Leopoldo López participa en conversatorio en México y reitera importancia del apoyo de países democráticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6307
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Leopoldo López participa en conversatorio en México y reitera importancia del apoyo de países democráticos

Mensaje por redaccion_lg » 07 Abr 2021, 15:46

Imagen ND / 7 abr 2021 – El comisionado presidencial del gobierno interino y líder opositor, Leopoldo López, reiteró este miércoles la importancia del apoyo de países democráticos en la lucha para vencer a la “dictadura” de Nicolás Maduro.

“Estuvimos en el conversatorio “Amenazas a las Democracias”, con miembros de ONGs, empresarios y sociedad civil de México; llevando la lucha de la democracia que estamos dando los venezolanos”, indicó López en su cuenta Oficial Twitter.

El dirigente opositor reiteró además en un video adjunto al tuit que “reiteramos la importancia del apoyo del mundo democrático para lograr nuestra causa. Hay una confrontación en contra de democracias, buscan debilitarla y destruirla pero debe haber una respuesta desde adentro”.

“Resaltamos la labor de todos los que estamos dando esta lucha, los que siguen dentro de Venezuela y los que salimos de nuestra tierra no porque quisimos, sino porque tuvimos”, acotó.

Salir de la dictadura no depende solo de los venezolanos

López sostuvo que los exiliados “debemos seguir manteniendo la presión internacional y fortaleciendo a los que están dentro del país. Salir de la dictadura no depende solo de los venezolanos, sino del apoyo de países democráticos fuertes como EEUU, Alemania, Francia y países de la región que están involucrados en la crisis como Colombia”.

“Seguiremos alzando la voz por nuestros hermanos que no lo pueden hacer. Por los más de 320 presos políticos. Por todos los caídos”, expresó.

Finalmente, Leopoldo López dijo que “seguiremos denunciando el secuestro de las libertades en Venezuela por parte de una dictadura criminal, hambreadora y violadora de DDHH. Yo no sabía que era la libertad hasta que me metieron preso, desde la negación entendí lo que era la libertad. Hoy Venezuela está presa. Las dictaduras siempre buscan plantear el trueque pero al final van en contra de toda la libertad”.

Lea más: Exclusiva ND | Ledezma: Espero que la nueva alianza no sea el mismo musiú con diferente cachimbo


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 15870
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Leopoldo López participa en conversatorio en México y reitera importancia del apoyo de países democráticos

Mensaje por Gregor » 07 Abr 2021, 19:31

“Seguiremos alzando la voz por nuestros hermanos que no lo pueden hacer. Por los más de 320 presos políticos. Por todos los caídos”, expresó.
Y saltándose las normas sanitarias para que lo sigan multando. :shifty;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: