Fanb detuvo a capitán por presunta colaboración con inteligencia colombiana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5101
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Fanb detuvo a capitán por presunta colaboración con inteligencia colombiana

Mensaje por redaccion_jh » 22 Feb 2021, 09:07

Imagen Alberto Torres / 22 feb 2021.- El ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, anunció la detención del capitán en reserva activa, Ronaldo Marrero Lozano, por presuntamente intentar obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana.

“Fue captado mediante soborno de 1000 dólares semanales por alias Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana (…) El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”, dijo Padrino a través de su cuenta en Twitter.

Padrino reiteró que “el gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía”.

El pasado jueves, el ministro de Defensa acusó a Colombia de “convertirse en un permanente centro de conspiración en contra de Venezuela (…) desde allí se ha organizado un continuo y descarado injerencismo, atroces intentos de magnicidio, e incursiones armadas en las costas venezolanas bajo contratos mercenarios”.

“Los órganos de inteligencia colombianos han contactado a más de 538 oficiales profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para, bajo amenazas y sobornos, llevarle información de nuestro apresto operacional y, más aún, para inutilizar, sabotear nuestro sistema de armas estratégico”, dijo Padrino el jueves, acompañado de otros altos oficiales.

Además, el Ministerio de Defensa tildó de “mentira” a través de un comunicado la información que publicó el medio colombiano Semana sobre la presunta presencia de grupos disidentes de las FARC y del ELN en territorio venezolano.


Avatar de Usuario
Alex_Llanero
Mensajes: 10328
Registrado: 04 Jul 2008, 23:16
Ubicación: Debajo del Caballo

Re: Fanb detuvo a capitán por presunta colaboración con inteligencia colombiana

Mensaje por Alex_Llanero » 22 Feb 2021, 09:17

y la historieta de vaqueros para cuando?

Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 10123
Registrado: 27 Oct 2007, 22:52
Ubicación: En Algun lugar de la Mancha
Contactar:

Re: Fanb detuvo a capitán por presunta colaboración con inteligencia colombiana

Mensaje por Javier380 » 22 Feb 2021, 11:17

Sera que se puso a googlear sobre esos peroles, un caza de 20 años de tecnología rusa que podría tener de novedoso? No me jo.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: