Leopoldo López sobre solicitud de extradición: No me callaron con torturas y no lo harán ahora

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Leopoldo López sobre solicitud de extradición: No me callaron con torturas y no lo harán ahora

Mensaje por redaccion_ar » 22 Abr 2021, 07:47

Imagen

Anaisa Rodríguez /22 abr 2021.- El líder opositor Leopoldo López reaccionó este jueves ante la solicitud de extradición en su contra que fue ordenada por el MP, el integrante de VP aseveró que esta "maniobra" no podrá callarlo como no lo callaron las torturas que sufrió cuando estuvo detenido en Ramo Verde.

“No me callaron con casi 7 años de detención arbitraria, con torturas y con la persecución contra mi familia; la dictadura nos subestima si piensa que esta nueva maniobra va a poder intimidarnos. Todo lo contrario. Jamás podrán silenciarnos. Esto solo refuerza nuestra lucha por la libertad”, aseguró López según nota de prensa.

La fiscalía solicitó formalmente al Reino de España la extradición del líder opositor Leopoldo López, por la presunta participación en la Operación Gedeón, informó este martes Últimas Noticias. El planteamiento lo formuló el Juzgado 5° de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, instancia que remitió el expediente a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, según reflejan sus cuentas.

La solicitud de extradición guarda relación con la presunta participación de López en la Operación Gedeón, proyecto destinado al derrocamiento de Maduro, dijo una fuente judicial, según ÚN.

López calificó a la solicitud de "ilegal" y expresó:

“Esa solicitud, en sí misma, es ilegal porque la está solicitando el TSJ ilegítimo de una tiranía criminal. Esta es otra maniobra más de la tiranía, que no hace sino desenmascarar la criminalización que ejerce la dictadura sobre quienes luchamos por la libertad de Venezuela y de los venezolanos. Pero se les olvida que nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio, ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”.

A su juicio estas acciones solo dejan en evidencia el "cinismo de estos criminales" y fustigó "¿Qué autoridad tiene Nicolás Maduro, que ha sido señalado como violador de DDHH por la ONU? ¿O el TSJ, que es una institución secuestrada por la tiranía que él encabeza? El mundo entero sabe que es Maduro quien ha asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad”.

Asimismo, reiteró que sigue firme en cumplir su objetivo: lograr las condiciones para unas elecciones libres, justas y verificables en Venezuela.

"Eso es lo que ellos pretenden que dejemos a un lado, pero ese es nuestro objetivo irrenunciable: liberar a Venezuela y a los venezolanos, mediante un proceso electoral con condiciones democráticas y que luego sean los verdaderos criminales quienes respondan ante la Justicia Internacional por los crímenes que han cometido”.

Lea más: MP solicitó a España extradición de Leopoldo López

El Zorro sin máscara

Re: Leopoldo López sobre solicitud de extradición: No me callaron con torturas y no lo harán ahora

Mensaje por El Zorro sin máscara » 22 Abr 2021, 08:11

A él la única tortura que le hicieron en Ramo Verde fue obligarlo a cumplir el débito conyugal con su mujer...

aquisipasanada

Re: Leopoldo López sobre solicitud de extradición: No me callaron con torturas y no lo harán ahora

Mensaje por aquisipasanada » 22 Abr 2021, 08:29

Leopoldo es el nemesis de Maduro.

Y para los idiotas que se burlan de Leopoldo, te invito a que pases unos añitos en una cárcel de Maduro.

:|
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 22 Abr 2021, 09:19

La opoficción y sus teatros con el régimen...

¿No sería más fácil agarrar a Guaidó??? No se, digo yo, está más cerquita de platanote...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 22 Abr 2021, 09:40

Puro show... paja y gamelote

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 22 Abr 2021, 12:27

leopoldo es mas peligroso que un tetero piche, sino preguntenle a la recibidora de billetes de 100

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Abr 2021, 13:43

pajaro picon picon escribió:
22 Abr 2021, 12:27
leopoldo es mas peligroso que un tetero piche, sino preguntenle a la recibidora de billetes de 100
Aún así lo prefiero a él que a Guiaidog
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 22 Abr 2021, 19:24

Leopoldo López, no te dejes amedrentar por lo que diga el turco mariposa. :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Abr 2021, 23:43

aquisipasanada escribió:
22 Abr 2021, 13:43
pajaro picon picon escribió:
22 Abr 2021, 12:27
Aún así lo prefiero a él que a Guiaidog
Si no queda de otra, pues me quedo con el Conde, al menos me da más risa. :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado