Maduro: Estoy comprometido a recuperar el salario y las pensiones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Mensaje por redaccion_jm » 23 Feb 2021, 19:34

Imagen Jhoan Meléndez / 23 feb 2021.- Nicolás Maduro se comprometió nuevamente este martes a recuperar el salario de los trabajadores y las pensiones de los jubilados, para lo que considera fundamental "fortalecer la producción nacional" e "impulsar las exportaciones", sin revelar más detalles.

"Estoy comprometido a la recuperación del salario, los ingresos, pensiones y contratos colectivos. Esto es un instrumento contra la guerra económica. No es fácil pero es necesario, lo tenemos que hacer", sostuvo Maduro en llamada telefónica en un acto del Congreso Bicentenario.

Para recuperar el salario y los convenios colectivos, el líder chavista resalta que además de fortalecer la producción nacional e impulsar las exportaciones, deben "cobrar los impuestos y pagar los servicios".

"El sistema de ingreso nacional está establecido por las exportaciones, el pago de impuestos y los servicios. Eso sustenta los ingresos de la nación", argumentó.

El salario mínimo se sitúa en un millón 200 mil bolívares, cuando el dólar paralelo está por encima del 1.932.000 y el del BCV se ubica sobre el 1.829.000 bs.

De acuerdo a la agencia Efe, se necesitan más de 4.000 años de ahorro continuo del salario mínimo para comprar un viejo y modesto apartamento de unos 50.000 dólares en Caracas.

Son, exactamente, 4.166 años de ahorro por un apartamento en el que no tendrá agua corriente la mayoría del tiempo, en el que el suministro de gas será irregular.

En cuanto a la producción nacional, en el apartado petrolero, esta cerró en enero en 600 mil bpd según Tareck El Aissami, quien prometió a Maduro que a final de año la incrementarán a un millón 500 mil.

Lea más: Efe: En Venezuela se necesitan 4 mil años para comprar una casa con el salario mínimo

Computista

Re: Maduro: Estoy comprometido a recuperar el salario y las pensiones

Mensaje por Computista » 23 Feb 2021, 19:36

pffff el chiste del día, que vas a estar recuperando nada tú nicolas , tu lo que vas a hacer es seguir destruyendo todo a tú paso. . .

con caravanas para que liberan a ALEX SAAB y dando bolsas de comida a los asistentes vas a arreglar algo ? payasooo !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 23 Feb 2021, 20:01

redaccion_jm escribió:
23 Feb 2021, 19:34
Imagen Jhoan Meléndez / 23 feb 2021.- Nicolás Maduro se comprometió nuevamente este martes a recuperar el salario de los trabajadores y las pensiones de los jubilados, para lo que considera fundamental "fortalecer la producción nacional" e "impulsar las exportaciones", sin revelar más detalles.

"Estoy comprometido a la recuperación del salario, los ingresos, pensiones y contratos colectivos. Esto es un instrumento contra la guerra económica. No es fácil pero es necesario, lo tenemos que hacer", sostuvo Maduro en llamada telefónica en un acto del Congreso Bicentenario.

Para recuperar el salario y los convenios colectivos, el líder chavista resalta que además de fortalecer la producción nacional e impulsar las exportaciones, deben "cobrar los impuestos y pagar los servicios".

"El sistema de ingreso nacional está establecido por las exportaciones, el pago de impuestos y los servicios. Eso sustenta los ingresos de la nación", argumentó.

El salario mínimo se sitúa en un millón 200 mil bolívares, cuando el dólar paralelo está por encima del 1.932.000 y el del BCV se ubica sobre el 1.829.000 bs.

De acuerdo a la agencia Efe, se necesitan más de 4.000 años de ahorro continuo del salario mínimo para comprar un viejo y modesto apartamento de unos 50.000 dólares en Caracas.

Son, exactamente, 4.166 años de ahorro por un apartamento en el que no tendrá agua corriente la mayoría del tiempo, en el que el suministro de gas será irregular.

En cuanto a la producción nacional, en el apartado petrolero, esta cerró en enero en 600 mil bpd según Tareck El Aissami, quien prometió a Maduro que a final de año la incrementarán a un millón 500 mil.

Lea más: Efe: En Venezuela se necesitan 4 mil años para comprar una casa con el salario mínimo
El cucuteño le ve la cara de poceta a los venezolanos....

va0025094

Mensaje por va0025094 » 23 Feb 2021, 20:57

Como siempre creando esperanzas de mentira y maldad para la poblacion venezolana.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 23 Feb 2021, 21:09

Pura paja y gamelote
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Jomes

Mensaje por Jomes » 23 Feb 2021, 21:30

redaccion_jm escribió:

"Estoy comprometido a la recuperación del salario, los ingresos, pensiones y contratos colectivos.

Jajajajajajajajajaja

Jomes

Mensaje por Jomes » 23 Feb 2021, 21:32

redaccion_jm escribió:

"Estoy comprometido a la recuperación del salario, los ingresos, pensiones y contratos colectivos.

Jajajajajajajajajaja

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 23 Feb 2021, 21:35

Jajajajajaj.. Va a recuperar el Salario y pensiones de los militares y de su séquito de amantes de castrocubiches...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 23 Feb 2021, 21:37

doctornorton escribió:
23 Feb 2021, 21:35
Jajajajajaj.. Va a recuperar el Salario y pensiones de los militares y de su séquito de amantes de castrocubiches...
Esos son los únicos que están bien.

Vitamina

Mensaje por Vitamina » 23 Feb 2021, 21:48

Recuerdo aquel "Medio Petro" anclado al salario :lol: :lol: :lol:

Y también recuerdo el Chaburrero contento y aplaudiendo..

Ahora si comandante maduro!

Somos Felices!!

Ya veremos a los Zombies de nuevo esperando el milagro.. Ahora si!!

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 23 Feb 2021, 22:01

Vitamina escribió:
23 Feb 2021, 21:48
Recuerdo aquel "Medio Petro" anclado al salario :lol: :lol: :lol:

Y también recuerdo el Chaburrero contento y aplaudiendo..

Ahora si comandante maduro!

Somos Felices!!

Ya veremos a los Zombies de nuevo esperando el milagro.. Ahora si!!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 23 Feb 2021, 23:19

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Hay que tener calma,

que en el 2050,

cuando seamos potencia,

Maduro va a estrenar promesas de ultimo modelo,

y no esas zarandajas que viene diciendo desde el 2013.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Halloween

Re:

Mensaje por Halloween » 24 Feb 2021, 00:29

...las de ellos.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 24 Feb 2021, 02:03

Cuanto cinismo!!! :sick;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Fisico

Mensaje por Fisico » 24 Feb 2021, 04:34

Se entiende entonces que para mediados de año estará en 5 centavos de dólar al mes.

Vamos bien. Pais potencia

Cerrado