Los niños y la familia en Noruega según un argentino

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Dic 2006, 15:17
Ubicación: ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por SPACO » 22 Feb 2021, 17:19

Espeluzna este cuadro que pinta este argentino sobre la potestad del Estado en Noruega sobre los niños...

Última edición por SPACO el 22 Feb 2021, 21:20, editado 1 vez en total.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 20802
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Anticomunista » 22 Feb 2021, 17:29

Noruega no es un pais comunista segun una loca?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11476
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Caminante » 22 Feb 2021, 17:57

Primero es un error argumentar socialismo cuando existen paises que tienen instituciones similares, como Alemania, Inglaterra, entre otros, creo que hasta USA las tiene.

Tengo más de una decada viviendo en este pais y nunca tuve problema con mis hijos, aunque en algún momento ellos me explicaron que tenían derechos como niños y que podian denunciarme, así se lo enseñan en la escuela. Aqui esta prohibido rotundamente golpear a un niño, es justificación para que te lo quiten. Admito que hay excesos que han sido denunciados que son muy preocupantes y creo tiene que ver con el hecho de que esa institución es gerenciada por una empresa privada que aunque sea con fondos del gobierno termina entrando el factor "negocio", la diferencia cultural también es otro factor importante, hay culturas que consideran normal gritar o golpear a un niño y es este el que ha creado miedos sobretodo en la población inmigrante.

Recientemente, unos padres le quitaron el telefono a una de sus hijas porque no dejaba de usarlo, y esta mintió como venganza diciendole a la maestra que la habían maltratado en casa. Pues se la quitaron a sus padres, pero la niña en su arrepentimiento logró subir un video a youtube diciendo que había mentido y fue su error. Creo que no han devuelto a la niña. Este es uno de los cass que lamento profundamente:

https://stepup4childrensrights.com/thre ... -children/

El problema es el orgullo de las personas que trabajan en esa institución que no admiten que cometen errores y prefieren seguir manteniendo a los niños apartados de sus padres, esos niños sufren al punto que algunos han optado por el suicidio.

Pero al día de hoy no puedo generalizar y compartir del todo lo que la persona expresa en ese video. Hay niños que ya adultos agradecen que los hayan sacado del infierno en el que vivían con sus padres biológicos.

Saludos
Hablale a mi perro

Quinoa
Mensajes: 3315
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Quinoa » 22 Feb 2021, 18:20

Un tema complejo. El abuso físico y psicológico de padres hacia hijos es más común que lo que imaginamos.

Quizás más complejo de probar es el abuso emocional y psicológico y es màs comun que el fisico.

Eso puede arruinar la vida de una persona.

Nada es perfecto y las instituciones tampoco. Hasta donde pueden o no pueden intervenir las instituciones para proteger posibles victimas?

Que es mejor que hayan instituciones o que el niño no tenga a nadie que lo proteja.

Siempre he pensado en esos niños que nacen en hogares en donde viven rodeados de violencia y expuestos a todo tipo de abusos, muy común en países latinoamericanos donde hasta se ven niños de la calle que prefieren vivir así que sufrir el infierno al que los han sometido en sus supuestos hogares por sus padres o familiares, niños que no cuentan con nada ni con nadie que los proteja. Pero eso no es algo que solo pasa en esos estratos, pasa en todos los estratos sociales.

De verdad es un tema complejo y muy delicado.

Como dice Caminante hay quienes lo agradecen ya de adultos, habrán otros que a lo mejor sentirán que les quitaron algo, habrán padres que admitirán que no podían y los que nunca admitirán sus fallas y los que fueron victimas de malos entendidos.

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 26658
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Solstrom » 22 Feb 2021, 18:26

Hay niños que ya adultos agradecen que los hayan sacado del infierno en el que vivían con sus padres biológicos.
En una situación ideal quienes pretender ser padres con las de la ley deberían aprobar un examen psicológico así como los examenes de sangre. En fin, que los hijos no son corotos y el nexo consanguíneo no significa necesariamente que no se van a producir situaciones alienantes y reiterativas en contra de los infantes que pueden causarles serios daños de por vida. Ejemplos hay por montón...

Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 1564
Registrado: 10 Ene 2018, 20:59

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Damiron » 22 Feb 2021, 19:08

Quienes de los que escriben aquí no soy hoy lo que son...gracias a una buena chancletada o un pezcoson dado a tiempo por su mamá...

Que alguien me diga si quedo traumado cuando le mostraban un rejo (dícese de aparato peculiar hecho de tiras de cuero que te dejaban las nalgas ardiendo) cuando no te sabías la tabla de 7 de atrás palante...o no hacías caso cuando te decían algo?

Yo en lo particular le agradecí a mis padres toda la vida el haberme disciplinado en su momento, eso me ha servido en mi vida personal y profesional...en especial el tener respeto por los padres y la institución que es la familia...

Al día de hoy no use nunca un chancletazo o un correazo con mis hijos, pero cuando andaban fuera del carril, una buena nalgada les caía a tiempo y hoy todos mis hijos son excelentes profesionales y hasta la querubina de la casa...agradece las nalgadas...porque le tonificaron los glúteos...jejeje...ninguno de ellos está traumado, o se sienten que se abuso de ellos...más bien agradecen que al menos vieron disciplina en su casa, no como hoy que cualquier carajito reta a sus padres y hasta un buena mentada de madre les dan porque.."son menores"...y los papás no pueden tocarlos porque le sale la Lopna...

Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Dic 2006, 15:17
Ubicación: ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por SPACO » 22 Feb 2021, 21:19

Demencial.

Yo jamás viviría en un país como ese.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Matadora
Mensajes: 52045
Registrado: 17 May 2009, 10:28

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Matadora » 22 Feb 2021, 21:45

Hay niños que ya adultos agradecen que los hayan sacado del infierno en el que vivían con sus padres biológicos.
Tenían otros padres?

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 59217
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Halloween » 23 Feb 2021, 01:08

SPACO escribió:
22 Feb 2021, 17:19
Espeluzna este cuadro que pinta este argentino sobre la potestad del Estado en Noruega sobre los niños...


Vamos a ver, lo primero es que esta persona es (ASQUEROSA), literalmente. ¡Que bueno que se fue de Noruega!

Empezó a mentir al 0.21 segundos, luego 2,46, 4.01, 5.26, 6.32, 7.48, 10.21, 15.55, etc,etc hasta el final del vídeo. En esos segundos y minutos él miente, mucho ego, ira y un falso sentido del deber acompañan la personalidad de este hombre.

Para quienes no lo saben, la sociedad noruega CUIDA mucho a la infancia noruega, de cualquier tipo de maltrato (verbal, físico o psicológico). No solamente de los peligros que corre en un hogar inestable, sino que también los protege de posibles malos tratos incluso en escuelas, jardines de infancia, etc.
Todas las instituciones (educativas o no) creen firmemente en la ayuda que da el Barnevern.
Y si unos padres hacen algo contra la ley y contra sus hijos, es DEBER del barnevern actuar por el bien del niño. POR SUPUESTO los padres no les gusta, pero el barnevern se apoya en HECHOS, EVIDENCIAS, PRUEBAS, no llegan y se llevan a los niños porque les da la gana.
El Barnevern actúa cuando hay casos los suficientemente sólidos contra padres o familia, hechos que son demostrables antes cualquier tribunal. Por eso siguen y estudian los casos antes de emitir cualquier veredicto final. Y si los padres demuestran un cambio positivo, pueden volver a tener a sus hijos, eso si el cambio es REAL, no momentáneo para engañar a la leyes.

Yo viví en Oslo hace muchos años atrás. Y una vez estando en un bus, vi a una madre que perdió los estribos con su hija de 5 años y la empujo del bus, porque la niña no quería bajarse, la niña se cayó en la acera, se rompió la rodilla y comenzó a sangra en la manos porque se apoyo en la acera, y empezó a llorar.

¿CUAL FUE LA REACCIÓN DE LA GENTE Y DEL CHÓFER DEL BUS?

Pues detuvieron el bus, llamaron al Barnevern, el cual enseguida llegó. Y hablaron con la madre, llamaron al padre de la niña y los pasajeros del bus dieron la versión de los hechos. Al parecer la madre tuvo un accidente de auto en su juventud y una parte de su cerebro quedó afectada (la parte de la emociones y el carácter) lo que hacía que perdiera la paciencia y los estribos con cualquiera por casi cualquier cosita, eso lo tuvo que explicar el esposo delante de todos.
La cosa no quedó allí, porque le barnevern levantó un acta y los padres fueron citados luego, para EVALUAR EL AMBIENTE FAMILIAR DE LA NIÑA, HABLAR CON EL JARDÍN DE INFANCIA y dar seguimiento al caso de la mano con el médico de la madre, todo eso por el accidente del bus.

De manera que, el barnevern protege a la infancia, y es una institución respetada y bien usada.

Si unos padres maltratan a sus hijos, los dejan solos en casa, NO LE BRINDAN los cuidados que necesitan, el barnevern actúa. Escuelas y jardines de infancia DENUNCIAN a los padres que no son responsables con sus hijos, donde ellos ven que el hogar estar fragmentado y eso influye en el niño.

Escuelas y jardines de infancia pueden llamar al barnevern si los padres no llegan a buscar a sus hijos a la hora de cierre. PRIMERO, deben llamar a los padres y si no se comunican, no contestan, entonces llaman al barnevern y es perfectamente legal, porque un padre no puede dejar a su hijos en el jardín de infancia o en la escuela, porque se le olvido o porque no tenía tiempo. Eso es ilegal y el barnevern actúa.

EJEMPLO DE ESTO ULTIMO:

Tengo una amiga pedagoga de jardín de infancia en Noruega, que tenía una niña con un hogar inestable. La madre (noruega también) tenía 32 años, pero seguía pensando que tenía 18 años y como tal vivía su vida, no sabía quien era el padre de la niña y no le importaba buscar quien lo era.
No trabajaba, estudiaba y no atendía a su hija, no tenía hogar fijo, vivía en una habitación que le pagaba los servicios sociales (NAV). Y la niña no tenía ropa para el invierno noruego, cosa que tuvo el jardín de infancia que recoger entre los otros padres para darle ropa a la niña. El dinero que le daban los servicios sociales a la madre, no lo usaba para la niña, sino para sí misma, de allí que la niña no tuviese ropa adecuada.
Una vez, a la hora del cierre del jardín de infancia, la madre no llegó porque tenía clases (era más importante su clase que ir a recoger a su hija al kinder). Los jardines de infancia cierran entre 16.45-17.00, la madre llegó a buscar a su hija a las 20.00.
Por supuesto, quienes esperaban a la madre era la gente del BARNEVERN. La madre tuvo un expediente por parte del barnevern, con riesgo de perder a la hija, POR NO ATENDER Y VELAR POR SU HIJA.

La misma mujer, un tiempo después se consiguió un trabajo de repartir comida a domicilio en bicicleta, como no tenía quien cuidará a la niña, la dejaba sola en la habitación donde vivían ambas. Ella alegó, que si le dejaba comida, agua y papel higienico suficiente a una niña de 3 años, estaría bien hasta que ella volviera de su trabajo pasada las 20.00. Esta madre tenía un blog (o aún lo tiene), donde publicaba todo este tipo de cosas.
Una madre del kinder lo leyó y la denunció al barnevern. Por supuesto, con los antecedentes previos, el barnevern le quitó la niña y le dio la custodia a la abuela de la niña, la niña hoy está en la escuela, bien cuidada y la madre tiene visitas de fines de semana.

El BARNEVERN no le quita los niños a nadie, a menos que sean casos extremos, hijos de hogares terribles, niños abandonados por padres adictos a cualquier cosa, hijos de padres violentos, hijos de padres IRRESPONSABLES donde la vida, el desarrollo y el futuro de los niños peligra.



TODOS LOS QUE SE QUEJAN en Noruega DEL BARNEVERN es porque tienen algo que esconder como padres.
Los buenos padres NUNCA se quejan del barnevern, puesto que nunca van a ser acusados de nada contra sus hijos.




En Noruega no vas a ver niños comiendo de la basura, ni pidiendo dinero en la calle para comer, muchos menos vendiendo drogas, robando en el metro o dejando la escuela para hacer algunas de estas cosas anteriores. Ya más de un país en el mundo, incluida "Argentina" y Venezuela, quisiera tener un barnevern como el que tiene Noruega.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11476
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Caminante » 23 Feb 2021, 04:06

SPACO escribió:
22 Feb 2021, 21:19
Demencial.

Yo jamás viviría en un país como ese.
No habria que exagerar. Son casos particulares que hay que revizar, pero no es la regla general.
Hablale a mi perro

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11476
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Caminante » 23 Feb 2021, 04:23

Halloween escribió:
23 Feb 2021, 01:08
SPACO escribió:
22 Feb 2021, 17:19
Espeluzna este cuadro que pinta este argentino sobre la potestad del Estado en Noruega sobre los niños...


Vamos a ver, lo primero es que esta persona es (ASQUEROSA), literalmente. ¡Que bueno que se fue de Noruega!

Empezó a mentir al 0.21 segundos, luego 2,46, 4.01, 5.26, 6.32, 7.48, 10.21, 15.55, etc,etc hasta el final del vídeo. En esos segundos y minutos él miente, mucho ego, ira y un falso sentido del deber acompañan la personalidad de este hombre.

Para quienes no lo saben, la sociedad noruega CUIDA mucho a la infancia noruega, de cualquier tipo de maltrato (verbal, físico o psicológico). No solamente de los peligros que corre en un hogar inestable, sino que también los protege de posibles malos tratos incluso en escuelas, jardines de infancia, etc.
Todas las instituciones (educativas o no) creen firmemente en la ayuda que da el Barnevern.
Y si unos padres hacen algo contra la ley y contra sus hijos, es DEBER del barnevern actuar por el bien del niño. POR SUPUESTO los padres no les gusta, pero el barnevern se apoya en HECHOS, EVIDENCIAS, PRUEBAS, no llegan y se llevan a los niños porque les da la gana.
El Barnevern actúa cuando hay casos los suficientemente sólidos contra padres o familia, hechos que son demostrables antes cualquier tribunal. Por eso siguen y estudian los casos antes de emitir cualquier veredicto final. Y si los padres demuestran un cambio positivo, pueden volver a tener a sus hijos, eso si el cambio es REAL, no momentáneo para engañar a la leyes.

Yo viví en Oslo hace muchos años atrás. Y una vez estando en un bus, vi a una madre que perdió los estribos con su hija de 5 años y la empujo del bus, porque la niña no quería bajarse, la niña se cayó en la acera, se rompió la rodilla y comenzó a sangra en la manos porque se apoyo en la acera, y empezó a llorar.

¿CUAL FUE LA REACCIÓN DE LA GENTE Y DEL CHÓFER DEL BUS?

Pues detuvieron el bus, llamaron al Barnevern, el cual enseguida llegó. Y hablaron con la madre, llamaron al padre de la niña y los pasajeros del bus dieron la versión de los hechos. Al parecer la madre tuvo un accidente de auto en su juventud y una parte de su cerebro quedó afectada (la parte de la emociones y el carácter) lo que hacía que perdiera la paciencia y los estribos con cualquiera por casi cualquier cosita, eso lo tuvo que explicar el esposo delante de todos.
La cosa no quedó allí, porque le barnevern levantó un acta y los padres fueron citados luego, para EVALUAR EL AMBIENTE FAMILIAR DE LA NIÑA, HABLAR CON EL JARDÍN DE INFANCIA y dar seguimiento al caso de la mano con el médico de la madre, todo eso por el accidente del bus.

De manera que, el barnevern protege a la infancia, y es una institución respetada y bien usada.

Si unos padres maltratan a sus hijos, los dejan solos en casa, NO LE BRINDAN los cuidados que necesitan, el barnevern actúa. Escuelas y jardines de infancia DENUNCIAN a los padres que no son responsables con sus hijos, donde ellos ven que el hogar estar fragmentado y eso influye en el niño.

Escuelas y jardines de infancia pueden llamar al barnevern si los padres no llegan a buscar a sus hijos a la hora de cierre. PRIMERO, deben llamar a los padres y si no se comunican, no contestan, entonces llaman al barnevern y es perfectamente legal, porque un padre no puede dejar a su hijos en el jardín de infancia o en la escuela, porque se le olvido o porque no tenía tiempo. Eso es ilegal y el barnevern actúa.

EJEMPLO DE ESTO ULTIMO:

Tengo una amiga pedagoga de jardín de infancia en Noruega, que tenía una niña con un hogar inestable. La madre (noruega también) tenía 32 años, pero seguía pensando que tenía 18 años y como tal vivía su vida, no sabía quien era el padre de la niña y no le importaba buscar quien lo era.
No trabajaba, estudiaba y no atendía a su hija, no tenía hogar fijo, vivía en una habitación que le pagaba los servicios sociales (NAV). Y la niña no tenía ropa para el invierno noruego, cosa que tuvo el jardín de infancia que recoger entre los otros padres para darle ropa a la niña. El dinero que le daban los servicios sociales a la madre, no lo usaba para la niña, sino para sí misma, de allí que la niña no tuviese ropa adecuada.
Una vez, a la hora del cierre del jardín de infancia, la madre no llegó porque tenía clases (era más importante su clase que ir a recoger a su hija al kinder). Los jardines de infancia cierran entre 16.45-17.00, la madre llegó a buscar a su hija a las 20.00.
Por supuesto, quienes esperaban a la madre era la gente del BARNEVERN. La madre tuvo un expediente por parte del barnevern, con riesgo de perder a la hija, POR NO ATENDER Y VELAR POR SU HIJA.

La misma mujer, un tiempo después se consiguió un trabajo de repartir comida a domicilio en bicicleta, como no tenía quien cuidará a la niña, la dejaba sola en la habitación donde vivían ambas. Ella alegó, que si le dejaba comida, agua y papel higienico suficiente a una niña de 3 años, estaría bien hasta que ella volviera de su trabajo pasada las 20.00. Esta madre tenía un blog (o aún lo tiene), donde publicaba todo este tipo de cosas.
Una madre del kinder lo leyó y la denunció al barnevern. Por supuesto, con los antecedentes previos, el barnevern le quitó la niña y le dio la custodia a la abuela de la niña, la niña hoy está en la escuela, bien cuidada y la madre tiene visitas de fines de semana.

El BARNEVERN no le quita los niños a nadie, a menos que sean casos extremos, hijos de hogares terribles, niños abandonados por padres adictos a cualquier cosa, hijos de padres violentos, hijos de padres IRRESPONSABLES donde la vida, el desarrollo y el futuro de los niños peligra.



TODOS LOS QUE SE QUEJAN en Noruega DEL BARNEVERN es porque tienen algo que esconder como padres.
Los buenos padres NUNCA se quejan del barnevern, puesto que nunca van a ser acusados de nada contra sus hijos.




En Noruega no vas a ver niños comiendo de la basura, ni pidiendo dinero en la calle para comer, muchos menos vendiendo drogas, robando en el metro o dejando la escuela para hacer algunas de estas cosas anteriores. Ya más de un país en el mundo, incluida "Argentina" y Venezuela, quisiera tener un barnevern como el que tiene Noruega.
Estoy de acuerdo, y no es la unica persona que veo hace este tipo de videos. Admito que hay casos que preocupan pero la mayoria de ellos termina en el olvido porque se termina descubriendo la realidad de todo.
El caso mas reciente fue el de la familia Bodnariu, el Barnevernet les quito todos los nin'os, a la final la madre admitio' que algunas veces usaba un manotazo para controlar a los nin'os, yo personalmente dije "de alli a maltratarlos hay un paso". Se los regresaron por la protesta mundial que se organizaron.
Pero hay que admitir que hay otros casos como el de la nin'a que mintio, aunque no se cual ha sido el resultado ultimamente.

Pero si, el video es exagerado y divaga sobre la sociedad noruega tambien, lo que me parece bastante malintencionado.

Por el contrario he visto muchos casos de jovenes agradecidos por sacarlos del infierno en el cual vivian con sus padres biologicos, incluso los foster parents los adoptan. Estos muchachos llegan a tener una vida mucho mejor de la que hubiesen tenido seguramente.

Admito que tuve miedo cuando llegue a Noruega por todas estas historias que distribuyen, pero me di cuenta que a pesar de algun error que la institucion pueda tener, no es nada de que preocuparse.
Halloween escribió:
23 Feb 2021, 01:08

Ya más de un país en el mundo, incluida "Argentina" y Venezuela, quisiera tener un barnevern como el que tiene Noruega.
Asi es.

Personalmente, lo mejor que hecho es darle a mis hijos la oportunidad de crecer en Noruega, no me arrepiento en nada.

Saludos Halloween.
Última edición por Caminante el 23 Feb 2021, 05:19, editado 2 veces en total.
Hablale a mi perro

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11476
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Caminante » 23 Feb 2021, 04:28

Solstrom escribió:
22 Feb 2021, 18:26
Hay niños que ya adultos agradecen que los hayan sacado del infierno en el que vivían con sus padres biológicos.
En una situación ideal quienes pretender ser padres con las de la ley deberían aprobar un examen psicológico así como los examenes de sangre. En fin, que los hijos no son corotos y el nexo consanguíneo no significa necesariamente que no se van a producir situaciones alienantes y reiterativas en contra de los infantes que pueden causarles serios daños de por vida. Ejemplos hay por montón...
En Noruega el lazo consanguineo se pierde creo a los 7 an'os, y a los 12 ya tienen por ley independencia de decisiones de sus padres, y eso se los explican muy bien en las escuelas.

Hay inmigrantes que creen que estando en Noruega aun pueden golpear o maltratar verbalmente a los nin'os, y se encuentran con las leyes, alli es cuando forman todo el alboroto. La realidad es que la mayor parte de los nin'os o adoslescentes que van a foster son Noruegos y no extranjeros.
Hablale a mi perro

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11476
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Caminante » 23 Feb 2021, 04:56

Matadora escribió:
22 Feb 2021, 21:45
Hay niños que ya adultos agradecen que los hayan sacado del infierno en el que vivían con sus padres biológicos.
Tenían otros padres?
En tiempo presente viven o vivian con sus foster parents o padres de crianza, por eso tambien el "vivian con sus padres biologicos".

Aqui existe la figura de foster parents que se traduce padres de crianza pero creo no es la traduccion adecuada. Son familias que los cuidan, les dan cuarto, educacion, comida, todo como una familia normal. Incluso muchos de esos nin'os son adoptados por los foster parents.

Saludos
Hablale a mi perro

Avatar de Usuario
marduk
Mensajes: 29393
Registrado: 12 Dic 2007, 04:03
Ubicación: Ni mudo, ni chavista.

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por marduk » 23 Feb 2021, 05:03

La verdadera protección a la niñez es fomentar la natalidad y acabar con la inmigración ilegal. Todo lo demás es paja y abuso de poder de Papá Estado.

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11476
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Los niños y la familia en Noruega según un argentino

Mensaje por Caminante » 23 Feb 2021, 05:16

marduk escribió:
23 Feb 2021, 05:03
La verdadera protección a la niñez es fomentar la natalidad y acabar con la inmigración ilegal. Todo lo demás es paja y abuso de poder de Papá Estado.
Aqui encontraron una red de pedofilia hace pocos an'os, incluso politicos y un profesor de kindergarden entre los sospechosos. Uno de ellos abuso de su propio hijo.

Esto no es solo inmigracion, creo ya deberias dejarte de esas tonterias. La mayor parte de los nin'os que el Barnevarnet pone en foster homes son Noruegos, creo eso deberia decirte algo.

En Noruega no solo ha hecho falta una institucion como esta, sino que ha tenido que ser una institucion muy fuerte con el riesgo de ganarse una mala imagen como consecuencia de lo que tiene que hacer para proteger a los nin'os.

Saludos
Hablale a mi perro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baron Harkonen, Chucky, Google Adsense [Bot], ItaloCriollo, Mandiné, QueChembo, redaccion_lg y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: