Borges dice que la ayuda del chavismo a Granada es para comprar "apoyo político"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6437
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Borges dice que la ayuda del chavismo a Granada es para comprar "apoyo político"

Mensaje por redaccion_lg » 05 Mar 2021, 16:39

Imagen Caracas, 5 mar (EFE).- La oposición venezolana criticó este viernes al Gobierno de Nicolás Maduro por entregar a Granada 200.000 dólares para la compra de vacunas contra la Covid-19 en medio de la crisis que padecen los hospitales de la nación suramericana, y lo acusó de "comprar" apoyo político.

"Es inaceptable que la dictadura le haya donado 200.000 dólares a Granada para comprar vacunas contra la covid-19, mientras los venezolanos no tienen acceso a ninguna vacuna aún y en los hospitales persiste la escasez de insumos (material) para prevenir y atender a los enfermos del virus", dijo el opositor Julio Borges en Twitter.

Borges, cercano al líder opositor Juan Guaidó, manifestó así su rechazo al hecho de que el Gobierno "utilice el dinero de los venezolanos para comprar apoyo político en el mundo", y agregó que esta ayuda a Granada "es otro robo" de la Administración de Maduro al país.

El jueves, el ministro de Relaciones Exteriores de Granada, Oliver Joseph, agradeció a Venezuela la ayuda prestada a su país, después de revelar que el Estado suramericano entregó a la isla 200.000 dólares destinados a la compra de vacunas contra la Covid-19.

"Ese es un amigo genuino", dijo Joseph en relación a Venezuela, después de informar también cómo la pandemia ha afectado a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Además de Venezuela, Joseph nombró otros países que han brindado asistencia a Granada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dijo que Cuba envió personal médico, mientras que China se sumó con material sanitario para la lucha contra el coronavirus.

Granada ha recibido préstamos o subvenciones de donantes internacionales o regionales para ayudar a contener la propagación de la Covid-19 desde que se declaró la pandemia durante el primer trimestre de 2020.

Actualmente, hay tres casos activos en la pequeña isla caribeña. EFE

Lea más: Granada agradece a Maduro por donar $ 200 mil para vacunas «pese al bloqueo»: «Es un amigo genuino»


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 13811
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Borges dice que la ayuda del chavismo a Granada es para comprar "apoyo político"

Mensaje por Robespierre » 05 Mar 2021, 17:49

La ayuda a Granada le duele a La Oposicion.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 23101
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19
Ubicación: Extrema Ultra Derecha

Re: Borges dice que la ayuda del chavismo a Granada es para comprar "apoyo político"

Mensaje por Anticomunista » 05 Mar 2021, 18:03

Obviamente no es gratis
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: