Ronny Padrón: Derecho Penal vs criminales socialistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 54780
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: Derecho Penal vs criminales socialistas

Mensaje por redaccion » 20 Feb 2021, 22:40

Opinión
ND


Mantenemos la convicción respecto a la pertinencia de restaurar el orden constitucional en Venezuela como la alternativa que pondrá fin al vigente genocidio causado este por el socialismo en el poder.

Lo anterior viene a cuento considerando la publicitada tratativa que promueve legitimar al socialismo genocida, versión ¨Cártel de los Soles¨, a cambio de una "normalización2 del país vía electoral, siempre bajo la égida socialista.

Legitimar grupos delictivos organizados -tal es el caso del socialismo- solo serviría para extender ad infinitum la agonía de un pueblo hoy víctima de genocidio. Quienes apoyen tal pretensión no son más que cómplices de delitos en contra de la humanidad, sujetos a proceso penal junto a los autores socialistas, una vez restablecido el orden constitucional venezolano.

Porque allí está el meollo de la cuestión. La restauración constitucional debe implicar necesariamente una aplicación rigurosa de los mecanismos sancionatorios en cabeza de todos y cada uno de los responsables de este genocidio, siempre conforme al debido proceso. Ello comprende la conformación de grupos especializados que en cumplimiento de la legislación nacional y el derecho público internacional, desarrollen la persecución y el sometimiento ante tribunales, de todo ciudadano venezolano incurso en delitos graves, propiciados por el socialismo, con independencia del tiempo transcurrido, la ubicación geográfica del procesado, o de la cuantía de lo birlado. ¨No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón… y no hay perdón sin arrepentimiento¨. San Juan Pablo II.

[email protected]


Avatar de Usuario
daleksec
Mensajes: 1633
Registrado: 23 Dic 2015, 23:58
Ubicación: Planeta SKARO

Re: Ronny Padrón: Derecho Penal vs criminales socialistas

Mensaje por daleksec » 20 Feb 2021, 22:54

Solo dos palabras: Justicia Transicional
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: