Rafael Narváez: Covid y el Estado son los mejores aliados de la muerte en esta pandemia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9747
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Rafael Narváez: Covid y el Estado son los mejores aliados de la muerte en esta pandemia

Mensaje por redaccion_jm » 30 Abr 2021, 12:25

Imagen Jhoan Meléndez / 30 abr 2021.- El defensor de DDHH, Rafael Narváez, consideró este viernes que la mentira y el engaño del Estado ya es una "política pública contra el pueblo" ya que las vacunas contra la covid se convirtieron en un "secreto bien guardado" y siguen siendo solo para los poderosos, dejando a los venezolanos a merced del coronavirus.

El coordinador de la Defensa por los Derechos Civiles denunció una vez más el "grado de indefensión" en que se encuentra la población venezolana ante la pandemia por la "indolencia y la mentira sistemática del Estado", quien hace varios meses prometió desembolsar el dinero para adquirir un gran lote de vacunas y aún no lo ha hecho, permitiendo el avance significativo del Covid-19, dejando miles de contagios y un gran numero de fallecidos diariamente. "Estamos en presencia del desprecio más grande al derecho a la salud y a la vida de los venezolanos establecidos en nuestra CRBV como DDHH".

Expresó que el Covid-19 y el Estado, al negar vacunas al pueblo, se han convertido en los "mejores aliados de la muerte en esta pandemia que sigue creciendo en forma exponencial. Los justos reclamos de los sectores de la salud y de la sociedad en general exigiendo vacunas, de nada han servido para que el Estado se conmueva para rectificar en su política mezquina".

El abogado defensor de DDHH denunció el silencio del Defensor del Pueblo ante tal calamidad pública "del que ha sido víctima el pueblo por la falta de humanidad del Estado", y que él todavía no se haya pronunciado en la defensa de los DDHH exigiendo las vacunas para su urgente aplicación a los más vulnerables en primer lugar.

"Sin duda alguna que el derecho a la vida no es la prioridad para el ausente Defensor del Pueblo que sigue encerrado en su laberinto de confort sin importarle las víctimas de la pandemia".

Para finalizar, el exparlamentario exigió nuevamente a los poderes públicos dedicarles unos minutos al derecho a la salud y a la vida por humanidad.

Nota de prensa

Lea más: 1.427 nuevos casos y 18 muertes en 24 horas, según Ñáñez


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 27169
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57

Re: Rafael Narváez: Covid y el Estado son los mejores aliados de la muerte en esta pandemia

Mensaje por Solstrom » 30 Abr 2021, 14:44

El virus chino le vino al régimen y sus lacayos pseudopositores como anillo al dedo para aumentar su control y política de exterminio del pueblo y el país. Muy lúgubre el futuro se vislumbra...

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 17430
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Rafael Narváez: Covid y el Estado son los mejores aliados de la muerte en esta pandemia

Mensaje por Gregor » 01 May 2021, 18:07

El VirusChino le cayo como anillo al dedo, a un régimen criminal y genocida. :evil:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados - Total usuario conectados a ND: