Susana Colucci: Horóscopo semanal del 22/02/2021

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 54780
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo semanal del 22/02/2021

Mensaje por redaccion » 21 Feb 2021, 23:49

Opinión
ND


Esta semana grandes cosas pueden pasar, habrá quienes sean ascendidos, otros conseguirán la oportunidad de su vida y podremos ser testigos de sucesos de esos que quedan destacados en la Historia de alguna nación o todas. 

Además, Venus deja el signo de Acuario, empezará a cerrar su recorrido por la banda zodiacal, visitando al reino de Piscis, donde se encuentra feliz, aunque no lo notaremos de inmediato se verá al lado de Sol, el cual lo tapa con su brillo.  

Habiendo pasado Sol, también al signo de Piscis, solo queda  activa una triple conjunción, no olvidemos que son estos aspectos los que han estado anunciando la pandemia, la cual se separará a partir del 4 de marzo, no quiere decir que la pandemia va a desaparecer de repente pero sí que debe comenzar a perder fuerza. 

Mientras esté activa, también anuncia que habrá personas que hablarán de más o hasta por los codos mientras otras estarán más silenciosas que otras veces. La tendencia será a la reflexión y a pensar en grande.  Se mueve el tema de los viajes y de las ideas que te permiten crecer. 

Otro alivio es que solo estarán activas durante toda la semana  tres cuadraturas, siguen ocurriendo eventos que nos hacen cambiar los planes, dejar de hacer algo o cambiar la forma de hacerlo, pero ya no con tanta intensidad ni frecuencia. 

Se mantiene la probabilidad de que ocurran accidentes aéreos, hagan erupción volcanes, haya incidentes varios, la gente diga cosas locas, haya hundimientos, explosiones, crímenes que resaltan, tiroteos, ataques terroristas, secuestros,  sismos, incendios, fallas del sistema eléctrico o de la tecnología, renuncias que causan dificultades o,   rebeliones o acciones violentas que producen renuncias, entre otros.

Una semana productiva, en la que  todo se asimilará con más facilidad y podrás terminar los pendientes.  Apropiada para estudiar, aplicarte tratamientos de belleza, hidratarte adecuadamente y mejorar en lo que quieras mejorar, en especial en actividades deportivas o que requieran que te aprendas algo. 

Continúa siendo el ámbito de mayor probabilidad de ocurrencia de eventos el de la salud, las mascotas, el trabajo, los militares, las fuerzas públicas, la Bolsa de Valores y las personas que prestan un servicio.  Conveniente para reflexionar acerca del karma.
  
Se podrán vivir experiencias diferentes en las relaciones de pareja, las diversiones y con las personas que quieres.  Algunos se enamorarán de quienes menos pensaban que podrían hacerlo o se reconciliarán con su ex. 

Si quieres que analice tu carta natal, participar en  alguno de mis talleres o comprar mi libro "Proyecto2021: Se un experto en el cumplimiento de los deseos" avísame a [email protected] .  

Lo que destaca cada día

Lunes presta atención a lo que te digan los demás, puede beneficiarte así te asombre o te tome por sorpresa.  Personas importantes sorprenden con sus actuaciones. Se resuelven situaciones de manera imprevista o poco habitual. 

Martes las actividades cotidianas en positivo, se podrán vivir momentos bonitos en compañía, haciendo algo que no has hecho antes o bailando como si nadie te viera. No pierdas detalle del día, se te puede  presentar una de esas oportunidades que mejoran la vida o pueden suceder hechos que hacen historia (también el miércoles pero con sus bemoles). 

Miércoles para tener precaución Venus cambia de signo y si toca algún lugar sensible de tu carta natal es mal consejero. Cuida lo que puede perderse  especialmente si es de mucho valor, y atento con la Bolsa de Valores. No comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. Si estás en una relación complicada, se prudente. De lluvia de estrellas, las Delta-Leonídas, si ves algún meteoro caer eres realmente afortunado. 

Jueves se repiten los anuncios del miércoles, mejor planificarlo lo más cotidiano posible y no comenzar nada importante este día a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. Alivio, cuando Venus se vea en Piscis, solo quedarán tres planetas en Acuario. 

Viernes de rituales de amor y prosperidad que podrás hacer en la noche a la luz de la Luna, entre ellos el del billete de baja denominación. Un día  de 24 horas de energía de Piscis que se podrá aprovechar para pedir inspiración y  activar a la musa que  vive en ti. No pierdas detalle, se te puede  presentar una de esas oportunidades que mejoran la vida o pueden suceder hechos que hacen historia (también el sábado). 

Sábado  en la madrugada en América y en la mañana en Europa, Luna comienza su ciclo de Luna llena a Cuarto menguante, propicio para las actividades sociales y  ecológicas. Días para celebrar por lo logrado y disfrutar al compartir con los demás (así sea por las redes sociales). Se cierran este día las celebraciones del año chino con el festival de las linternas. 

Domingo alrededor de mediodía en América y del atardecer en Europa será propicio para buscar lo que tengas extraviado. 

El horóscopo del lunes 

Este lunes, además de lo que leíste antes, podrás pasarla rico con tus amistades, tener recuerdos que te asombran, sentirte feliz con tu familia o hacer algo nuevo. 

Aquellos que usan activar sus habilidades síquicas podrán hacerlo con más facilidad.  

Se presta el día para los cambios y para tener ganas de tener un hijo o casarte, todo depende de tu sensibilidad ante las energías presentes. El día es Yin, de Luna, para preferir el color blanco o plateado, el incienso de copal y la música que te hace sentir rico. 

La clave: Solo dando recibes. 

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Piscis Encuentra la manera de moverte en tu ambiente, podrás seguir a tu instinto y realizar los cambios que necesitas para sentirte contento. Posibilidad de viajar o de comer en familia.   Felicidades a los cumpleañeros, empiezan su año personal con Luna a favor ¡qué chévere! le regalaré un análisis de su año al primero que me diga qué anuncia, entre otras, una triple conjunción. 

#Cáncer, se ve para ti este lunes como un día de recuerdos bonitos, en el que podrás activar el ser luminoso que eres y beneficiarte tú y a los demás con tu protección. Escucha lo que te susurra tu ángel al oído y sigue sus instrucciones, te asombrarás. 

#Escorpio tienes una habilidad especial para profundizar en los asuntos ¡úsala! mientras más profundo llegues mayor será la confianza que sientas en ti y en lo que tienes que hacer.  Podrás preparar una comida sabrosa o una bebida. Este lunes te lucirá lo que te pongas. 

#Aries  este lunes podrás ir superando los problemas que se presenten tomando decisiones en la marcha, no te frenes, si se cierra una puerta abre otra, si  no puedes hacer las cosas como las planificaste, activa un plan de contingencia, haz de las dificultades un reto para hacer el día emocionante. 

#Leo, prepares lo que prepares quedarás bien. Un lunes para  aprovechar la oportunidad de destacar por tus sentimientos o por lo que haces en pro de la familia. Sueños que te hacen sentir rico.  

#Sagitario  sujeta con fuerza la mente para que no te lleve por parajes que nada tienen que ver con lo que estás haciendo y obtendrás resultados gratificantes. Prepara lo que tengas que preparar con confianza, prestando la debida atención.

#Tauro recuerda que, solo si haces los que te corresponde hacer, se activa el engranaje  divino que logra que todo y todos confabulen para que tus deseos se cumplan. Todo sale perfecto. 
 
#Virgo  todo ira bien, tienes las energías a favor a tu alrededor, aunque Mercurio está un poco loco, también dice que podrás ser creativo y triunfar. Tiene más que de sobra para  hacer bien lo que te toque hacer. 
 
#Capricornio lo conveniente este día es que vayas avanzando cuidando de no  molestar a nadie a tu paso, de manera tal de no ganarte oponentes ni enemigos, atento a cuándo tienes que dar un paso hacia adelante, a la izquierda o a la derecha. Cumple tus ciclos, si estás en medio de algo avanza que vas con retraso. 

#Géminis preparativos que tienen que ver con agua, ropa, fertilidad, matrimonio, trabajo en grupo o comida. Habrá quienes tengan ganas de hacer  crecer la familia. Si necesitas respuestas pide que te sean sugeridas en sueños. 
  
#Libra  sé como el agua que va marcando el camino mientras avanza, ocupando sus espacios mansamente y adaptándose a las circunstancias sin que lo que suceda la frene... un día de emociones en el que las decisiones que tomes te ayudarán a alcanzar lo  que quieres paso a paso. Tuve un maestro que me decía, dispara y luego apuntas... funciona. 

#Acuario paciencia, cada vez falta menos para que baje la intensidad de tu energía y puedas tomar un reposo, ya sea en familia o con esas personas que te hacen sonreír. Sé sincero, eso traerá luz y éxitos a tu vida. 

Namaste


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: