Antonio Ledezma, tras postulación de De Grazia: Habrá elecciones cuando haya libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9804
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Antonio Ledezma, tras postulación de De Grazia: Habrá elecciones cuando haya libertad

Mensaje por redaccion_jm » 19 Abr 2021, 16:11

Imagen Jhoan Meléndez / 19 abr 2021.- El líder opositor Antonio Ledezma reiteró este lunes que en Venezuela solo existirán elecciones de cualquier nivel solamente cuando "haya libertad", el mismo día que Américo De Grazia se postuló a gobernador del estado Bolívar.

Sin mencionar al diputado electo en 2015, Ledezma señaló en Twitter lo siguiente: "Elecciones en Venezuela, de cualquier nivel, habrá cuando haya libertad. Y revocatorio cuando gobierne un presidente legitimo, porque a los usurpadores no se les revoca, se les derroca o desaloja del poder que ilegalmente ostentan".

Más temprano, De Grazia anunció su candidatura a través de una rueda de prensa en Zoom. Alegó que al lanzarse como candidato está dando la cara por los guayaneses, "ante la vitrina del crimen que se exhibe en Guayana, no podemos permanecer indiferentes o quejosos mientras destruyen nuestro ambiente y el pueblo muere de hambre, covid-19, paludismo, de mengua en hospital, sin servicios mínimos indispensables, sin agua, luz, gas, gasolina y mucho más".

Posteriormente a través de un hilo en Twitter, De Grazia explicó cuáles son las razones -a su juicio- por las que los venezolanos deben votar en estas elecciones y no seguir apostando a la abstención.

"¿Porqué votar hoy y no el 6 de diciembre? Teníamos el propósito de deslegitimar a Maduro y sus enchufados en la comunidad internacional. Y se logró. ¿Qué sentido tiene abstenerse hoy? A Velásquez le robaron la Gobernación y no recibimos ni siquiera condolencias", reprochó.

"¿Inhabilitado como candidato a la Gobernación? Por eso es que soy candidato, porque no es un proyecto personal, ni narcisista, sino político, para dar la pelea y pasar el testigo de ser necesario en el momento oportuno".

Por su parte la Dirección Nacional del partido La Causa R advirtió que la postulación de De Grazia como candidato en las próximas elecciones regionales, "no se compadece con las posiciones discutidas y aprobadas por la organización".

Pese a respetar la decisión del parlamentario, la tolda opositora destaca que rechazan "cualquier proceso electoral sin condiciones adecuadas y consensuadas con la única representación legítima de los sectores democráticos, encabezada por el presidente interino y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. A su vez aprovechamos la ocasión para enfatizar que la crisis de Venezuela no se resuelve con elecciones regionales, por lo que se requiere un acuerdo que abarque una elección presidencial libre".

Lea más: Américo De Grazia lanza su candidatura a la gobernación de BolívarBolív


Avatar de Usuario
FelixGenio
Mensajes: 3351
Registrado: 23 Dic 2015, 15:26
Ubicación: En la autopista.

Re: Antonio Ledezma, tras postulación de De Grazia: Habrá elecciones cuando haya libertad

Mensaje por FelixGenio » 19 Abr 2021, 18:22

Así mismo es.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 64 invitados - Total usuario conectados a ND: