Sin las herramientas necesarias, sigue la búsqueda del joven que desapareció en cloacas de Pto. Ordaz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9840
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Sin las herramientas necesarias, sigue la búsqueda del joven que desapareció en cloacas de Pto. Ordaz

Mensaje por redaccion_jm » 27 Abr 2021, 16:14

Imagen Jhoan Meléndez / 27 abr 2021.- Marcos Pereira, padre del joven que desapareció el fin de semana mientras buscaba prendas de valor en alcantarillas de Puerto Ordaz, entró en la red de aguas servidas para continuar con la búsqueda de su hijo de 16 años.

Pereira solicitó un detector de metales para buscarlo pero hasta ahora no ha sido atendido. Además, el mapa que poseen los funcionarios no especifica el lugar de las bocas de visita.

El adolescente ya cumplió 72 horas desaparecido. Sin embargo, la búsqueda continúa pero sin las herramientas adecuadas y sin respuesta del Estado a las exigencias de la familia, indicó Correo del Caroní.

Pereira, por su parte, aún tiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

Los familiares del menor desaparecido cerraron la avenida principal de Castillito para exigir mejor maquinaria para dar con el cuerpo del menor.

Los hechos

Desde el sábado pasado funcionarios de rescate buscaban a dos jóvenes desaparecidos en la tubería matriz de aguas negras en Villa Central, Puerto Ordaz, estado Bolívar. Aunque ubicaron a un hombre fallecido, el domingo por la noche seguían buscando al menor de 16 años.

Pese a que Bomberos de Caroní indicaron en redes sociales que los dos sujetos hacían trabajos de mantenimiento y reparación, los vecinos, familiares y amigos señalaron que los hombres se adentraron en las alcantarillas para buscar prendas de valor y así generar ingresos.

Manuel Crespo, integrante del grupo de 4 hombres que trabajaban en dicha cloaca, reveló a Correo del Caroní que mantuvo contacto con los jóvenes hasta las 12 pm, cuando intentó entrar en la tubería pasada la 1 pm, un fuerte olor lo asfixiaba y le impedía avanzar más.

A las 2 pm los dos sujetos continuaban desaparecidos y se comenzó a dar la alerta a parientes y vecinos. La búsqueda inició apenas a las 7:00 pm pero el primer cuerpo fue hallado a las 3:00 am, identificado como Leonel Lara de 28 años de edad.

Lea más: Un muerto y un desaparecido mientras buscaban prendas de valor en cloacas del edo. Bolívar: CDC


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados - Total usuario conectados a ND: