Bebé venezolano que sobrevivió a accidente en Argentina regresará con su tía, hermana gemela de su madre fallecida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6728
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Bebé venezolano que sobrevivió a accidente en Argentina regresará con su tía, hermana gemela de su madre fallecida

Mensaje por redaccion_lg » 23 Abr 2021, 19:29

Imagen ND / 23 abr 2021 – Milanyela Chacón Sánchez, es la tía de Oliver Toro Chacón, el bebé de un año que sobrevivió a un accidente en Buenos Aires en el que murieron sus papás y su abuela, todos de nacionalidad venezolana, y agradeció este viernes a Argentina por la ayuda que recibieron. La mujer, que era hermana gemela de la mamá, ya obtuvo la custodia del infante y la familia volverá a Venezuela el 8 de mayo, informó Todo Noticias.

“A pesar de todo el dolor que tuvimos, estar aquí fue una gran ayuda. Estoy muy agradecida. Fue importante estar pronto con Oliver”, declaró la mujer que destinó palabras tanto a las autoridades argentinas como venezolanas por haber facilitado su llegada al país y los trámites para que Oliver pueda estar con sus parientes. Los pasajes, traslados y alojamientos fueron cubiertos por el Centro de asistencia a víctimas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Su primer encuentro con Oliver

“Es el hijito de mi hermana, es la carita de su papá”, dijo con emoción sobre el chiquito que conoció por videollamadas. Según contó, tras la tragedia “era muy fuerte hablar con Oliver” porque el nene reconocía en ella el rostro y la voz de su mamá. “Somos gemelas y tenemos la voz idéntica. Y por videollamada él buscaba la voz”, contó.

Milanyela afirmó que Oliver le da a la familia “fuerza para seguir adelante”. “Estar con él es un agrado”, dijo.

En diálogo en exclusiva con TN, la mujer dijo que el primer encuentro “fue muy especial”. “Fue una emoción muy grande conocerlo en persona, abrazarlo, decirle ‘eres mi sobrino y te quiero mucho’”, agregó. “Al verme se emocionó”, sostuvo sobre el parecido físico que tiene con su hermana.

Haga click aquí para leer la nota completa en Todo Noticias

Lea más: Argentina: Bebé venezolano que sobrevivió a accidente se quedó sin familia en ese país


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados - Total usuario conectados a ND: