Taiwán agradece apoyo estadounidense y critica maniobras militares de China

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_sb

Taiwán agradece apoyo estadounidense y critica maniobras militares de China

Mensaje por redaccion_sb » 15 Abr 2021, 07:04

Imagen Pekín, 15 abr (EFE).- El exsenador estadounidense Chris Dodd afirmó hoy en Taipéi, ante la presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen, que el gobierno de Joe Biden ayudará a la isla a "ampliar su espacio internacional" y a "apoyar su inversión" en materia de defensa.

"Estoy aquí a petición de mi viejo amigo el presidente (Joe) Biden. Estoy seguro de que esta Administración les ayudará a ampliar su espacio internacional y a apoyar sus inversiones en materia de autodefensa", dijo Dodd, uno de los tres ex altos cargos estadounidenses desplazados a Taiwán para una visita no oficial.

Por su parte, Tsai se refirió a las recientes incursiones de aviones chinos y otras maniobras militares iniciadas hoy en la zona: "Suponen una amenaza a la paz. Taiwán está dispuesta a trabajar con Estados Unidos y otros países para salvaguardar la estabilidad en la región y disuadir provocaciones y maniobras arriesgadas". EFE

Hanamichi Sakuragi

Re: Taiwán fortalece relaciones con EEUU ante provocaciones militares

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 15 Abr 2021, 08:33

Que buena noticia, los ñangaras chinos deben estar mordiéndose la lengua. :thumbup;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Gregor
Contactar:

Re: Taiwán agradece apoyo estadounidense y critica maniobras militares de China

Mensaje por Gregor » 15 Abr 2021, 21:47

"Estoy aquí a petición de mi viejo amigo el presidente (Joe) Biden. Estoy seguro de que esta Administración les ayudará a ampliar su espacio internacional y a apoyar sus inversiones en materia de autodefensa"
Si claro, el viejo Hiden, sigan contando con su ayuda. :silent;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado