Enrique Viloria Vera: SOS vacuna urgente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 55469
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Enrique Viloria Vera: SOS vacuna urgente

Mensaje por redaccion » 01 Abr 2021, 19:42

Opinión
ND


Señores directivos de Laboratorios e investigadores

Tengo el placer de dirigirme a Uds. en representación de 35 millones de venezolanos, sin distinción de sexo, credo, raza o condición social, tanto de los que van quedando en la República Bolivariana de Venezuela como de los 7 millones que conforman la diáspora humana más grande del presente siglo, verdadera desbandada de connacionales.

Nuestro ruego es que dediquen sus mejores esfuerzos para la producción de una vacuna o medicamento polivalente, multiuso, que pueda ser aplicado rápidamente y ayude a resolver los problemas que diariamente sufrimos los súbditos bolivarianos por efecto de un virus socialista. A estos fines, solicitamos, en consecuencia, sus buenos oficios para ver si se curan estos males:

• Corrupción

• Ineficiencia

• Injusticia

• Maledicencia

• Revanchismo

• Venganza

• Intolerancia

• Falta de escrúpulos

• Desidia

• Despilfarro

Ya con eso sería suficiente para otorgar un poco de felicidad a los venezolanos y a los extranjeros que aún viven en el país, quienes han sido siempre bienvenidos y tratados con afecto y gentileza, desafortunadamente no ocurre lo mismo con algunos de nuestros compatriotas que son tildados de venecos y a los que le atribuyen otros epítetos poco halagüeños.

De obtener tan preciado producto, el pueblo venezolano apoyaría ampliamente que se aplique - lo más pronto posible -, a nuestros gobernantes, diputados, jueces, gobernadores y alcaldes, así como al Alto Mando y los integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado, estamos seguros que ellos valorarán esta iniciativa por aquello del Bien Común y la Felicidad Ciudadana.

También sería conveniente hacer lo mismo con la dirigencia de nuestra errática oposición.

Reciban nuestros mejores sentimientos de consideración y estima.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: