Juan Guaidó ya se recuperó del coronavirus

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Juan Guaidó ya se recuperó del coronavirus

Mensaje por redaccion_jm » 05 Abr 2021, 20:26

Imagen Jhoan Meléndez / 5 abr 2021.- El presidente (e) designado por la AN-2015, Juan Guaidó, anunció este lunes que ya se recuperó del covid-19 y que salió negativo en una nueva prueba, 10 días después que confirmara su contagio.

"Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de Covid-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud", expresó en Twitter.

Detalla el líder opositor que durante los días de recuperación se sintió bien pese a todo, "por supuesto con los malestares y la fatiga producto del virus".

Recordó que la vacuna es una urgencia en el país, y que han visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos: "en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura".

"Debido a la emergencia humanitaria millones de familias venezolanas no pueden recibir la atención que requieren. Urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que estamos luchando", tuiteó.

Ante esto, detalló que mientras se recuperaba estuvo trabajando y próximamente comunicara los siguientes pasos "para lograr la solución que nos permita atender la emergencia y recuperar la democracia".

Por último, envió condolencias ante tantos fallecimientos que han ocurrido los últimos días por covid.

"Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la Covid-19. Al virus lo debemos tomar en serio. En este momento de crisis agravada nuestra responsabilidad es prevenir", recomendó.

Tras dar a conocer su contagio el 27 marzo, Guaidó indicó un par de días después que se encontraba siguiendo las indicaciones medicas, "aunque perdí el sentido del gusto me siento en buenas condiciones y con buena saturación de oxígeno".

Lea más: Guaidó dice que está en buenas condiciones y «con buena saturación de oxígeno»

HAGEN

Re: Juan Guaidó ya se recuperó del coronavirus

Mensaje por HAGEN » 05 Abr 2021, 20:31

Cri-Crí?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 05 Abr 2021, 20:33

seguro tomo las goticas milagrosas :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 05 Abr 2021, 20:35

Imagen

Computista

Mensaje por Computista » 05 Abr 2021, 21:14

Se dio el cesé de la enfermedad ! . . .
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 05 Abr 2021, 21:32

Imagen

Son malas noticias para los virtuales seudo opositores quienes suelen hacer "copy y paste” de los decires del aparato mediático de influencers, Factores de Poder y PanamPost. En todo caso siempre podrán decir que lo invento para llamar la atención.

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 05 Abr 2021, 22:19

Neoclasica escribió:
05 Abr 2021, 21:32
Imagen

Son malas noticias para los virtuales seudo opositores quienes suelen hacer "copy y paste” de los decires del aparato mediático de influencers, Factores de Poder y PanamPost. En todo caso siempre podrán decir que lo invento para llamar la atención.
Bueno, estimada, aún no he conocido a nadie que diga que el contagio de Juan Guaido haya sido mentira. Yo mismo jamás diría eso.

Pero si he conocido a muchísimos a los que les importa un bledo. Incluyéndome.

Saludos

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 05 Abr 2021, 22:50

Los troles adecorojos saltan a defender a capa y espada a su títere complaciente... Les estarán pagando en petros?... o con la vacuna china?... Ojalá los vuelvan millonarios... :lol: :lol: :lol:

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 05 Abr 2021, 23:10

Gaetano escribió:
05 Abr 2021, 20:35
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Renton

Mensaje por Renton » 05 Abr 2021, 23:17

Anticomunista escribió:
05 Abr 2021, 20:33
seguro tomo las goticas milagrosas :lol: :lol: :lol:
Por supuesto, se las bajó con manzanilla y miel... tu sabes para quitarle lo amargo.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 05 Abr 2021, 23:25

Mucha gente decepcionada porque Juan Guaido no se murió.

Halloween

Mensaje por Halloween » 05 Abr 2021, 23:35

¡Pa´lo que hace!
¡Pa´lo que sirve!

Da igual si se recupera o no, sería exactamente la misma cosa.....¡NADA!

Por cierto, en NUEVE MESES se termina el 2021. Y Guaidó lleva desde el 2019 sin hacer.........¡NADA!

:roll: :arrow:
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 06 Abr 2021, 03:10

"Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de Covid-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud", expresó en Twitter.
Que bueno!! :thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 06 Abr 2021, 03:36

O sea, no se dará el cese del vacilón...
Cada día con menos libertad.

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 06 Abr 2021, 07:11

Halloween escribió:
05 Abr 2021, 23:35
¡Pa´lo que hace!
¡Pa´lo que sirve!

Da igual si se recupera o no, sería exactamente la misma cosa.....¡NADA!

Por cierto, en NUEVE MESES se termina el 2021. Y Guaidó lleva desde el 2019 sin hacer.........¡NADA!

:roll: :arrow:
"no le pidas a Guaidó que haga en 3 años lo que destruyó el chavismo en más de 20.." :crazy; :crazy; :crazy;

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cerrado