Americo de Grazia: El gobierno de Maduro sostiene una guerra inoculada contra los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5369
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Americo de Grazia: El gobierno de Maduro sostiene una guerra inoculada contra los venezolanos

Mensaje por redaccion_jh » 31 Mar 2021, 07:43

Imagen Sarah Barrios / 31 de mar 2021.- El Diputado de la Asamblea Nacional, Americo de Grazia se refirió en una entrevista para RCR que el enfrentamiento entre las Farc y el ejército venezolano es «una guerra que fue inoculada a los venezolanos desde la época de Chávez hasta nuestros días».

«Teóricamente, las Fuerzas Armadas como una facción de las Farc no es otra cosa que una guerra de carteles; una guerra por el tráfico de la droga, o por despejar el área a otro de los grupos guerrilleros», declaró.

Reafirma que ante la serie de eventos ocurridos durante esta semana, «el Gobierno de Maduro mantiene una guerra inoculada contra los venezolanos», «la alianza estratégica del ELN con las Farc, el cartel de los soles y las Fuerza Armada Nacional Venezolana, la retención de armas del Ejército venezolano en una alcabala de la Guardia Nacional en El Sombrero, el no permitir la entrada de las vacunas del Covid-19 que fueron aprobadas por la asamblea Nacional y el Gobierno interino de Juan Guaidó en alianza con la Organización Mundial de la Salud».

En su cuenta en la red social Twitter añadió que « el régimen gasta 170 millones de dólares defendiendo a Álex Saab e impide que entren 30 millones de dólares en vacunas contra el Covid-19».

Considera que «la guerra entre facciones militares por apoderarse de privilegios utilizando recursos del estado pone en evidencia situaciones tan complicadas como la se ve en la Cota 905».


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: