, Google Adsense [Bot], Grezzo2, Machine Head, redaccion_sb, Sandwich De Helado y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: