Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3320
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo

Mensaje por redaccion_ar » 15 Mar 2021, 09:22

Imagen

Anaisa Rodríguez / 15 mar 2021.- La aerolínea española Plus Ultra, anunció que a partir del 24 de marzo estarán disponibles los vuelos desde y hacia España. La semana pasada, el diario Vozpopuli reveló que quienes dominan la aerolínea tienen vínculos con Delcy Rodríguez y Cilia Flores, esto luego de que el Gobierno español otorgó una ayuda pública de Є53 millones a Plus Ultra a través del fondo de rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

Plus Ultra, detalló el itinerario de sus próximos vuelos hasta el 4 de junio. El primer viaje está programado para el 24 de marzo: Madrid-Caracas. Le sigue el 25 de marzo: Caracas-Madrid.

Quienes deseen ir o volver de España, tendrán otra oportunidad el 7 de abril: Madrid-Caracas y el 8 de abril: Caracas-Madrid. El 21 de abril: Madrid-Caracas; 22 de abril: Caracas-Madrid.
Imagen

Madrid-Caracas: 5 de mayo; y Caracas-Madrid: 6 de mayo. Madrid-Caracas: 19 de mayo; Caracas-Madrid: 20 de mayo y los dos últimos vuelos que están ofreciendo: Madrid-Caracas para el 3 de junio y Caracas-Madrid: 4 de junio.

Plus Ultra destacó que todos sus aviones "siguen estrictos requisitos de seguridad e higiene y están dotados de flitros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos".

El pasajero deberá tener pasaporte o residencia del país de destino para acceder al boleto.

Según Vozpopuli, el 47% de las acciones de Plus Ultra pertenecen a la sociedad Snip Aviation, presidida por el venezolano Rodolfo José Reyes Rojas, cercano a la órbita de Nicolás Maduro. "Los dueños de Plus Ultra, la aerolínea rescatada este martes por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, tienen buenas relaciones con la élite de la política venezolana. Los propietarios de la sociedad que controla el 47,23% del capital (Snip Aviation) se mueven en la misma órbita que la vicepresidenta del Gobierno chavista, Delcy Rodríguez, y la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores".


Lea más: Figuras vinculados a Rodríguez manejan Plus Ultra, aerolínea «rescatada» por el Consejo de Ministros por Є53 millones


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 13811
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo

Mensaje por Robespierre » 15 Mar 2021, 09:32

Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo
Excelente,gracias al rescate por parte del gobierno venezolano esta empresa volvio a la vida.

:yaaah;

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 23091
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19
Ubicación: Extrema Ultra Derecha

Re: Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo

Mensaje por Anticomunista » 15 Mar 2021, 09:55

Deberian cambiarle el nombre a aerolíneas enchufados :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Goyo Repollo
Mensajes: 2255
Registrado: 24 Dic 2015, 20:36

Re: Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo

Mensaje por Goyo Repollo » 15 Mar 2021, 11:31

Y eso como será posible si Venezuela está entre los 15 paises cuyos viajeros tienen prohibido el ingreso a Europa? ...cuando se suspendió esa medida?

:confused; :confused; :allesvorgel;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: