Se debe declarar emergencia nacional tras muerte de 442 trabajadores de la salud: Médicos Unidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6283
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Se debe declarar emergencia nacional tras muerte de 442 trabajadores de la salud: Médicos Unidos

Mensaje por redaccion_lg » 06 Abr 2021, 20:01

Imagen ND / 6 abr 2021 – La ONG Médicos Unidos por Venezuela exigió este martes que se declare emergencia nacional tras la muerte de 442 trabajadores de la salud por Covid-19. En su reporte revelan el fallecimiento de 18 médicos y enfermeros solo entre el 2 y el 5 de abril.

“Reporte 5 de abril. Se recibe información de 18 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para Covid-19 para llegar a 442, mientras que los voceros oficiales reportan 1678 fallecidos totales en el país”, detalló la organización en su cuenta oficial Twitter.

En ese contexto, pidieron que “se debe declarar emergencia nacional y asistir a trabajadores”.

“Venezuela sufre las consecuencias de políticas errática para enfrentar la pandemia de Covid-9. No queremos contar más fallecidos. Exigimos Respuesta a Nuestra Solicitud de un Plan de Vacunación Priorizado, de Comprobada Eficacia, Inocuidad y Protección”, señalan en otro tuit.

“Colectivos afectos al régimen agreden” a estudiantes que reclaman vacunas

Por otra parte, en una publicación más reciente, Médicos Unidos denuncia lo siguiente: “Esta fue la respuesta de los colectivos afectos al régimen en contra de estudiantes que sólo querían visibilizar las muertes de los trabajadores de la salud con criterios para Covid-19”.

“Vandalismo, agresiones, ofensas e intolerancia tan sólo por reclamar derecho a las vacunas”, repudian desde Médicos Unidos.

Residentes y estudiantes ejecutaban una acción de protesta a las afueras del Hospital Universitario de Caracas, agregó la organización.

Lea más: Monseñor Moronta pide que haya dinero para comprar vacunas “así como hay para las armas”


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 15870
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Se debe declarar emergencia nacional tras muerte de 442 trabajadores de la salud: Médicos Unidos

Mensaje por Gregor » 07 Abr 2021, 18:22

Se declaró emergencia mundial hace 1 año, pero el régimen por lo que veo, se lo toma como una gripecita. :evil:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: