Laidy Gómez denuncia que fue interceptada por Faes: Se bajaron con armas y nos amenazaron apuntándonos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Laidy Gómez denuncia que fue interceptada por Faes: Se bajaron con armas y nos amenazaron apuntándonos

Mensaje por redaccion_lg » 22 Abr 2021, 15:28

Imagen ND / 22 abr 2021 – La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este jueves que agentes de las Faes interceptaron su caravana cuando iba rumbo a La Fría a una actividad, y detalló que se bajaron armados y “los amenazaron apuntándonos”, además reiteró que hará la denuncia ante organismos nacionales e internacionales.

“Quiero hacer una denuncia pública sobre un hecho de abuso y de amenaza que acabo de ser víctima por parte de los delincuentes del Faes. Vengo en mi caravana acompañada de la directora de política y acompañada de la directora del Instituto de la mujer y mi caravana fue interceptada por funcionarios del Faes quienes se bajaron con armas largas y nos amenazaron apuntándonos en el sector San Félix llegando al municipio de La Fría”, afirmó Gómez en un audio de NTN24.

La mandataria regional repudió los hechos. “Quiero denunciar públicamente el abuso de poder, el irrespeto hacia la autoridad por parte de estos delincuentes armados que atentaron contra la vida de tres mujeres funcionarias del gobierno regional. Veníamos dirigiéndonos hacia La Fría a un programa de atención social en el marco de atención epidemiológica de prevención del covid que vamos a desarrollar en el sector Castrillón de La Fría”.

“Quiero manifestar públicamente que nuestra vida fue objeto de amenaza y se atentó con armas largas a tres mujeres funcionarias del gobierno que sencillamente venimos a desarrollar políticas de gestión social del Gobierno. Freddy Bernal llévate a tus malandros del Táchira. El Táchira no soporta a los delincuentes del Faes. No puede justificarse bajo ninguna situación que tres mujeres funcionarias del Gobierno sean víctimas de las amenazas y de las armas largas de los delincuentes que tú trajiste de Caracas”, expresó.

En ese contexto, le dijo al diputado AN/6D, Freddy Bernal que ella como gobernadora “te exhorto que te lleves a tus malandros porque el Táchira está obstinado de ver tanta delincuencia promovida desde el protectorado por los chiros, malandros, bandidos que tú trajiste. No puede justificarse ni en Venezuela, ni en ningún organismo público nacional ni internacional que tus bandidos armados me amenacen a mí que soy una mujer que lo que hace es generar atención social a la población tachirense”.

“Quiero denunciar públicamente que haremos todas las acciones pertinentes ante organismos nacionales e internacionales, porque nosotros como funcionarios de gobierno no podemos aceptar que se siga generando esta amenaza y este maltrato con las armas del Estado a quienes estamos haciendo el bien a las comunidades, hacemos el bien sin distinción, sin discriminación y bajo ninguna circunstancia le voy a tolerar a usted Freddy Bernal y a los malandros suyos que me estén amenazando con armas de fuego, porque yo lo que estoy haciendo es representar los intereses de la sociedad tachirense que no tiene como alimentarse y que no tiene vacunas porque ustedes se las roban. Estoy indignada, y esta indignación la voy a llevar a todos los organismos internacionales porque tú con tus choros, con tus malandros y tus armas no me vas a venir a amedrentar a mí”, concluyó.

Lea más: Laidy Gómez: De 7.600 empleados del sector salud del Táchira solo se han vacunado 3.000

HAGEN

Re: Laidy Gómez denuncia que fue interceptada por Faes: Se bajaron con armas y nos amenazaron apuntándonos

Mensaje por HAGEN » 22 Abr 2021, 15:46

Tranquila, "Leidis", que con las elecciones próximas se acaban esos abusos.

:roll: :lol:

aquisipasanada

Re: Laidy Gómez denuncia que fue interceptada por Faes: Se bajaron con armas y nos amenazaron apuntándonos

Mensaje por aquisipasanada » 22 Abr 2021, 15:54

No puede justificarse bajo ninguna situación que tres mujeres funcionarias del Gobierno sean víctimas de las amenazas y de las armas largas de los delincuentes que tú trajiste de Caracas
Interesante que los votadores alacranes se jactan de que ganaron un par de gobernaciones en las pasadas elecciones...

Tremendos gobernadores....

:lol: :lol: :lol:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 22 Abr 2021, 15:59

aquisipasanada escribió:
22 Abr 2021, 15:54
No puede justificarse bajo ninguna situación que tres mujeres funcionarias del Gobierno sean víctimas de las amenazas y de las armas largas de los delincuentes que tú trajiste de Caracas
Interesante que los votadores alacranes se jactan de que ganaron un par de gobernaciones en las pasadas elecciones...

Tremendos gobernadores....

:lol: :lol: :lol:

no hay que ceder los espacios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 22 Abr 2021, 16:48

Que vaya a Miraflores a dialogar

daleksec

Mensaje por daleksec » 22 Abr 2021, 16:49

Pon tu queja al "Presidente" Guaidó que tomara cartas en el asunto de inmediato, girando las ordenes necesarias para que esto no se repita.
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 22 Abr 2021, 17:36

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Es posible que la hayan confundido,

con el Coqui.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 22 Abr 2021, 18:09

Con el voto eso se arregla :lol:
La política es el camino para que los corruptos puedan dirigir a los hombres sin memoria

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Abr 2021, 23:40

Eso pasa por doblarse mas de lo normal, no se partirá, pero... :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado