Monseñor Moronta pide que haya capital para vacunas “así como hay dinero para armas”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6283
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Monseñor Moronta pide que haya capital para vacunas “así como hay dinero para armas”

Mensaje por redaccion_lg » 06 Abr 2021, 17:31

Imagen ND / 6 abr 2021 – El monseñor Mario Moronta pidió este martes a la administración de Nicolás Maduro que haya capital para vacunas contra el coronavirus para todos los venezolanos “así como hay dinero para armas”, y además pidió no seguir en “luchas tontas ideológicas”.

“Mi llamado es a que busquemos los caminos para que en Venezuela se imponga la posibilidad, se haga realidad la vacuna contra el covid para todos nosotros, pero no que seamos conejillo de indias a ver si tal vacuna es buena, no, hagamos el esfuerzo de traer las mejores vacunas, así como hay dinero para otras cosas, así como hay dinero para comprar armas, así como hay dinero para muchas otras cosas, que haya dinero en beneficio de la salud del pueblo”, expresó Moronta en un video difundido en Twitter por TVV Noticias.

El también obispo de la Diócesis de San Cristóbal agregó que “quiero hacer un llamado a las autoridades sanitarias del país, el covid no tiene ideología, el covid no tiene credo, por eso me parece que es injusto e inmoral a la vez el que no se pongan de acuerdo quienes tienen que ponerse de acuerdo para la vacunación masiva. Es verdad que nos costará, habrá que hacer un gran esfuerzo y una gran inversión, pero el pueblo es lo más importante y son los más vulnerables”.

“Creo que en la medida en que ustedes y todos nosotros en nuestras redes sociales hagamos sentir ese clamor de que todos en Venezuela tenemos el derecho, y el Gobierno y el Estado y las instituciones que buscan un acuerdo tienen la obligación moral de vacunar, de buscar los caminos para la vacuna, bueno vamos a hacerlo sentir a través de nuestras listas de difusión, para eso son las redes sociales no para decir chismes o inventar cosas, o dar calumnias sino para exigir nuestros derechos y proclamar la palabra de Dios”, reiteró.

Finalmente, Moronta dijo que el papa Francisco “ha insistido en su último mensaje en la necesidad de que se liberen las vacunas sobre todo para los países más pobres y nosotros estamos dentro de ese rango. Que las autoridades nacionales, sanitarias, políticas, militares, los entes públicos se pongan de acuerdo. Ya es hora de que demostremos que somos capaces de estar unidos no en luchas tontas ideológicas, sino en servicio del pueblo”.

Lea más: Exclusiva ND | Dip. Olivares: El plan de vacunación no es expedito, podría tardar hasta 15 años inmunizar al país


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 15870
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Monseñor Moronta pide que haya capital para vacunas “así como hay dinero para armas”

Mensaje por Gregor » 06 Abr 2021, 19:06

“Mi llamado es a que busquemos los caminos para que en Venezuela se imponga la posibilidad, se haga realidad la vacuna contra el covid para todos nosotros, pero no que seamos conejillo de indias a ver si tal vacuna es buena, no, hagamos el esfuerzo de traer las mejores vacunas, así como hay dinero para otras cosas, así como hay dinero para comprar armas, así como hay dinero para muchas otras cosas, que haya dinero en beneficio de la salud del pueblo
Todo es muy bonito en palabras, pero para el régimen eso seria salir de un dinero mal habido, no le genera beneficio y prefieren comprar las vacunas "justas" para los suyos, con sobre precio, como todo lo que este régimen realiza. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: