Familiares de venezolano asesinado en Perú piden justicia: Su madre enfrenta un delicado estado mental

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2020, 11:35

Familiares de venezolano asesinado en Perú piden justicia: Su madre enfrenta un delicado estado mental

Mensaje por redaccion_ms » 16 Feb 2021, 15:07

Imagen Miguel Solórzano / 16 feb 2021.- Familiares de Orlando Abreu, el joven venezolano que fue asesinado en Perú pidieron justicia a las autoridades peruanas para esclarecer el caso y dar con la captura del victimario.

Héctor Abreu, tío de la víctima agradeció el apoyo que han recibido durante esta situación que atraviesan, pues la madre de Orlando se encuentra en un delicado estado mental y de estrés por los hechos acontecidos según lo declarado por los familiares de Abreu a El Pitazo.

La familia de Abreu es oriunda de Palo Negro, en el municipio Libertador, estado Aragua. El padre de Orlando Abreu es cantante de música venezolana, autor de De Caracas a Magdaleno. Padre e hijo tenían un restaurante llamado Rancho Turístico y Campestre El Folklore, el cual tuvieron que cerrar por la crisis económica del país, mismo motivo que obligó a Abreu a migrar a Perú.

El tío de la víctima indicó que están profundamente agradecidos por las manifestaciones de apoyo, la familia Abreu también manifestó que está abierto un proceso de investigación por parte de las autoridades peruanas en el que esperan que se logre justicia para la víctima.

Orlando Abreu de 26 años fue asesinado en la localidad de Trujillo, al oeste de Perú el pasado 26 de enero; sin embargo la noticia se hizo viral durante el pasado viernes 12 de febrero cuando comenzó a circular por las redes el video de seguridad que muestra cómo fue asesinado por un antisocial peruano identificado como Óscar Narro, quien forma parte de una banda delictiva y extorsionadora de la localidad.

Durante el suceso, Abreu estaba trabajando en su puesto cuando Narro hizo aparición en cámara para comenzar a extorsionarlo con arma en mano. Narro no estaba solo, iba acompañado por otros 2 sujetos armados que enfrentaban al connacional.

Según fuentes policiales de Perú, publicadas a través del reporte semanal del medio Latina Televisión, Óscar Narro Correa se hacía pasar por un predicador de Dios tras haber ingresado al menos 11 veces la Cárcel Penal El Milagro de Trujillo.

Lea más: Asesino de venezolano en Perú sigue prófugo: se dedicaba a profesar la palabra de Dios


Avatar de Usuario
libertad venezuela
Mensajes: 4641
Registrado: 16 Ene 2006, 20:32
Ubicación: en la lucha contra el tirano

Re: Familiares de venezolano asesinado en Perú piden justicia: Su madre enfrenta un delicado estado mental

Mensaje por libertad venezuela » 16 Feb 2021, 15:40

Justicia para Orlando pedimos todos los venezolanos

Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 21193
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: Familiares de venezolano asesinado en Perú piden justicia: Su madre enfrenta un delicado estado mental

Mensaje por elpersegruido » 16 Feb 2021, 15:51

Héctor Abreu, tío de la víctima agradeció el apoyo que han recibido durante esta situación que atraviesan, pues la madre de Orlando se encuentra en un delicado estado mental y de estrés por los hechos acontecidos según lo declarado por los familiares de Abreu


la petición de privacidad por parte de la familia en este momento, manifestando que la madre del joven atraviesa un delicado estado mental producto de la situación y del estrés al que ha estado expuesta.
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 15870
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Familiares de venezolano asesinado en Perú piden justicia: Su madre enfrenta un delicado estado mental

Mensaje por Gregor » 16 Feb 2021, 17:31

Que se haga justicia, sin importar la nacionalidad, es cuestión de respeto a la ley. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: