Brito responde a sanción de la UE: Me señalan porque denuncié a Rafael Ramírez, socio de Ramos Allup, López y Rosales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Brito responde a sanción de la UE: Me señalan porque denuncié a Rafael Ramírez, socio de Ramos Allup, López y Rosales

Mensaje por redaccion_ar » 22 Feb 2021, 10:16

Imagen

Anaisa Rodríguez / 22 feb 2021.- El diputado AN/6D José Brito reaccionó este lunes a la sanción que le impuso la Unión Europea por "socavar" la AN democrática, electa en 2015. Desde Anzoátegui aseveró que lo señalan por haber denunciado "al ladrón de Rafael Ramírez, socio de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Leolpodo López".

En un video enviado a ND, Brito reprochó haber sido sancionado por la Unión Europea y explicó que todo se trata de una estrategia de los "laboratorios" comunicacionales de la oposición.

Recordó que fue en 2019 cuando viajó a Roma, para pedir que sancionaran al expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez. A la vez que aseguró que Ramírez es "socio, uña y curruña de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Leopoldo López".

"Salieron en diversas redes la información de que Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez y se activaron los laboratorios. Hoy lunes, estoy en mi pueblo, Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego a Caracas. Se activaron los laboratorios porque hace 2 años si fui a Italia para denunciar al ladrón más ladrón que ahora se piró y vive entre Mónaco y Roma".

"¿Saben de quién es socio Rafael Ramírez? De Leopoldo López, Ramos Allup y Manuel Rosales", aseveró.

"Los laboratorios se activaron y dijeron: paren a Brito, sancionalo. Pero, aquí estoy en mi país para que lo sepan, fueron ellos (Ramos Allup, Rosales y López) quienes junto a Ramírez saquearon a Pdvsa".

Asimismo, Brito destacó que hace 2 años cuando fue a Italia estaba "gordísimo". "Lo que muestran es viejo, porque ahora decidí operarme y darle un nuevo cambio a mi vida. Seremos frontales contra la corrupción, sea naranja, amarilla o roja. Venezuela va a cambiar con una nueva clase política. ¡Arriba Venezuela, vamos pa lante!", enfatizó.

El Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea sancionó este lunes a 19 personas por estar involucradas en actos y decisiones "que atentan contra la democracia y el estado de derecho". En la lista de sancionados están Bernabé Gutiérrez, José Brito, Tania D’Amelio por atentar contra la AN/2015 y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, señalado por graves violaciones de DDHH y restricciones de las libertades fundamentales.

Así lo informó la UE, a través de un comunicado. La decisión de hoy eleva a 55 el número total de personas sujetas a sanciones, que incluyen prohibiciones de viaje y congelación de activos. "Estas medidas específicas están diseñadas para no tener efectos humanitarios adversos o consecuencias no deseadas para la población venezolana y pueden revertirse".

A continuación los sancionados:

Remigio Ceballos Ichaso, comandante del CEOFANB.
Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.
José Brito, diputado de la ilegítima asamblea de Nicolás Maduro.
Bernabé Gutiérrez, diputado de la ilegítima asamblea de Nicolás Maduro.
Luis Damiani, magistrado del TSJ,.
Lourdes Suárez, magistrada del TSJ.
Calixto Ortega, magistrado del TSJ.
René Degraves, magistrado del TSJ.
Arcadio Delgado, magistrado del TSJ.
Carmen Zuletta, magistrada del TSJ.
Indira Alfonzo, presidenta del CNE.
Leonardo Morales, vicepresidente del CNE.
Tania D’Amelio, rectora del CNE.
José Miguel Domínguez, director de las FAES.
Carlos Carvallo, director adjunto de la DGCIM.
Jesús Vásquez, fiscal militar.
Carlos Terán, director de criminalística de la DGCIM.
Manuel Pérez, viceministro de relaciones interiores.
Douglas Rico, director del CICPC.

Lea más: Quién es Diego Salazar, el primo de Rafael Ramírez acusado de corrupción por el MP

Computista

Re: Brito responde a sanción de la UE: Me señalan porque denuncie a Rafael Ramírez, socio de Ramos Allup, López y Rosal

Mensaje por Computista » 22 Feb 2021, 10:20

@ibepacheco
José Brito, uno de los 19 sancionados por la Unión Europea se burló de la decisión a través de Twitter. Todo indica que está en Roma desde donde puede ser expulsado con una patada por el trasero. La sanción se hace efectiva apenas es publicada. Se agradecen fotos del momento.
https://twitter.com/ibepacheco/status/1 ... 9104253952
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

sivamosporti

Re: Brito responde a sanción de la UE: Me señalan porque denuncie a Rafael Ramírez, socio de Ramos Allup, López y Rosal

Mensaje por sivamosporti » 22 Feb 2021, 10:27

..

jeje Abrió la boca solo para ganarse su chequesito embarrando a 2 supuestos opositores

No dice nada de q R.Ramirez fue hijo consentido del galáctico, que no hay ladrón mas grande, que hasta las pensiones de los trabajadores se las cogió, que fue vice-presidente del área económica del dictador..

Todo sea por el chequesito

Bien hecho, ya no podrá irse a Italia, ese pasaje será para otro día

Imagen

:sick;

Robespierre

Re: Brito responde a sanción de la UE: Me señalan porque denuncié a Rafael Ramírez, socio de Ramos Allup, López y Rosale

Mensaje por Robespierre » 22 Feb 2021, 12:13

Tiene razon Brito.
Esta haciendo un buen trabajo.

fannycoro

Re: Brito responde a sanción de la UE: Me señalan porque denuncié a Rafael Ramírez, socio de Ramos Allup, López y Rosale

Mensaje por fannycoro » 22 Feb 2021, 12:41

Esta respuesta del gordo brito es para el consumo EXCLUSIVO de chavistas y alacranes... :clown;

El diputaducho brito está herido, jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Senderos

Mensaje por Senderos » 22 Feb 2021, 12:54

Robespierre escribió:
22 Feb 2021, 12:13
Tiene razon Brito.
Brito está echando espuma por la jeta, se ve que le dolió, los alacranes no juegan aquí, son solo peso muerto del chavismo.

Como gozoooooooo. :yaaah;
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 22 Feb 2021, 12:57

Que inocente el alacran.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 22 Feb 2021, 13:21

Robespierre escribió:
22 Feb 2021, 12:13
Tiene razon Brito.
además el problema no es lo que traga sino después
y tú lo sabes bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 23 Feb 2021, 15:24

Como gózo vale...

Amarraron al gordito infeliz y ahora echando espuma por esa jeta...

:rofl; :rofl; :rofl;
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Feb 2021, 22:35

Sigue denunciándolos por favor, que necesitamos a más sucios, que terminen tras las rejas, ya que el régimen no es eterno y los negocios sucios saldrán a la luz.

Ahora, solo come un poquito de patrea. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 24 Feb 2021, 22:41

segun el gordiflon ramirez era adeco pues

No sabia sabía que Leopoldo Allup y rosales nombro a Ramírez presidente de PDVSA y ministro de petróleo de Chávez

Y se nota que estaba tratando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Responder