Audiencia del agresor de Ingrid Gomes fue diferida nuevamente para el miércoles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Audiencia del agresor de Ingrid Gomes fue diferida nuevamente para el miércoles

Mensaje por redaccion_jm » 22 Feb 2021, 16:57

Imagen Jhoan Meléndez / 22 feb 2021.- La audiencia contra el agresor de Ingrid Gomes, la joven de 20 años que estuvo a punto de morir a manos de su exnovio, fue diferida una vez más. En esta ocasión, quedó fijada para el miércoles.

"Hoy se va a diferir la audiencia de nuevo para el miércoles. Al parecer porque están esperando a los abogados defensores del imputado. Así que bueno, a esperar al miércoles", explicó la abogada de Gomes en la cuenta Instagram de la víctima.

Gomes se está recuperando aún de las heridas que su expareja le causó con una botella rota en su cuello. La joven perdió mucha sangre luego que casi le rozara la yugular.

Gomes se encuentra hospitalizada por una herida que su expareja le infligió con una botella rota en el cuello. Perdió mucha sangre y casi rozó la vena yugular.

Según contó a El Diario María Pérez, una amiga de Ingrid, La relación con su expareja José Luis Da Silva, estuvo marcada por la violencia. En reiteradas oportunidades, el sujeto la golpeó y maltrató física y emocionalmente. Cuenta que un día, en medio de una discusión, Da Silva cacheteó a Gomes, dejándole marcas en la cara, por lo que fue allí donde decidió concluir esa relación.

"La última vez ella se cansó de la situación porque el golpe que él le dio la malogró y decidió alejarse de él", relató Pérez.

Los hechos

Pérez señala que el agresor no aceptaba el fin de la relación, ya que hasta llegó a amenazar con suicidarse si no estaban juntos de nuevo. "De un momento a otro tenía actitudes distintas. Le mandaba flores y quería salir con ella para arreglar las cosas", detalla.

En diciembre, Da Silva se ofreció a llevar a Gomes a una farmacia en Caracas por una urgencia.

"¿Tienes sed?", le preguntó el hombre cuando Íngrid se montó en el carro. Le ofreció agua y ella bebió, pero luego empezó a sentir somnolencia, no podía hablar bien y que perdía el dominio de su cuerpo. "Ella cuenta que durante el camino él le daba golpes y la insultaba. En un momento se quedó dormida y cuando despertó estaban yendo hacia El Junquito, por donde vive él".

Mientras Gomes estaba en el vehículo con Da Silva, su madre la llamaba reiteradamente, pero el agresor al percatarse, este amenazó con lanzarse si ella contestaba. Ingrid intentó dialogar con él pero no pudo.

Al ver una alcabala de la GNB, la joven abrió la puerta del auto e intentó lanzarse, mientras suplicaba a los militares por ayuda. "Auxilio, me quiere matar", suplicó.

Sin embargo, en el intento de arrojarse, su exnovio la agarró por el cabello y siguió manejando pese a que el cuerpo de Gomes estaba fuera del auto. Rodó unos cuantos metros así hasta que los GNB lo interceptaron.

"La guardia dice que él se bajó del carro con mucha impotencia por lo que había pasado. Fue entonces cuando agarró una botella de cerveza que tenía en el carro y cortó a Ingrid en el cuello porque la tenía como rehén. Al ver lo que estaba pasando los guardias lo agarran e incluso le cortó la mano a uno de ellos con la misma botella", narró la amiga.

Tras esto, Gomes fue llevada al Hospital Perez Carreño de Caracas y José Luis Da Silva fue arrestado en la sede de la GNB de El Junquito, para luego ser trasladado a la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta.

Lea más: Anna Vaccarella alza su voz para prevenir violencia de género y exaltar apoyo de la Fundación Frigilux a Íngrid Gomes


Avatar de Usuario
Araguaney_75
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2009, 11:52
Ubicación: Baruta

Re: Audiencia del agresor de Ingrid Gomes fue diferida nuevamente para el miércoles

Mensaje por Araguaney_75 » 23 Feb 2021, 00:24

Gomes y Da Silva; parece que ambos son de origen portugués.
Al margen de donde son, a las damas ni con el pétalo de una rosa...¿No le enseñaron a tratar bien a las damas?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: