En Vargas denuncian que el Clap llegó en un camión de basura de olor "insoportable"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

En Vargas denuncian que el Clap llegó en un camión de basura de olor "insoportable"

Mensaje por redaccion_jm » 16 Mar 2021, 18:15

Imagen Jhoan Meléndez / 16 mar 2021.- Habitantes de La Sabana, parroquia Caruao del municipio Vargas del estado La Guaira, denuncian que las bolsas Clap les llegaron en un camión de basura el cual no limpiaron previamente.

Tal información la dio a conocer en Twitter el periodista Segovia Bastidas de La Verdad de Vargas.

"Habitantes del poblado turístico La Sabana, parroquia Caruao, denuncian que les llegó la bolsa Clap en un camión de basura, al que ni por delicadeza limpiaron bien antes de montar las bolsas de comida", tuiteó.

Los ciudadanos expresaron que el olor del camión "era insoportable".

Clap cumplieron 5 años pero el hambre sigue golpeando

Los Clap cumplieron el viernes pasado 5 años; no obstante, este plan ha sido insuficiente para abordar el problema alimentario de la mayoría de los venezolanos, y es que solo en la ciudad capital el hambre golpeó al 87,6 % de los hogares según una encuesta del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) y el partido Primero Justicia (PJ).

Según los resultados de la Encuesta del Hambre en Caracas. En febrero, 56 % de los hogares comió menos de tres veces por día y apenas 8,6 % recibe Clap.

El informe revela que en febrero, 87,6 % de los hogares no le alcanzó el ingreso para comer, y por tanto, 28 % comió menos.

Álex Saab y su supuesto enriquecimiento con los Clap

El empresario colombiano Álex Saab, señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro, fue detenido el pasado 12 de junio cuando el avión en el que viajaba hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla caboverdiana de Sal, tras una petición estadounidense a través de Interpol por supuesto blanqueo de hasta 350 millones de dólares relacionado con el mecanismo Clap.

Saab espera la decisión del juzgado de Cabo Verde en torno a la deportación a Estados Unidos, donde rendiría declaraciones sobre la supuesta trama de corrupción de la administración de Nicolás Maduro con los Clap y otros temas.

Lea más: Clap cumple 5 años y el hambre sigue golpeando a los venezolanos

Anticomunista

Re: En Vargas denuncian que el Clap llega en un camión de basura de olor "insoportable"

Mensaje por Anticomunista » 16 Mar 2021, 18:17

Ya va a salir un chavista a decir que si son mal as agradecídos :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

nozorohc
Contactar:

Re: En Vargas denuncian que el Clap llegó en un camión de basura de olor "insoportable"

Mensaje por nozorohc » 17 Mar 2021, 08:10

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Mientras no huela a azufre,

vamos bien !!!!

Remember Pudreval

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_PDVAL
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Computista

Re: En Vargas denuncian que el Clap llegó en un camión de basura de olor "insoportable"

Mensaje por Computista » 17 Mar 2021, 08:21

Siguiendo los pasos de su hermano PUDREVAL
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 17 Mar 2021, 08:56

Ver la foto me dió náuseas.

:sick;

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 17 Mar 2021, 09:15

Es que más rica es la comida ahumada con esencia de podrido y sabor a patria...

:rofl; :rofl; :rofl;
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 17 Mar 2021, 11:11

:think; :think; :think;

No hay que preocuparse,

Con la debacle del gasoil,

el proximo CLAP no va a llegar en camion,

de ningun tipo.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

SeniorX

Mensaje por SeniorX » 17 Mar 2021, 11:26

la foto se ve asquerosa, que Dios me perdonde por lo que voy a decir pero creo que ni los chavistaz se merecen algo asi!
pobre de mi pais!

Cerrado