Jesús Elorza: Heil Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 55769
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Jesús Elorza: Heil Maduro

Mensaje por redaccion » 21 Abr 2021, 22:25

Opinión
ND


Muy agotado terminó Nicolás su jornada de reuniones con la dirección nacional del partido. El tema de las vacunas aún seguía sin resolverse. No se podía permitir que la oposición se llevase la gloria de haber conseguido los acuerdos internacionales necesarios para la adquisición de las vacunas contra el Covid-19. Horas y horas pasaron sin lograr una solución revolucionaria al problema planteado.

Estamos enredados. Vamos a ganar tiempo mientras logramos ver cómo salimos de este peo, dijo el camarada Nicolás. Se me ocurre que Delcy declare sobre la no aceptación de la vacuna de AstraZeneca por los efectos secundarios que provoca y así dejamos colgados de la brocha a Guaidó y su combo.

Al ver que todos los presentes aprobaron su propuesta dio por terminada la reunión y se fue a acostar. Previamente, pasó por la cocina y recalentó un par de hallacas y dos arepas de chicharrón que acompañó con sendos tragos de whisky. Finalmente se acostó, sin dejar de pensar en el peo generado por las vacunas.

En su sueño, entre ronquido y ronquido, se repetía, a cada rato: necesito una solución final… cuando explotó ante él una llamarada desde una gran paila que lo puso a sudar copiosamente y vio aparecer el espíritu de su Líder Único, el Difunto Eterno, quien con voz de ultratumba le dijo:

- Conversando con mi pana de paila, Adolf Eichmann, hemos analizado las diferentes vías para que superes el problema de las vacunas sin darle pie o cabida a la oposición contrarrevolucionaria.

¡Dime, dime, dime!

-Coño, ya va. Presta atención a los pasos que debes seguir para alcanzar la victoria y derrotar al enemigo contrarrevolucionario.

¡Soy todo oídos Mi Líder Único!

-En primer lugar, deja que la oposición busque los reales para pagar al Covax. Una vez, cumplida esta formalidad presentas “El Plan Revolucionario de Vacunación” que será administrado en su totalidad por nuestro régimen Socialista, Bolivariano y Revolucionario del Siglo XXI:

¿Orden de aplicación?

-Tú, Cilia y familiares de primero.

-Miembros de la Dirección Nacional del Partido.

-Ministros y enchufaos relevantes.

-Personal cubano presentes en el país (médicos, entrenadores, militares etc, etc, )

-Revolucionarios en Armas: FFAANN, Farc, ELN, Paramilitares, Milicianos, Faes, DGCIM.

-Gobernadores y Alcaldes revolucionarios.

-Consejos Comunales en manos nuestras

-Trabajadores de la Salud inscritos en el partido.

¿Requisitos?

-Sólo uno: estar inscrito en el Psuv y tener Carnet de la Patria.

¿Otra directriz?

-Cúmplase Nicolás, fue la orden del Difunto Eterno… quien se retiró a su infernal paila gritando “Vacuna o Muerte”

Pensativo, en su sueño, quedo Nicolás. Si las encuestas señalan que más del 85% de los venezolanos rechazan al gobierno, quiere decir entonces que aproximadamente 25 millones de personas estarían condenadas a muerte por no estar inscritas en el partido y…..

Despierta mi amor, despierta, gritaba la Primera Combatiente mientras sacudía a su esposito. Tienes una terrible pesadilla.

¿Pesadilla? Que va, estas equivocada mi reina. Te voy a responder con la frase de mi pana el negrito Luther King: “Ay jave a dream”. Mi Comandante y Difunto Eterno me reveló en un sueño el camino a seguir en la Solución Final de la oposición imperialista y contrarrevolucionaria, para hacer de Venezuela un territorio habitado solo por revolucionarios socialistas del Siglo XXI…

Al conocer el Plan, bautizado por el pana Eichmann como “Endgültige Lösung der konterrevolutionären Opposition” (Solucion Final de la contrarrevolucionaria Oposición), los seguidores del régimen extendieron su brazo, y como buenos fascistas gritaron:

“Heil Maduro”


Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 21318
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: Jesús Elorza: Heil Maduro

Mensaje por elpersegruido » 22 Abr 2021, 00:49

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

Avatar de Usuario
FelixGenio
Mensajes: 3354
Registrado: 23 Dic 2015, 15:26
Ubicación: En la autopista.

Re: Jesús Elorza: Heil Maduro

Mensaje por FelixGenio » 22 Abr 2021, 07:07

En el papel el Plan es magnífico, pero en la práctica no puede funcionar porque si hay algo que caracteriza a este gobierno es su corrupción

Pronto aparecerían "cupos" a la venta en las redes a precios razonables y el tráfico de vacunas lo realizarían ellos mismos siendo imposible de controlar.

Es tremendamente ingenuo pensar que solo porque alguien posee el carnet de la patria es absolutamente leal al proceso revolucionario al contrario, que poco saben del oportunismo del venezolano.

Ni somos alemanes ni estamos indefensos, sueños húmedos.

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 15287
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Jesús Elorza: Heil Maduro

Mensaje por aquisipasanada » 22 Abr 2021, 08:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados - Total usuario conectados a ND: